En busca de la eterna juventud (y II)




Comentarios

  1. Para los problemas de encias:
    -un estudio publicado en el "Journal of Periodontology" sugiere consumir te verde, el cual posee un antioxidante llamado catechina que consigue reducir la inflamación de las encias y evitar así el sangrado.
    - según otro reciente estudio elaborado por científicos japoneses para ayudar a mantener la salud periodontal podrían ser efectivos los alimentos con ácido láctico, sobre todo los yogures ya que los microorganismos vivos que contienen, como la bacteria lactobacilus, podrían ser los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días David.
    No puedo ver ni el artículo de ayer ni el de hoy! (con el título tan interesante que tiene) son videos? le pasa a alguien más?

    Quería comentarte tamién que he recibido una newsletter de skinactives, la empresa americana donde algunos de los que te seguimos compramos principios activos para elaborar nuestras formulas (ademas de que ellos tambien producen sus propios productos) Preguntaban si conociamos algun blog interesante para enviarle a su autor algunas muestras por si le interesaba hacer algun "review" you le he dado el nombre de tu blog ya que somos varios los que te seguimos aqui y conocemos sus productos y creo que tu nunca te has pronunciado porque no has probado ninguno de sus porductos / ppios activos. He pensado que quizas te interesaria probarlos y escribir sobre ello. A mi me gustaría saber tu opinión!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo reportaje. Sin embargo, se generan varias preguntas: ¿por qué no nos informan de los resultados de las pruebas efectuadas en mamíferos?, viven más pero ¿viven mejor? Si no se han hecho aún, ¿por qué hacer el reportaje ahora? ¿qué relación tiene Discovery Channel con los investigadores del supuesto fármaco?

    ¿Alguien que no esté de vacaciones tiene respuesta para estas preguntas?

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes estos videos;deduzco de ellos que lo más importante para combatir el envejecimiento son los antioxidantes y que los alimentos a la vez que cumplen su cometido de aportar nutrientes al organismo,también son una de las causas mas importantes de la oxidación celular junto con la propia respiración, de ahí que una de las "herramientas" claves en muchas de las clínicas anti edad y de enfermedades coronarias, sea la "meditación" nunca mencionada en este blog.durante la practica de la meditación la respiración se ralentiza hasta hacerse prácticamente imperceptible por su sutileza,así como el latido del corazón y demás funciones corporales.Por eso los que dominan estas practicas pueden parar absolutamente sus funciones y mantenerse jóvenes y sanos por mucho más tiempo,los yogis lo vienen demostrando desde hace milenios.
    Otra de las cosas que me ha llamado siempre la atención desde que te sigo David,hace mucho; es la poca importancia que parece que tiene para ti mantener el organismo "limpio".Si una de las principales causas de envejecimiento y enfermedades es la oxidación y todo lo que deriva de ella,también lo es la acumulación de residuos tóxicos durante años y años en los órganos e intestinos,sobre todo en las personas que son consumidoras habituales de proteína animal.Por eso creo que cuando se habla de salud,juventud y belleza merecería un lugar importante las limpiezas del cuerpo.Primero nos libramos del cumulo de toxinas almacenadas durante años y entonces si,los suplementos nutricionales serán bien aprovechados,asimilados,absorbidos por nuestros tejidos y sangre.Cada día son más y más los canceres de colon,resultado en la mayoría de los casos,de unos intestinos saturados de residuos tóxicos.Limpiar nuestros intestinos es garantía de salud,la hidroterapia de colon es de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos,eso para empezar,Así como las limpiezas de higado (Dr Andreas Moritz) de riñon,las desparasitaciones; son 120 clases de bichitos los que se alojan en nuestros cuerpos oxidando ,contaminando,llenandonos de metales pesados con sus residuos toxicos,enfermandonos.Desparasitamos a nuestros perros no?por que no también nuestros cuerpos?(Dra Clark) Esta doctora curaba canceres aplicando protocolos a base de hierbas,muchas de ellas potentes antioxidantes (clavo,gengibre,cúrcuma...)
    Siempre empezaba por eliminar del cuerpo los parásitos y las sustancias toxicas derivadas de ellos.
    Este es un aspecto para la salud demasiado importante para obviarlo.También todo lo demás,vitaminas,omega 3,antioxidantes,vitD pero con un terreno de cultivo adecuado serán más eficaces,mucho mejor aprovechado todo ello.
    Salúd y buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Repito el comentario que hice ayer, ya que no ha salido publicado.

    Me preguntaba porqué no detallaban los resultados de esos experimentos en humanos o mamíferos en su defecto. De no estar hechos todavía, qué finalidad tenía publicar lo investigado hasta ahora.

    Y que si alguien conocía la existencia de alguna relación entre Discovery Channel y la farmacéutica o empresa que desarrolla las investigaciones.

    Se agradecerá cualquier aclaración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares