La resurrección de un héroe

Hoy escribo en Libertad Digital del caso de Randall McCloy (en el centro de la foto de la izquierda), una tragedia que marcó al menos informativamente a la sociedad norteamericana. Aunque ya me había referido a este suceso en el blog, en este caso lo amplío, especialmente en lo concerniente a las propiedades neuronales de los ácidos Omega 3. Y es que este verano, tal como comento en el artículo, ha vuelto a ser actualidad la salvación de Randy con la publicación en el Journal of Neurosurgery de un estudio conjunto de varios autores entre los que están el doctor Barry Sears y el doctor Bailes que trató directamente a McCloy.

Comentarios

  1. No sabía que escribieras en libertad digital.
    He visto que hay artículos tuyos desde Noviembre del año pasdo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería dar las gracias a Alicia M. por la explicación tan completa y clara del retirides. Tengo 40 años y sólo lo quiero para el tema de las manchas, porque la piel la tengo estupenda, lisa, sin granos, ni puntos negros, ni acné, ni arrugas, pero tengo muchas manchas, concretamente una en la frente y es una pena porque soy muy mona (modestia a parte). Como veo que en el mercado hay cientos de cremas algunas muy caras y que realmente no dan resultado, quería probar algo que la gente lo recomienda por experiencia propia. Ya contaré haber que tal.
    Respecto a los cosméticos yo lo tengo muy claro, pocos y lo más natural posible, nada de marcas supercaras y conocidas y os aseguro que tengo una piel de lujo. Creo que lo realmente importante son los hábitos de vida, alimentación, dormir bien, tranquilidad, ejercicio y mucho amor, sobre todo buena alimentación y como decía un día alguien por ahi, sexo bueno, te deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Marta.

    Yo también tengo 40 años pero no puedo presumir de tener una piel de lujo, porque las arrugas de expresión ya dejan huella.

    ¿Te importaría comentar las marcas de cosmética que utilizas? ¡lo de naturales y poco caras me gusta!.

    Gracias - Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu artículo Adolfo D.

    A mí me encantaría subir la dosis de aceite de pescado,noto que me mejora la vista,veo bien,pero me quita esa sensación de cansancio en los ojos,incluso aunque trasnoche,pero es todo un presupuesto tomar cada día cuatro cápsulas de 1g,así que me conformo.

    Para las que os preocupais por el estado de la piel,el aceite de pescado te deja la piel de una persona mucho más joven, tiene mucho más efecto que cualquier crema.

    ResponderEliminar
  5. ¿La echinacea es efectiva para prevenir infecciones y/o catarros? ¿Hay estudios serios que lo corroboren? Y en el caso de que sea efectiva, ¿es realmente inocua, sin efectos secundarios?
    Si alguien tiene algo de información, agradecería que lo compartiera, me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  6. Por fin encontré un estudio serio y completo sobre la soja.Cuantas cosas no sabemos.Resumiendo,según este estudio,la única forma saludable de tomar la soja es fermentada,como Tempeh,natto,miso y salsa de soja o tamarí.Las otras formas son muy perjudiciales para la salud.El articulo es muy bueno.Ha aclarado todas mis dudas.
    Saludos.
    hema
    http://secretosparatusalud.3sellers.com/files/7380

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si alguno de vosotros o tú A.D. conoceis las cremas de Lab. Filorga. Parece que son muy interesantes, incluso tienen un serum de vit. c que promete mucho... Si alguien sabe alguna cosa de primera mano... que se manifieste. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Duda para A. David:
    Si empiezo de nuevo a tomar los dos comprimidos de CLA, ¿es suficiente con los cuatro comprimidos de Omega 3 que tomo al día, o tengo que aumentar la dosis? (Hablo de comprimidos de L.E.)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante. Me llama la atención el hecho de administrar vía intravenosa hasta 30 gramos·día-1 de aceite de pescado. Me parece increíble pero bueno. También es discutible el término "lucha por la evolución" pero sin duda haces una labor estupenda de divulgación basada en la evidencia científica. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No es necesario aumentar esa dosis de Omega 3 por consumir CLA.

    ResponderEliminar
  11. Hay gente que no tiene abuela...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares