Cosmética de pimientos, espárragos o alcachofa


Viendo hace poco los informativos de televisión me llamó la atención, y a quién no, la noticia de una nueva marca cosmética hecha a base de vegetales típicos de la gastronomía riojana. Dicha nueva marca, llamada Cosméticos DO, y desarrollada por el restaurador Koldo Rodero, se compone de 4 productos. Aparte de esnobismos, modas o extravagancias, ¿merecen la pena para nuestra piel estos productos? Los siguientes son los dirigidos a la piel del rostro:

- Aqua Lum Pimiento del Piquillo: El proirritante aceite de ylang ylang figura en el primer lugar de su fórmula así que, ¿para qué leer más?

- Mixtura facial de espárrago: Los ingredientes potencialmente problemáticos figuran al final de su composición. Sus aceites no irritantes de coco, girasol o lino lo hacen un producto adecuado para pieles secas.

- Vital Óleo Borraja y Oliva: Quizás demasiado simple, pero no por ello cuestionable. Aguacate, coco, oliva o borraja conforman una gran alianza de buenas grasas (tanto cosmética como nutricionalmente).

Hay que tener en cuenta que estos productos mantienen el olor de sus ingredientes, es decir, huelen a espárragos, pimientos...¿Un olor atractivo? En gustos, todo es posible.

Comentarios

  1. también vi la noticia, creo recordar en antena tres, supongo que mas que una noticia, publicididad en el telediario. mis conclusiones fueron exactamente las mismas... y yo añadiría: Por que empeñarse en hacer una crema de esparragos para las manchas cuando se conocen otros productos más efectivos?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los he probado y van muy bien ¿entiendes?

    Belén Esteban

    ResponderEliminar
  3. belen, no sabia que eras la dueña de las cremas de eparragos!

    ResponderEliminar
  4. Pues esto es bastante Navarro......
    Yo si los he probado de verdad y el tema del olor es lo que menos me gusta pero bueno, van fenomenal!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares