Novedades

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo Clinique Repairwear Laser Focus

Afirmar sustituir al láser es más que pretencioso en un producto cosmético. No obstante lo cual, el nuevo suero facial de Clinique para otoño de 2010 promete simplemente porque Repairwear es una línea muy bien formulada desde el primero hasta el último de sus productos actuales. Tan sólo queda conocer la fórmula final para saber si realmente éste puede convertirse en un must para todos los aficionados (o !adictos!) a los sueros faciales con buena composición. Hagan apuestas. De momento más información proporcionada por la marca -en inglés- aquí.

5 comentarios:

Violeta dijo...

Herctor,como mantienes tu sistema inmune siempre alto ?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar después de aplicar aloe vera para ponerme otra crema. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Se puede aplicar el a loe vera solo o puedes aplicar otra crema cuando se haya absorbido el gel, creo que con 5 minutos es suficiente.

Hector dijo...

Aunque probablemente sea un buen serum, solo quedará en eso, nada de semejante a un tratamiento laser. Luego en el 2012 sacarán un serum llamado "Clinique Armageddon" que será la monda lironda.

Violeta, pues nada del otro mundo, comer en base a una dieta sana(antiinflamatoria), dormir tus 8h mínimo, hacer algo de ejercicio e intentar reducir el stress al mínimo(eso sí que cuesta). Para después del ejercicio intenso, cuando el sistema inmune se ve resentido, algunas veces he usado Glutamina que además es un precursor del antioxidante Glutathione. Además, si no poseo tiempo inmediato para comer después, la proteína en suero, a parte de venir bien como post-entrenamiento muscular, posee varias sustancias que mejoran el sistema inmune.
A parte, ingiero vit D, Omega 3(que va bien para reducir la inflamación), vitaminas, minerales, antioxidantes(té verde, frutos rojos, cúrcuma), Q10 (a dosis adecuada con la edad) que estimula el sistema inmune, probióticos(para reforzar la barrera inmunológica intestinal) y sobretodo un complejo de setas(shiitake,reishi,maitake,cordyceps,turkey tail) que es lo que más noto que me ayuda.
Aunque yo no lo utilizo, Life Extension posee un producto específico para reforzar el sistema inmune:
http://www.lef.org/Vitamins-Supplements/Item00955/Immune-Protect-with-Paractin.html

Y de este modo es cuando, para mi sorpresa, empecé a no coger la gripe en invierno como solía hacer(ya son 2 inviernos sin gripe), tan solo algún enfriamiento pasajero.

No soy médico, utilizo lo que a juicio personal decido como útil una vez me informo a través de post como los de aquí, estudios y anuncios.

violeta dijo...

Gracias Hector,has sido muy amable,y me sirve tu información.Hoy he compredo esto Vita Tech-creatine-taurine-L-glutamine-ALA.de QNT ( esta marca la recomendaba David )
Que te parece ? Hago tres veces a la semana un poco de cardio,no mucho,y algunas maquinas mas pasivas.No se si sabes que soy ya mayor,me va bien,pero he compredo esto por tomar algo extra para la musculatura...se va delilitando jj pero como dicen que a cualquier edad se puede mantener,pues no me desanimo.
Muchas gracias,siempre os leo,eres muy dado a ayudar,gacias !
Un cariñoso saludo