4 modos de reducir la apariencia de poros. Vitamina D y fracturas de cadera.

1.- Limpiar adecuadamente la piel cada día, ya que la suciedad puede almacenarse contribribuyendo a resaltar el tamaño de los poros.

2.- Usar maquillaje con efecto matificante, como polvos sueltos o compactos, y/o papeles matificantes.

3.- Exfoliarse convenientemente.

4.- Usar protección solar ya que el Sol puede engrosar las células, haciendo parecer los poros más grandes.


Siguiendo la estela de actualidad sobre la vitamina D, el encuentro del The International Osteoporosis Foundation Regionals--1st Asia-Pacific Regional Osteoporosis celebrado en Singapur presentó un estudio conducido en Nueva Delhi, India, que halló que la deficiencia de vitamina D está especialmente extendida entre los hombres y mujeres mayores con fractura de cadera. En concreto, dicha deficiencia se encontró en el 76'7% de los sujetos del estudio con fractura de cadera, en comparación con el 32'3% de los sujetos de control que no sufrían este problema.

Comentarios

  1. Hola a todos, yo quería saber la diferencia que hay entre L.E. Mix 315 tabletas y Two-per-day 120 cap. y a que clase de personas va dirigido cada una.
    Respecto a lo de regalar cosmética, yo soy muy maniática y solo yo sé lo que me conviene con lo cual prefiero que no, porque si me vienen con una crema muy cara que no es de mi gusto vaya chasco. De regalo mejor un viajecito, que me gustan casi todos.

    Feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares