Cita del mes


"Si podemos ver más lejos, es porque nos apoyamos en los hombros de gigantes"
Isaac Newton, carta a Robert Hooke, 1675

Comentarios

  1. Hola a todos, tengo acné leve y la piel creo que deshidratada, pero cualquier hidratante que me pongo me empeora la cara y me salen granitos muy pequeños por toda la cara, sobre todo zona T, y las cremas oil free, para purificar o matificar me dan brillos (que no suelo tener), no se que hacer ¿alguien puede aconsejarme?

    ResponderEliminar
  2. Para el acné incipiente te recomiendo un buen (limpiador mañana y noche (p.ej. Cleanance de Avene) y una buena hidratante ligera tras el lavado de cara (p.ej.el sérum hidratante de Avene). Si ves que lo necesitas, por la noche antes de acostarte puedes ponerte una crema con ácido salicílico u otro compuesto anti acné (peróxido de benzoilo, etc.) que cualquier farmacéutica te puede recomendar.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, alguien ha probado Desulpir Azufrado? es un champú anticaspa. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un familiar que está tomando las capsulas de Omega 3 de Life Extension, quería saber si alguien tiene conocimiento si el omega 3 tiene alguna contraindicación con la gente que tiene ácido úrico.

    Me consta que el pescado azul lo tienen desaconsejado por el tema de purinas y dió la casualidad que mientras estuvo tomando el omega 3 tuvo más problemas con el ácido úrico, espero vuestros comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Héctor y Mario por vuestras respuestas sobre la web de USA de Paula Begoun.
    Héctor, era yo quien encargó el envío a españa a shipito.com y me salió algo más caro que haber seleccionado el envío desde la web de Paula Begoun.
    Compraré en la europea, ya he hecho una compra hace meses y me fue bien. El caso es que están tardando en ofertar el envío gratuito.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que el Anónimo del 1 de agosto de 2010 13:56 recomiendo la lectura del libro "Limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Moritz, ediciones Obelisco y la consulta de la web www.limpiezahepatica.com

    En su día tuve dolores del tipo reumático que me proporcionaban una calidad de vida pésima, pasé por especialistas de todo tipo, traumatólogos, reumatólogos, internistas hasta que me dio un cólico de vesícula y estuve hospitalizada. Finalmente no me quité la vesícula, di por internet con este libro, me lo leí y puse en práctica la limpieza de hígado y vesícula. Me restablecí casi completamente y dejé de padecer esos dolores. Lo mejor de todo fue que la fatiga que a la hora de comer sobre las tres de la tarde ya casi me impedía seguir el día se me quitó. Lo más cerca que estaba yo de la naturopatía era pedirme una infusión de vez en cuando en una cafetería.
    Hasta para la enfermedad periodontal es bueno. Lo comento porque veo a Mario preguntando por este tema.
    Leed el libro y consultad la web, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares