Novedades Paula's Choice

De las tres siguientes novedades de Paula´s Choice dos estarán disponibles para Europa a partir de diciembre y son fórmulas sobresalientes. La que ya está disponible en Europa es una buena fórmula aunque no tan excelente como otras de esta marca.
- RESIST Daily Smoothing Treatment 5% AHA

Un excelente tratamiento exfoliante diario que combina 5% de ácido glicólico con un 0'5% de salicílico en un producto con acidez adecuada. Además contiene ceramidas, polifenoles aislados del té verde, ácido cafeico, algún péptido, anti-irritantes. Sencillamente excelente.

- RESIST Weekly Resurfacing Treatment 10% AHA

Fórmula semejante a la anterior pero con un 10% de ácido glicólico para un uso más espaciado, esto es, una o varias veces por semana. Aunque varía la composición, se sigue optando por una pléyade de antioxidantes que van desde la semilla de uva, el extracto de regaliz o vitamina C.

- Moisture Boost Daily Restoring Complex with SPF 20

Se trata como su nombre indica de una hidratante con SPF 20 y protección UVA garantizada por la avobenzona dirigida a las pieles normales a secas. Aunque tiene antioxidantes como vitaminas A, C y E es en este asunto donde queda por detrás de la mayoría de hidratantes de Paula's Choice y recuerda más a sus protectores solares con antioxidantes en forma esencialmente de vitaminas añadidas. Sigue siendo una buena opción, pero Paula's Choice nos tiene acostumbrados a hidratantes aún más brillantemente formuladas.

Por cierto, parece ser que una de mis hidratantes favoritas. DayWear Plus SPF 15 de Lauder, va a ser reformulada próximamente.

Comentarios

  1. Estos productos tienen una pinta estupenda, pero me queda una duda y es ¿como entran en la rutina habitual con los otros productos de Paula?
    Por ejemplo, yo que utilizo exfoliante de BHA 1% diario y AHA 8% dos dia por semana (porque tengo la piel muy seca pero con algun granito que otro)...¿donde queda ahora el exfoliante si esta crema ya lleva una mezcla de exfoliantes?... se combinan, se suprimen??

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el Moisture Boost Daily Restoring Complex with SPF 20
    ya esta disponible en Europa, lo único es que no te dejan pedir muestras...
    Yo lo vi y estuve dudando sustituirlo por mi crema habitual de dia: Skin Recovery Daily Moisturizing Lotion with SPF15 and Antioxidants... pero no tengo claro cual de las dos es mejor, dejando aparte el tema del SPF, pero por lo que entiendo de tu comentario, tiene mas antioxidante la de SPF 15, no?

    ResponderEliminar
  3. recomiendas una crema que tenga glicólico (como está) para una piel normal y sin granos ni arrugas? yo no he usado nunca este ingrediente en una crema. para que casos se aconseja?

    ResponderEliminar
  4. M.Clara en tu caso la crema del 5% sustituiria al bha y la del 10% al Aha, ya que utilizas a diario el bha y el aha solo un par de veces por semana.

    A todo esto, a mi la combinación de aha y bha en la misma formula me da un poco de reparo, amigas mias que han probado las cremas de glicólico y salicílico de neostrata y martiderm han tenido muchas reacciones con granitos y pompitas en la piel.

    Yo es que tengo un problema con los AHA en general, se supone que revierten hasta cierto punto lineas de expresión y manchitas pero es que el retirides es mas eficaz y mas barato, y ambos presentan los mismos inconvenientes (fotosensibilidad etc), de ahí que jamas los haya incluido en mi rutina.

    Y para acabar tengo una última pregunta, mi hija tiene 19 años y lleva usando protección desde los 17 que se sometió a isotretinoina oral, tiene la piel bastante bien pero es cierto que tiene alguna linea de expresión como por ejemplo una delgadita en la frente y las típicas en las comisuras de reirte. Quiere empezar a prevenir con cremas y demás y está usando el suero resist de paula que le compré para mi pero que ahora compartimos. Está contenta con el suero, pero no se si es lo mas adecuado para su edad, que solo presenta un par de lineas de expresión.

    Martina

    ResponderEliminar
  5. Pilar, Mario o alguno de los que sabéis mucho de esto: he estado mirando la página de paula y me gustaría saber para qué sirve el BHA, leyendo hoy algunos comentarios pasados, lo ponéis muy bien. Y otra cosita, para una piel de 47 vendría bien? o sólo es para jovencitos? muchas gracias queridos
    ¡por cierto, para los que estáis interesados en el liposomal ferulac, en farmaciaencasaonline está a 54.20 euros

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras, las recomendarías para pieles grasas y sensibles?
    Por cierto, repito pregunta de otro post, ¿alguien sabe algo del sirope de ágave? Lo han puesto en mi cafetería como alternativa saludable al azúcar, pero a mí lo de "sirope" no me suena muy bien.

    ResponderEliminar
  7. En alguna otra ocasión he comentado que el sirope de ágave es pura fructosa, no recomendable.

    ResponderEliminar
  8. Voy a hacer un pedido a la web de Paula Begoun pero mientras me llegan los productos tengo que comprarme una crema para ir tirando ya que tengo la piel algo "seca".

    Quería que fuese de farmacia por no gastar mucho. Y es que ahora voy a la piscina un par de veces a la semana, además cada quince días me estoy haciendo un peeling de hierbas para quitar marcas de acné y aunque ahora no me salen granos, tengo piel con esa tendencia. Tengo 37 años. Qué crema me recomendáis hasta que me llegue lo de Paula. Me estoy echando un serum de Matriskin pero encima debería usar algo ya que no es suficiiente y llevo así varias semanas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Unamas, yo utilizo la Super Rescue Antioxidant de Clinique y me va fenomenal para mi piel seca, aunque es una poco cara.
    De farmacia formulas simplemente hidratantes y bien de precio son bsatisfaxtorias las de La Roche Possay y las de Avene

    Carmen, del BHA hay un articulo de David con todo muy clarito y explicado. Vete a la columna de la derecha y busca en "ingredientes y ppios activos cosméticos" el que pone "Acido salicídico", que es lo mismo que el BHA.
    También en la pagina web de Paula Beagoun te explica muy bien sus beneficios y usos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo ya probé la nueva crema solar de Paula que citas, la de spf 20. Comparto contigo David la opinión de que es muy escueta en cuanto a variedad y novedad de antioxidantes. He querido creer que es para poder conseguir esa textura que tiene, de otro modo quizás fuera demasiado densa. No sé, el caso es que si te fijas, su fórmula es muy parecida(casi la misma) a la versión de spf45. Esta última con más cantidad por bote y muchísimo más barata, aunque brilla también muchísimo más. La de spf20 es muy agradable de aplicar porque tiene una textura tipo mousse y para pieles que no sean grasientas no brilla casi y deja un aspecto muy bueno.
    Sobre los otros productos, la verdad es que pintan muy bien aunque eso de usar 10% de glicólico...uauh!, que burrada, realmente sí deberías usarse cada poco.
    Sobre la spf15 de Lauder, siempre pintó muy bien aunque su precio me parece algo elevado. ¿Deja la cara brillante?, porque odio eso.

    Un saludo fotofóbicos (es broma).

    ResponderEliminar
  11. hola! me gusta mucho esta página y es la primera vez que comento, he visto un producto que al parecer causa furor entre las celebrities GLAMTOX STICKS DE RODIAL, no sé si será fiable o se trata de una operación de marketing más, ¿su composición es buena? es algo de colágeno líquido, me suena un poco peligroso ingerirlo, bueno muchas gracioas por adelantado, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustaría saber qué opinion te merece la línea de cosmética oriental Sannai. Tienen tienda y asesoría personalizada en internet http://www.sannaicosmetics.com/
    La pinta es buena pero tengo la duda de si serán verdaderamente buenos o un engañabobos como otras marcas.

    ResponderEliminar
  13. por favor podrias decirme que productos de Paula comprar para una piel muy blanca...con puntos negros y seca? ah tengo 35 años.

    Miles de gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares