Barry Sears sobre la grasa tóxica

Barry Sears vino este año a España a explicar el concepto, su concepto, de grasa tóxica. Si aún no has leído su último libro 'Grasa Tóxica', ya tienes una lectura recomendada desde Juventud y Belleza para esta nueva temporada.


Comentarios

  1. A ver si alguno me podéis ayudar con lo que me pasa ahora al reproducir los vídeos. Antes, hace unos días, con la misma conexión, veía los vídeos según se reproducían sin problema alguno. Ahora la reproducción se para cada poco porque el vídeo tiene que cargar.

    Tengo una conexión de 5 Gb con Simyo y como os digo hasta hace unos días no tenía problema con vídeos como los que se ven en este blog.

    He probado a dar al botón derecho donde está el play del vídeo, le he dado a Configuración, he abierto la carpeta que hay y he puesto que la reproducción se haga ilimitada.

    Es que me da rabia ahora tener que esperar a que cargue todo el vídeo y se reproduzca a trozos para luego poder verlo seguido. Además así digamos que "consumo más conexión".

    ResponderEliminar
  2. Perdonad que vuelva otra vez con lo mismo. Me he dado cuenta de que el vídeo está cargado entero por la sombra de la barra de abajo pero la reproducción se para cada dos segundos.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado esto en google, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo. Voy a probar a ver si funciona.

    http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=74662

    ResponderEliminar
  4. cuando hay videos a mi se me ve fatal todo el blog entero, y el video ya es que paso de verlo, porque va muy lento

    ResponderEliminar
  5. unamas , a mi me pasa lo mismo que a ti ¿lo has podido solucionar ?

    ResponderEliminar
  6. Pilar pilar !!! Por favor, puedes hablarme del peeling ese de Kanebo? Necesito hacerme un peeling semanal y me gustaría que fuera el mejor. Ahora estoy usando un exfoliante de Vichy y es muy suave, con granulitos azules, de la linea Pureté T. Me gustaría usar algo mejor...en realidad, como a toda/os me encantaría saber cual es el mejor!! ah...y por favor, si pudieras decirme cómo tomas las gotas de hidroferol...en ayunas o cuando, a qué hora, con agua...??? Muchs gracias.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué extraño lo de los vídeos de youtube, a mi no me pasa aunque lo mire fuera de mi cuenta, explorer o mozilla, no sé.. Quizás si reduzco las entradas totales que aperecen por página puede mejorar algún problema con eso, aunque no lo tengo claro tampoco. Quizás si intento ensartarlos desde google vídeos..

    ResponderEliminar
  8. Hola ,para Ana,yo he usado durante mucho tiempo el exfoliante de Kanebo y es una gozada,es muy suave y no araña la piel,porque es una exfoliación enzimática,no física,por lo menos éso dice.Son unos polvos blancos que los trabajas con agua y se hace una pasta suave con una ligera espuma.Yo lo compraba en la fresa por 37E ya que en el mercado anda por los 70E.Me cundía tanto que lo usaba a diario como desmaquillador por las noches y dejé de usarlo porque al final me aburro de todo...yo soy así,hija...Espero que aunque tarde,leas el comentario....

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    yo, hoy tampoco soy capaz a ver el video.Los videos anteriores los he visto sin ningun problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Inma..gracias! si dices que lo usabas a dirario, será demasiado suave? es que a mi me gustan las cosas un poquito fuertes, porque mi piel es grasa.No sabía que lo que hace es una exfoliación enzimática...ahora voy a buscar más información a ver. Supongo que los resultados serán muy buenos por lo que dices. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. respecto al tema de la leche que comentais ayer. Yo tampoco soy partidaria de la leche de avena ni la de almendras. Tienen un índice glucémico muy alto, mucho mayor que la leche de soja y si en la zona intnentamos mantener los niveles de insulina controlados, quizas estas leches no sean las mas adecuadas.

    ResponderEliminar
  12. David..o quién buenamente pueda. Estoy buscando una hidratante para piel grasa (y viejuna), porque la tengo muy deshidratada. Quisiera que fuera hidratante, pero buena crema. Había pensado la amarilla de Clinique, pero Dazed me dijo que no era buena...y sigo esperando por si a alguien se le ocurre algo. Todavía no me he comprado ninguna. No me importa que no tenga FPS, porque es para recuperar mi piel, porque este verano no le he puesto nada y está muy grasa pero muy deshidratada.Por favor, recomendadme alguna, que ya no sé comprar nada si alguno de vosotros me ayude. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. En mi caso puedo ver el vídeo lo que pasa que se para la reproducción para ir cargando cosa que el mes pasado no me pasaba con la misma conexión. David, me pasa en otras páginas así que no es el problema con esta. Voy a probar a hacer limpieza de archivos de registro, cookies y de todo a ver si se soluciona.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días os pedi consejo sobre qué productos concretos debería usar una chica de 20 años con una acné severo diría yo. El caso es que no me atrevo a recomendarle cosas más allá del limpiador de Avene o de Vichy porque no quiero parecer que me inmiscuyo en el trabajo de un médico.

    El problema es que hay ido al dermatólogo y le ha recomendado acido retinoico por vía oral. Su madre se niega a dárselo por los efectos secundarios. Además porque también le hablé que en mi caso lo llegué a tomar por cuatro veces y la última ya con treinta y pocos años y no sé si le merecería la pena.

    Le hablé del anticonceptivo porque es digamos a mi juicio menos agresivo y le regularía la producción hormonal. Van a ir a visitar a un ginecólogo.

    Mientras no sé si recomendarle algún producto como peróxido de Benzoilo o qué exactamente. El dermatólogo no les ha hecho receta de nada y además se ha digamos enfadado porque se han negado a seguir el tratamiento de retinoides.

    A ver si alguien de aquí me echa un cable y me dice algo concreto que no creo que necesite muchas cosas para que vaya notando cambios. No sé qué hidratante recomendarle y qué producto tratante para la noche le vendría bien.

    Claro está qaue la alimentación es muy importante y el beber agua. Cosas que ya sabe y espero tenga en cuenta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Carmen43, mira los comentarios sobre la Superdefense. Pienso que te iría bien. Es de Clinique también y tiene buenas críticas. Busca en el blog que hay un tema sobre ella.

    ResponderEliminar
  16. @Carmen43:

    Puedes probar el hydrating b5 gel de skinceuticals, es un suero muy hidrante y no deja la piel excesivamente grasa, pero por tu edad sería beneficioso que incluyeras antioxidantes a la rutina diaria (el ferulic de la misma marca por ejemplo, aunque este no es tan hidratante).

    Y también deberías incluir un protector antes de salir de casa, ya que es lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento de la piel (recomendación personal: city block sheer spf 25 de clinique, viene con colorcito para que no se te quede la cara blanca y son pantallas fisicas por lo que no irritarán tu piel, además trae algún que otro antioxidante... aunque con el city block necesitarás algo de polvos sueltos después de su aplicación porque deja la cara algo brillante y puede que su color sea algo claro para tu piel).

    Saludos! Rac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares