Courtney Thorne-Smith, seguidora de Atkins

Courtney Thorne-Smith es una de los más conocidos rostros de la televisión norteamericana. Posiblemente su papel de mayor repercusión lo desempeñó en la serie Ally McBeal, aunque ha participado en muchas otras series, algunas películas, e incluso ha escrito una novela. En EEUU da rostro a la marca cosmética ALMAY. Según Cortney, a quien la dieta Atkins le ha cambiado totalmente su modo de concebir la alimentación tras años siguiendo infructuosamente dietas bajas en grasa que la dejaban hambrienta constantemente, todo Hollywood sabe que para perder peso hay que reducir los hidratos de carbono. Los siguientes son los 10 alimentos favoritos y más presentes en la dieta de Courtney:

- Pavo ecológico
- Queso provolone
- Salami orgánico
- Lechuga romana
- Piñones
- Almendras
- Manzanas
- Tomates
- Aguacates
- Espagueti (o spaghetti en italiano) squash (un tipo de espagueti hecho con calabaza)

Recordemos que aunque el programa Atkins se concibe originalmente como una dieta baja o muy baja en carbohidratos, el programa actual comprende 4 fases, siendo la primera muy baja en carbohidratos, pero las últimas son semejantes a una dieta restringida en carbohidratos pero no muy baja en los mismos como la Zona o South Beach. Que todo Hollywood sepa que el exceso de hidratos de carbono es el problema parece bastante optimista. Quizás al próximo nutricionista o médico que te recomiende una dieta muy baja en grasa habrá que mandarle a Hollywood.

Comentarios

  1. Hola,
    me parece que las dietas que funcionan,para mantener los distintos parámetros controlados,es restringiendo la ingesta de carbohidratos.Yo cada día lo tengo más claro,aunque intento comentarlo en mi familia y no me creen ni un poco,pero opino que en unos años, todos llevaremos este tipo de dieta.
    Una pregunta a todos,la ingesta de un café diario,es o no recomendable,si estas llevando una dieta anti-inflamatoria?.Sólo me tomo el del desayuno,el resto del día,suelo tomar té verde.
    Un saludo y muchas gracias a todos,
    Noe.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo problemas con los brillos. Por más que lo intento, no consigo dar con una hidratante que no me produzca brillos y ya ni te digo una antiarrugas. Utilizo para hidratar sérum de avene (que no se si con eso basta o el sérum requiere forzosamente que después apliques otra crema)y como antiarrugas utilizo una de otc oil-free. En fin, que no para de probar, y nada, me acompleja mucho estar siempre con la cara brillante y encima ni siquiera se si lo estoy haciendo bien o tengo carencia o abuso de algo (me refiero a cremas). Ah! También me pongo Eluage concentrado en zonas críticas. Que os parece?

    ResponderEliminar
  3. El provolone como uno de los alimentos mas presentes en su dieta?
    de los 10 alimentos mas presentes solo 1 es proteina cuando la dieta adkins promulga el aumento de proteinas en detrimento de los hidratos...

    ResponderEliminar
  4. Hola David y a todos los seguidores de este fantastico blog Todos hacen aportaciones muy interesantes y yo he aprendido muchisimo aqui.
    Soy la mami de Oscar diagnosticado con un T.G.D. (Trastorno General del Desarrollo). Acaba de cumplir 5 años y aun nadie ha dicho que es autista, puede ser un T.G.D. sin especificar o un Asperger porque mi hijo tiene lenguaje, a nivel de 2,3 años pero lo tiene, hay que esperar y ver la evolucion. Hemos estado un mes en la playa, es lo que me receta la psiquiatra que lo esta viendo desde que tenia 2 años, en verano, arena, playa , barro y contacto con los niños, a los que mi hijo suele ignorar, le hacen gracia los bebes y todos los animales , pero no busca a otros niños para jugar y cuando yo hago por incorporarlo se cansa rapidemente, asi que los niños somos papa y mami.
    David, a pesar de estar tomando el sol en la playa a horas prudentes he seguido con la vitamina D3. Ahora le hare una analitica para ver los niveles.

    En la playa Oscar es un niño mas y nadie se daba cuenta del problema si yo no lo decia. Ya te he dicho que mi madre no se ha dado cuenta, piensa que lo tenemos muy mimado, como hijo unico que es.

    Os Hago una pregunta de cosmetica por si alguien ha probado esta marca y tiene alguna experiencia, la acabo de comprar en Sephora ya que despues de las vacaciones tengo que ajustar un poco mi presupuesto, pero en cuanto pueda vuelvo a mis Lauder y Clinique.
    La marca es china y me he comprado el Serum pues se me esta terminando, la marca se llama HERBORIST, SUERO REGENERADOR Y TENSADOR y la chica me lleno un monton de botecitos con productos de esta marca, una mascarilla limpiadora negra, aplicar despues ota blanca, crema de noche y de dia que he vistio que carece de protector solar. Ayer probe el suero pero es demasiado pronto para valorarlo.
    Alguien ha probado esta marca? O puede decirme algo? De precio es normal

    Un saludo a todos y a soportar los 40ª de Murcia.(yo hoy no piso la calle, con lo fresquita que estaba en La Manga del Mar Menor, hasta que desaparezca como dicen los ecologistas la aprovechremos)

    Saludos y llega septimbreeeeee

    PD:No se que le ha pasado al ordenador que no me deja poner acentos ni tildes, me salen dobles.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.
    Espero que las vaciones y el verano haya sido estupendo para todos.
    Os queria hacer una pregunta por si alguien ha probado o conoce esta marca. Ayer vine de mis vaciones y como no me quedaba serum entre en Sephora y como siempre nos pasa los presupuestos de las vaciones se disparan, deje mis Lauder y Clinique por una vez y me deje aconsejar por una chica. La marca es china , HERBORIST,SUERO REGENERADOR Y TENSADOR, me lleno un monton de botecitos con productos, una mascarilla negra, otra blanca, hidratante y crema de noche.
    ¿Alguien la conoce y puede decirme algo?
    Gracias y llega septiembreeee

    ResponderEliminar
  6. Hillary Swank comenta que su nutricionistta es Oz García, ¿qué opináis de él y, sobre todo, de sus publicaciones? Es por comprar algún libro y me gustaría saber si merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado la atención la noticia que acabod e leer de que en canadá pretenden aprobar el "salmón transgénico" http://www.montrealgazette.com/technology/Developer+genetically+engineered+salmon+eyes+Canadian+regulators/3446972/story.html

    ResponderEliminar
  8. para alicia. El acento doble lo da un virus bastante peligroso (se queda con las cotraseñas) que tienes en el ordenador. Yo tb lo tuve

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enterarme de que Montingac ha muerto, con 66 años! Una pena, con todo lo que ha hecho por mejorar nuestra dieta. En paz descanse.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enterarme de que Montingac ha muerto, con 66 años! Una pena, con todo lo que ha hecho por mejorar nuestra dieta. En paz descanse.

    ResponderEliminar
  11. hola David y a los demás, estoy muy liada sobre si seguir consumiendo leche de vaca o pasarme a la de soja porque he leido muy mal sobre la leche de vaca, que opinais
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Sí; Montignac ha muerto y lo ha hecho a una temprana edad, ¿quizás su dieta no era tan saludable, después de todo?.

    A mí no me parece que este tipo haya aportado nada a nuestra salúd; más bien a las/los obsesionados con adelgazar. La dieta Montignac, igual que la de Atkins o la del franchuti ese que se ha puesto de moda ahora, no me parecen sanas.


    La "leche" de soja es aún menos sana que la de vaca. Mejor la de avena, por ejemplo.

    Alicia G.: Tu hijo probablemente sea Asperger. Yo tengo una amiguita de 20 años que es asperger y no se le nota nada de nada. Lleva una vida normal y está en la universidad. Lo único que me hace gracia de Ella es que es muy ingenua, pero eso lo considero una virtúd.

    Estoy seguro de que Oscar es un niño feliz y será un adulto feliz. No te preocupes tanto por él, Alicia, lo estás haciendo muy bien. Ocúpate más de tí y date todos los caprichos que puedas.

    Respecto a la cosmética china.....De ese país no quiero nada. !!No me fio de ellos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a tod@s.
    Perdonarme por favor, mi pregunta nada tiene que ver con el tema de hoy.
    ¿Alguien me puede decir de una pasta dentrífica sin Fluor?
    Muchas gracias
    Que tengais un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  14. En las tiendad on line Del natural y Citrusparadis, encontrarás dentífricos sin flúor.También las hay en herboristerías.

    ResponderEliminar
  15. En las tiendad on line Del natural y Citrusparadis, encontrarás dentífricos sin flúor.También las hay en herboristerías.

    ResponderEliminar
  16. Odamida-lape, en farmacias también sin flúor.(se me olvidó antes)

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con Mario en todo, qué pasada! Alicia G yo de China no quiero nada, sólo la acupuntura y por un médico español, que hay mucho médico chino que ni es médico ni es ná, y claro, así pasa después...
    Con respecto a la leche de soja, por supuesto que es peor, de lejos, que la de vaca, sobretodo, si tienes en cuenta que es el alimento más transg´´enico que existe, porque casi toda la que hay por ahí es transgénica, y yo los experimentos con gaseosa. Yo tomo, poca, leche ecológica de vaca, el caso es que no me gusta la leche desnatada, prefiero el agua, pero de vez en cuando como que me lo pide el cuerpo.
    Como la soja se ha puesto de moda, hay gente que le da hasta los biberones a los bebés con soja, y resulta que es superindigesta para los bebés, porque es una proteína muy indigesta, sólo calentandola se rompe la cadena, sin embargo la de avena, la ha tomado cuando bebé mi sobrino, que tiene intolerancia a la leche y está estupendamente.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, muchas gracias a Anonimo por decirme lo del virus del ordenador, no tenia ni idea.

    Yo soy de las que hicieron el Bachiller y COU, antes de entrar en la Universidad y nos restaban puntos por las faltas de ortografia, benditos profesores, a veces me duele la vista al ver las faltas de algunos universitarios de ahora, entre ellos mis sobrinos.

    Mario muchas gracias por tus palabras de animo, pero si yo soy como tu, de china nada y mucho menos juguetes, es que mi hermana le ha comprado algun coche y va directamente a la basura.

    Me deje engatusar por la chica de Sephora, se la regalare a mi madre que tiene 85 años y ya os comento los resultados.( Que mala soy por DIos)
    Anuki, gracias por contestarme , yo tambien estoy liada con la leche, antes que era buenisima para las mujeres durante la peri menopausia y menopusia, ahora no y mi problema es que yo no puedo vivir sin mi ¨biberon¨ recien levantada, la costumbre de tantos años de Cola-Cao que hace años cambie por Nescafe.
    Acabo de cumplir 46 años y ya empiezo con los sintomas,irregularidades, este mes 2 veces cuando no la tenia desde mayo.
    No voy tomar nada pues pienso que la naturaleza es muy sabia, y si me da un sofoco pues solucionado con un bonito abanico.
    ¿ Me paso a la de avena ? No me pidais que prescinda de la leche, sin mi biberon no soy nadie y a media mañana me tomo un "cortado".

    Muchas gracias a todos y buen y caluroso fin de semana.
    Hoy vamos a celebrar el cumpleaños de Oscar en familia, aunque realmente es el 20 de agosto. Espero que el Rey de mi casa se lo pase pipa con los hijos de mis primos.

    Un beso a todos.
    Alicia y Oscar

    ResponderEliminar
  19. Pues yo probaré a dejar la bebida de soja y los yogures. Me pasaré a la de avena o a la de almendra aunque alguna vez las he probado y me parecen muy acuosas. Si me dáis alguna orientación en marcas estaré agradecida.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos....me gustaría saber si alguien conoce o usa la doble limpieza de Kanebo. No sé muy bien si está indicada para pieles normales, grasas...no lo sé, pero me llama mucho la atención eso de la doble limpieza. O es demasiado? David..qué opinas?

    ResponderEliminar
  21. Los productos de limpieza de kanebo me van fatal, incluso el de piel seca me reseca una barbaridad, muy agresivos para mi.

    la doble limpieza solo es necesaria si usas mucho maquillaje o solar resistente al agua: primero te desmaquillas con un aceite limpiador (los de MAC, farma dorch, l'oreal o shiseido son más baratos que el de kanebo y van bien).

    Depués, si quieres te limpias otra vez con una limpiadora al agua, micelar, etc.

    Pero vamos, que con kanebo tienes los dos productos por 100 euros, y de otras marcas por la mitad.
    Para mi gusto, kanebo tiene mucho cuento. Lo único que se salva, el exfoliante en polvo, lo demás me parece una M (en mí piel)

    ResponderEliminar
  22. Con respecto a una hidratante que no "saque" brillos a mi me ha ido bien la Superdefense de Clinique de la que ha habido buenas críticas por parte de David.

    Ana, yo creo que eso de la doble limpieza está bien pero si con un producto te basta para que echar más. Supongo que será cuestión de quitarte el maquillaje con un desmaquillante y luego con un gel de limpieza o leche limpiarte la cara.

    Yo ahora uso un limpiador de Paula Begoun y tengo que decir que quita muy bien el maquillaje y aunque es específico para piel grasa no la deja con sensación de tirante.
    También he usado el limpiador de Avene, Cleanance y me fue bien.

    Y por el precio que tienen no creo que merezca la pena gastarse más en un producto que cumpla su función, la de limpiar. pero que no permanece en la piel.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos.Me compré la Repairwear Lift SPF 15 de Clinique para pieles mixtas/grasas.Pregunto: ¿Es conveniente usarla ahora o debería aplazarla para cuando haga menos sol?.
    ¿Alguien conoce las marcas cosméticas REN y AESOP?.Son bastante caras.Esta última es australiana,con muy buenas críticas y un tónico de perejil que es uno de sus must.Se me rompió cuando lo llevaba por la mitad y lo único que puedo decir es que la baldosa en la que cayó se quedó durante bastante tiempo manchada.Aquello me mosqueó......
    Saludos a todos.María D.

    ResponderEliminar
  24. NUNCA HE LEIDO NADA EN ESTE BLOG SOBRE LA STEVIA, UN EDULCORANTE NATURAL. ALGUNA OPINION?

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches a tod@s

    ¿Alguien podría explicar con más detalle que es el 'Squash', espagueti hecho con calabaza? ¿Dónde se puede encontrar?

    Muchas gracias & Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares