Novedades Catálogo Juventud y Belleza

Dado que durante el mes de agosto no voy a sacar ninguna novedad en el Catálogo, éstas son algunas de las últimas novedades del mismo antes de la nueva temporada que empieza en septiembre. La vitamina C con dihidroquercetina sustituye a la fórmula anterior de vitamina C. Como puede verse, a partir de ahora trabajaré también con alguna fórmula, como siempre seleccionada por mí, de la marca Doctor's Best. Finalmente he encontrado un compuesto a base de diosmina que poder ofrecer, éste mejora el sistema linfático y la circulación en las piernas; es probablemente el mejor remedio de consumo oral conocido contra varices y pesadez de piernas. Aunque hay información detallada dentro de cada producto, dedicaré algún artículo para profundizar en estos compuestos o nutrientes y sus propiedades según la literatura publicada.

- Vitamina C 1000 mg con Dihidroquercetina: La vitamina C es una sustancia que se degrada con rapidez en el organismo, e incluso puede llegar a tener una acción prooxidante. En lugares como Rusia se emplea como fórmula de prescripción vitamina C con dihidroquercetina, la cual prolonga la acción de la vitamina C en el cuerpo y evita su degradación. Es el fármaco llamado Ascovertin en Rusia, donde se usa en casos como infartos cerebrales y en su prevención, y al que ahora puede accederse como suplemento nutricional.

- Vein Support con DiosVein: La diosmina, obtenida a partir de la hesperidina, es posiblemente el compuesto con mayor seguridad y eficacia en el tratamiento de la pesadez de piernas y varices. Además añade una pequeña dosis de vitamina K para evitar la calificación de los vasos sanguíneos.

- Semillas de Uva Muscadina: La uva muscadina es conocida por su gruesa piel y gran intensidad, lo cual la hace una fuente excelente de compuestos fenólicos o los llamados polifenoles. La opción ideal para quien busque un compuesto de polifenoles exclusivo de semillas de uvas de alto rendimiento.

Comentarios

  1. sobre correctores de ojeras, casi todos acaban marcando arrugas. El de BB es terrible, se marcan arrugas que no tienes!!!

    un truco es poner muy muy poca cantidad, con un pincel, y difuminar mucho. Y poner un contorno bastante hidratante. La aplicación es el 80% de la gracia.

    De los que he probado yo (BB, MAC, chanel, YSL), me quedo con dos:

    - erase paste de benefit (CI y sephora)
    - sensual skin enhancer de kevyn aucoin. Esta marca se vende en 4 sitios en españa, al módico precio de 60 euros. Por supuestisimo, lo compré en ebay a mitad de precio. Si me decis el tono de maquillaje que teneis en MAC o shiseido igual os puedo guiar en los tonos (hay 14 tonos). De este, se necesita menos que una cabeza de alfiler, cunde una exageración.

    el fluido de chanel también está bien, pero me lo pongo solo para un rato.

    ResponderEliminar
  2. A ANA P.R.:
    con respcto a tu bisqueda, te cuento lo que tengo y me va bien, por si te sirve:
    - corrector maquillaje: helena rubistein, como este ninguno, cubriente y dura muchisimo sin levantarse haciendo escamita como otros tantos. si es verdad como te coemntaron que al ser cubriente es posible que te marque las arruguitas, pero he aqui la solución para que eso no te pase: ponlo tras la base y los polvos, NUNCA antes.

    - corrector + contorno. olay, pero deja mucho que desear como corrector y como contorno. yo lo veo mas bien para chicas de 20 que comienzan a cuidarse y se mauqillan diariamente.

    espero te halla servido de ayudita.

    saludos a todos, que hacia tempo que no participaba!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no va con el tema de hoy,me gustaría dejar aquí un enlace de una noticia que hoy publica el periódico el país,para todas aquellas personas que rechazan las criticas al sistema sanitario y se niegan,no solo a aceptar la realidad de la corrupción del mismo,sino que piensan que nos cuidan.
    Este articulo es un ejemplo más, solo uno más.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Glaxo/oculto/riesgos/farmaco/estrella/diabetes/elpepusoc/20100714elpepisoc_5/Tes

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. EVA, PILAR, AMOLALUNA::::GRACIAS!!!! Me han servido mucho vuestros comentarios sobre correctores., de verdad, gracias.
    Pilar: no me imaginé que te iba a gustar el Erase P. Este verano puedo acceder a la marca (viajo). Y ahora miraré los sitios donde venden Kevin A. Hoy por hoy, de los que dices, sólo tengo cerca el de Chanel.
    Amolaluna: con respecto al de Olay, supongo que te referirás al nuevo, el "contorno de ojos con un toque de corrector Max F.", no? ya lo probaste???!!!
    Pue he seguido mirando y tiene buena pinta tb un contorno de Sisley "Phytocernes + antiojeras, antibolsas". Y otro de Carita, que leí en el blog, este es tb protector "Carita: soin solaire contour yeur correcteur protecteur SPF 15". Os lo digo por si os interesara a alguien. Ya lo he entendido: el truco es que sea lo más cremosito posible. Un beso a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo como corrector utilizo uno que no es corrector, sino iluminador: el famoso Touche Eclat de YSL. No sirve para camuflar ojeras grandes pero es muy ligero y no marca arrugas ni se descama.
    Cuando quiero algo mas radical utilizo el ya mencionado de BB pero no me convence mucho porque me parece my pastoso, asi que me lo aplico encima de una buena capita de hiratante.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, yo por ejemplo tengo muchas ojeras, algo que ya he asumido pero lo que no llevo bien son las bolsas, y si me pongo corrector aún se notan más. Conoces algún secreto para disimularlas, yo que sé, algún producto o corrector especial? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estoy leyendo el blog hoy y me interesa el tema correctores.He estado mirando el que recomienda Pilar de Chanel,pero no sé a cual se refieres. Hay 4 tipos de esta marca. Por favor, pilar, si puedes indica cual es el que te ha gustado tanto. Y la marca kevin A. no sabía que se vendiera en España. Mirando he visto que la tienen en la perfumería Urbieta, pero no encuentro ningún sitio más. En fín, que yo no tengo ojeras, pero me interesa el maquillaje y no sé qué usar para esa zona tan delicada como son los ojos. hasta ahora utilizaba el mismo maquillaje que para el resto de la cara, pero se me marcan mucho las arrugas, y lo que hago es que evito esa zona, que dejo libre de maquillaje. No queda muy bien, pero queda mejor que las arrugas marcadas, porque cuando me aplico el maquillaje ahí se me notan más que cuando lo dejo libre. por eso si existiera un maquillaje para esa zona, me encantaría saberlo a mí también. Muchas gracias. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 10:59

    El enlace que pones del "El País" no existe. Tampoco he visto ningún artículo que hable sobre corrupción en la Sanidad en ese diario.

    A ver....Corrupción por desgracia, hay en todas las partes, porque simepre habrá una minoría de seres humanos corruptos.

    Ahora bien, de ahí a decir que los médicos no nos cuidan....La próxima vez que te pongas enfermo tu o cualquier familiar tuyo, en lugar de ir al médico "que no te cuida" (el médico no tiene que cuidarte; el médico te ayuda a curarte), pues te curas tu solito o te vas al curandero de Monturque a que "te cuide". ¿Vale?.

    ResponderEliminar
  9. Ana P.R.: yo desde hace dos años aprox. utilizo el Magic Concealer de Helena Rubinstein que es corrector e iluminador y me gusta mucho, hasta ahora el mejor. Un saludo. Rosa María.

    ResponderEliminar
  10. El enlace al artículo del El País funciona perfectamente pero no habla de la corrupción en la sanidad Española. Habla de corrupción en las farmacéuticas que no publican los resultados negativos de sus medicamentos en el mercado. De hecho habla de que la Agencia Europea y la FDA están haciendo sus investigaciones paralelas sobre en concreto un medicamento para la diabetes tipo II que produce "aumento del cardiovascular".

    ResponderEliminar
  11. También se puede acceder al artículo desde aquí

    http://www.elpais.com/diario/

    Es el 5º

    ResponderEliminar
  12. Mario,no te precipites en tus juicios ni en tus afirmaciones.Tan solo selecciona el vinculo y pégalo en el buscador,iras directo al sitio;comprobaras que existe,realmente existe.
    Y,por favor,no me adjudiques palabras que no he usado,en mi texto no veras la palabra "medico" por qué no la he usado;he usado la palabra "sistema",en el también caben algunos médicos,no todos.
    El "sistema" es algo mucho mayor,más complejo,diseñado para ser difícilmente desentrañable.
    Pienso como tu;"nos curamos solitos"
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. vamos por partes:

    - el corrector de chanel es el lift lumiere, que es muy fluido.

    - el sensual skin enhancer de kevyn aucoin se puede comprar en misebeauty.com o en ebay. Es super concentrado, y a mi me ha funcionado bien. Tiendas en españa:

    http://kevynaucoin.com/store.php

    - el de benefit yo tampoco me esperaba que me gustara, es muy cremoso.

    - para bolsas, el truco es la forma de aplicación y el color. No debe ser muy claro, porque las destaca. Del mismo color que la cara, y si acaso un tono más claro en la zona baja, donde se forma la bolsa.

    - para ojeras super pronunciadas, dicen que un corrector en tono anaranjado, y encima uno de color carne. Lo encuentras en armani, de venta exclusiva en el CI.

    - el de helena rubinstein también es bueno, es tipo el de chanel.

    esto es complicado, no se debe comprar un corrector sin probarlo antes. Te lo pruebas y lo dejas un rato, para ver como acaba.

    Después de soltar este rollo de correctores, deciros que yo no uso corrector por pura pereza, solo en ocasiones.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, mi pregunta va a Pilar o a quien pueda contestarme.
    Yo tengo muchas ojeras, mi tono en Mac es NW20 si supieras cual sería la equivalencia en Kevyn Aucoin te lo agradecería.
    Nina

    ResponderEliminar
  15. Quiero agradecer a Mario su respuesta de ayer sobre el tema de la tuberculosis; no he podido hasta ahora. Voy a ver si me informo más sobre el tema. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. nina,
    te iria bien el SX 07 ó el 05. No hay mucha diferencia. El 06 NO, es demasiado amarillo, es para gente asiática.

    Yo soy NW20-NC25 y me cogí el 07 porque no encontré el 05, que a priori era el que me iba. Y me queda bien.

    ResponderEliminar
  17. PILAR: muchas gracias por tu explicación de correctores...! Gracias. Creo que me decantaré por el Lift Lumiere de Chanel ó por Diorskin nude, antiojeras perfector hidratante. Porque lo que busco realmente es un tratamiento-con color, es decir, un maquillaje para la zona de los ojos, y estos parece que se ajustan.
    Lancome tiene uno con FPS 12, de larga duración, pero por eso mismo pienso que no será muy cremoso..y Chanel tiene una barra, estompe eclat, con FPS 15...y lo mismo digo. Lo comento por si a alguien le sirve. Besines.

    ResponderEliminar
  18. Un corrector muy bueno y ligero es el de Laura Mercier.Lo compré en Londres,pero tambien puede adquirirse en varias webs. Un saludo, María D.

    ResponderEliminar
  19. Recientemente se ha conocido y me sorprende no se haya publicado en el Pais, que un laboratorio de Baltimore ha ocultado durante cuarenta años que la guanábana y el árbol del que proviene convaten una docena de cánceres con mucho más éxito que la quimio y sin efectos secundarios. Lo ha hecho público uno de los investigadores que participaron en el estudio. Al parecer el laboratorio no consiguió sintetizar las substancias activas de la planta y al no poder patentar nada decidieron ocultar una noticia que podría haber salvado millones de vidas. Hay otro producto natural muy eficaz contra innumerables enfermedades y canceres sin efectos secundarios, el BIRM, quien quiera saber de él puede consultar en la página www.ecuabirm.com por experiencia propia y ajena les aseguro su eficacia. Digo todo esto porque tengo la impresión de que a las farmaceuticas les importamos muy poco como pacientes y mucho como clientes. Diseñan medicamentos que no curan nada y que te convierten en enfermo crónico para que seas un cliente fiel. Te medio curan una cosa y te estrpean otras cuatro. Hablan muy mal de las medicinas naturales y se gastan millones enviando investigadores al Amazonas para que consulten con los chamanes a ver qué plantas usan en sus medicamentos.
    juan

    ResponderEliminar
  20. Gracias Pilar, me viene muy bien la información.
    Nina

    ResponderEliminar
  21. gracias Pilar, pero me aconsejas alguno en especial para las bolsas? el tono intentaré que sea el más parecido a mi piel, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares