Ver carne reduce la agresividad


No podría ser más curioso, y probablemente contradictorio con las presunciones populares, un estudio llevado a cabo por el departamento de psicología de la Universidad McGill. De hecho, los autores del estudio no esperaban estos resultados. ¿Podría ser una respuesta que se explica debido a la larga exposición y dependencia dietética central de la carne por parte del ser humano? Podría.  

Comentarios

  1. David, sabes de alguna marca, establecimiento o hiper donde podamos encontrar carne de animalitos que hayan sido alimentados con pasto y criados de forma natural? Alguna vez leí algo tuyo donde creo que comentabas que comías ese tipo de carne. Si fueras tan amable de compartirlo!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Carmen: A mí me parece que el botecito con gotero es mejor, pues se desperdicia menos producto, ¿no?.

    Si me dices donde vives te digo todas las opciones de tiendas y/o cooperativas ecológicas que tienes. También puedes comprar por internet en varios sitios.

    ResponderEliminar
  3. Mario vivo en Sevilla y te agradecería muchísimo esa información, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gwen Olsen, fue representante de la industria farmacéutica durante 15 años. Es autora del libro: “Confessions of an Rx Drug Pusher”

    Gwen Olsen trabajó quince años en los equipos de ventas de grandes laboratorios como Johnson & Johnson, Bristol Meyers Squibb y Abbot. Bueno, pues decidió abandonar su trabajo y su carrera el año 2000... cuando sus jefes le pidieron que comercializara un nuevo antidepresivo. Ahora trabaja para una empresa de productos naturales. Y acaba de publicar Confessions of an Rx Drug Pusher: God’s Call to Living Arms, obra en la que, entre otras cosas, denuncia el mercantilismo existente en torno a los antidepresivos y sus graves efectos secundarios.
    ESte vídeo no tiene desperdicio, os vais a quedar con la boca abierta....

    http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Del libro del Dr. Jerry Hoover de descarga gratuita.
    http://www.cancernaturalcure.com/book.htm
    De lectura interesantisima y amena.Cuenta cosas como estas:


    EL ESTILO DE VIDA
    SALUDABLE
    DE UNA CAMPEONA DE
    NATACION DE 75 AÑOS DE
    EDAD
    8
    La siguiente historia es tomada de Healtful Living, 1986 y reimpresa aquí por gentil permiso del autor: “Catherine Cress de 75 años, se desliza a través del agua con una escasa onda. Podría estar demostrando el perfecto estilo pacho a una clase de natación. “Puede nadar mas rápido que cualquier otra de su edad en el país. Puede nadar mas rápido que la mayoría de las personas mas jóvenes”. Así escribió Pamela Livingston, escritora del Roswell Daily Record, Roswell, New México, en la edición de julio primero de 1985. De 5´2” y 95 libras Catherine Cress es la nadadora de pecho mas veloz de los Estados Unidos en la categoría de 75 a 79 años. En Milwakee, en la primavera de 1985, rompió todas las marcas de los nadadores anteriores en categoría 75 – 79 años en el estilo pecho. Ella a recibido recientemente todo tipo de medallas por natación, lo mismo que cuando fue una joven de 15 a 20 años de edad. Como logra Catherine Cress ahora de 76 años permanecer en forma para nadar tan extraordinariamente en estos encuentros. Durante los últimos 18 años, ella a estado nadando una milla de 4 a 5 mañanas a la semana. Ella dice: “nunca pierdo por que nunca me enfermo. Durante 25 años no he visto un medico”. Dice Catherine: Tengo 76 años y vivo feliz de que mi cuerpo funcione tan perfectamente. Todas las personas a las que conozco de mi edad y mas jóvenes sufren de una u otra cosa, y toman todo tipo de drogas”.

    Catherine Cress no tiene secretos. Pregúntele y ella le dirá por que es más saludable que sus colegas y la mayoría de la gente joven. Ella le dirá porque está en mejorque su madre cuando tenía su misma edad. La señora Cress no permanece en forma tan solo por el ejercicio regular… sino que… “deje la carne a los 15 años. Nunca como azúcar”. “La mayoría de las veces como frutas, verduras, semillas y nueces crudas”. “Yo pertenezco a una cooperativa alimenticia, y ahí compro mis frutas y nueces. La gente se traga todo tipo de vitaminas! Ellos me preguntan cuales tomo yo. Yo respondo: << ¡NINGUNA! >>” Para probar cuan saludable es, Catherine me dijo: “Anoche me resbale en agua y caí en el garaje. Me levante y ni siquiera estaba lastimada. Mis huesos deben de ser fuertes”. Para mayor prueba de su inusual salud, la señora Cress me dijo: “mi hijo es cirujano en Chicago. Cuando me examina mi presión arterial siempre es normal, mi temperatura es solo 36º C. “He usado anteojos desde que tenia 53 o55 años. Mi familia dice <>. Yo dije, << todavía puedo ver con estos>>. Tan solo quiero permanecer saludable por todo el tiempo de vida que me reste”

    ResponderEliminar
  6. 'seeing' is not the same as 'eating'...

    ResponderEliminar
  7. La carne más deliciosa que he probado en mi vida y natural la de caza sin lugar a duda.
    Eso sí dejándola a macerar un día entero y estofada.
    La de ciervo es buenísima, el animal se ha alimentado de manera totalmente natural ( nadie le ha dado de comer ) y ha tenido que buscar su alimento para sobrevivir, está fuerte y tiene muy poca grasa.
    Eso sí, como conseguirlo? Yo personalmente tengo conocidos que se dedican a la caza.
    No sé si habrá algun lugar donde se pueda comprar pero sería genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cármen, en Sevilla tienes la ORTIGA que es una cooperativa de consumo ecológico. Tiene dos tiendas y puedes comprar también para que te lo lleven a tu domicilio. Yo compré allí en el año 93 o 94, cuando estaba recién abierta. Está asociada a FACPE.

    Esta es su web: http://www.laortiga.com

    Otro sitio de confianza donde he comprado es en ecologiacertificada (búscalo en internet). Tienen muy buenos precios y son muy responsables y honrados, además de ofrecerte calidad.

    Otro sitio del que me han hablado bien (aunque yo no he comprado) es en: http://www.carneecologica.net
    (de la marca "Campos").

    Como ves, tienes muchas posibilidades. Hoy día, quien no consume carne ecológica es, o porque no tiene un céntimo o porque no quiere.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Omega 3 y Ojo Seco.
    Hola David.
    Tengo queratitis en ambos ojos, debido a la sequedad ocular. Informándome por internet he leído que hay estudios científicos que recomiendan el consumo de Omega 3 como ayuda a esta patología, de los cuales no me mencionan nada los optalmólogos. ¿Tienes alguna opinión al respecto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien conoce los cosméticos de esta marca?

    http://www.dermobelleza.com/productos/la-linea-intensive/retinol-1-2-3

    Se llaman ENVIRON y han sido desarrollados por un cirujano ´plástico en sudáfrica.

    ¿Alguna información?

    ResponderEliminar
  11. Oye, Mario. Soy Marta, la que te preguntaba por el colágeno. Muchas gracias por la aclaración, cristalina como el agua.
    A partir de ahora, un poquito de jamón en el desayuno, más barato y mucho más rico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares