En busca de la eterna juventud (I)





Comentarios

  1. Mario, Tengo 3.03 de leucocitos y 1.62 de neutrófilos (antes tb tenía bajos los linfocitos pero no ahora). Menos mal que me ha quitado los antitibióticos de profilaxis, pero me ha dejado el aziclovir pq tengo anticuerpos IGg de citomegalovirus y de epstein Barr. Efectivamente tal vez sea congénito y no haya más problema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguno de vosotros compra en la web de Paula Begoun de USA? Yo compré una vez pero el envío lo pedí a través de un servicio de paquetería externo.
    Veo que hay mejores ofertas en la web de EEUU que en la europea y quería saber si a vosotros os ha llegado bien el pedido desde USA haciendo el envío ellos a vuestro domicilio y si habéis tenido problemas con la aduana.
    Yo en la web europea no he tenido problemas pero no veo ofertas que me interesen y además lo del envío gratuito llevan semanas sin ofertarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. DAZED: vale, miraré el prospecto y calcularé 1.000 unidades, y eso es lo que debo tomar al día , no?
    No sé si en mi centro de salud me harían una analítica para ver mis niveles...Yo lo quiero probar porque tengo una tristeza permanente. No estoy deprimida, no. Soy una persona infeliz, insatisfecha y triste. Angustiada, ansiosa. Estoy de vacaciones. Duermo mal por la noche, me acuesto muy tarde, me levanto muy tarde. No tengo sueño por la noche. Pienso. LLoro de forma íntermitente. Nada me motiva,no tengo ilusión por nada. Uff! ya no hablo más, que no pretendo contaros mis penas. Sólo que sepáis que pretendo probar el Hidroferol para luchar un poco contra esto. LLevo 15 años tomando Seroxat, y ya estoy con dosis muy bajitas, que yo misma me ajusto para no dejarlo de golpe. Pero sé que no es por esto: es mi forma de ser, porque durante estos años con el seroxat he estado igual. Lo que ocurre es que el médico de mi pueblo me recetó lo que a todas las mujeres con estos síntomas. El seroxat era novedoso entonces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mario a mi lo que me aconsejo mi dentista por increible que parezca (ella misma nunca creyó que tendria que decirselo a un paciente) es, entre otras cosas, que me lavara los dientes menos jeje.
    Yo fui por sensiblidad al frio y al calor y me dijo que era porque debido a la retraccion de las encias se me quedaba expuesta parte de la raiz. Me dijo que no me lavara tanto los dientes (me los suelo lavar unas 5 o 6 veces al dia, cada vez que como) que usara el cepillo mas suave que encontrara y que lo hiciera desde la raiz hacia las puntas.
    Hace varios meses ya que lo hago y no me las veo mejor a simple vista pero si he notado que ya no me molesta lo frio ni lo caliente.

    ResponderEliminar
  5. Habría estado más interesante aún saber qué complejo antioxidante componía al SCS pero claro no van a desvelarlo así como así antes d hora aunque supongo que tampoco será un misterio y algunos ingredientes nos sonarían. De todos modos también habría estado bien que indicaran proporciones, comentando que un exceso de antioxidantes pueden justamente provocar el efecto contrario deseado(digo yo que habrá que ser cauteloso con el ORAC total ingerido). Por cierto, una dieta sana sin exceso de calorías y con el aporte necesario de antioxidantes y ejercicio...¿a quién no le ha funcionado hasta ahora para mantenerse en forma?. Solo eso ya tiene que alargar un poco nuestra vida. Luego está la singularidad de cada persona, donde una misma dieta que en teoría debería ser sana para todos, en algunos puede traducirse en, por ejemplo, extrema delgadez. El chico del vídeo conservaría muy bien sus arterias pero luego ya veis su descompensación altura/peso. Solo había que verle ese aspecto exterior para saber que aunque sano, algo le fallaba(¿o solo lo percibo yo?). Personalmente, yo soy delgado, y aunque lo que voy a decir probablemente esté sujeto a muchos matices...no me apetece matizar, así que diré en general(y de cara hacia mi caso personal), que cuando me cuido demasiado aún adelgazo más y por fuera al final eso no queda bonito, y unos kilos de más me sientan mejor. Si restrinjo el aporte calórico o quito del todo a los 4 Jinetes del Apocalipsis(pan,pasta,arroz y cereales) acabo yendo camino de ser un dibujo hortera de Jordi Labanda. Con esto quiero decir que aunque mi analítica pueda estar mucho mejor que mejor, empíricamente he comprobado que por fuera me sienta mejor no ser tan extremista. Con esto no quiero decir que me coma un donut(o mejor aún, esas bombas rellenas de chocolate que comía en la adolescencia) cada 2 por 3, sino que no me obsesiono ya tanto y me doy caprichos, y mucho mejor.
    Por otra parte, independientemente de la obvia expectación que genera siempre este tema(a quién no le gustaría conservarse en los 20 por más tiempo), me quedo con la frase del final: "Saber como construir un humano puede llegar a ser menos importante que lo que hagamos con ese conocimiento".

    Unamas, no recuerdo ahora mismo a quién le sucedió pero existe el caso de una usuaria aquí que hizo un pedido a la web americana usando servicio de paquetería externo y así pagar gastos de envío más baratos. Al final le obligaron a pagar los verdaderos gastos de envío, que resultaron ser una burrada. Lo mejor es hacer compras abundantes cada mucho tiempo o mejor aún, repartirse los gastos de envío entre varias personas que vivan en la misma ciudad. Aquí no debería ser dificil encontrar gente.

    Respecto al abuso de antibióticos...pfff, recuerdo cuando me dieron hasta 5 antibióticos distintos en menos de un mes y medio por faringitis recurrente. ¡Qué pesadilla!, me destrozó físicamente, todo lo que comía pasaba a diarrea, entonces me ponía a dieta blanda, pero claro adelgazaba más, y de nuevo faringitis, y otra vez antibiótico(pese a que iba avisando al médico de que ya eran varias veces y me estaba sentando muy mal), y más diarrea, y venga con la dieta, y ale con menos quilos. Total, que perdí hasta 7 kilos cuando yo ya estaba delgado de por sí. Y todo esto viviendo solo en el extranjero, a temperaturas bajo 0(esto creo que explica muchas cosas) y en otro idioma, así que nada de Jordi Labanda, esto ya era como Christian Bale en la película El Maquinista. Ahora no puedo evitar sentir pavor por los antibióticos, que no por ello digo no sean útiles. Intento mantener el sistema inmune siempre alto desde entonces y no me ha vuelto a pasar el tener que recurrir a ellos por más demoníacas faringitis del infierno.
    Joer como se nota que hacía tiempo que no escribía aquí. ¡Basta!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mª Jose: Lo normal son 20 gotas al día de vit.D3 líquida, pero yo también creo que sería bueno que te hicieras una analítica para saber a qué atenerte. Yo tomo 2000 UI al día de la vit.de David y me va muy bien. Mi opinión personal es que no vamos nada sobrados de esta vit.al menos los que no tomamos demasiado el sol ni tampoco a la playa. Es el mejor antidepresivo que conozco. Mucho ánimo! Tere

    ResponderEliminar
  7. 3.030 leucocitos y, de ellos, 1.620 neutrófilos no está tan bajo. Mi sobrino llegó a estar en 500.

    Eso son cifras casi, casi normales. Ten en cuenta que el rango de normalidad está a partir de 3.900 leucocitos por mmc.

    Anticuerpos al Epstein-Barr y Citomegalovirus tenemos casi todos, por lo que tampoco es significativo. Me alegro de que ya no tomes antibióticos, ya verás como las cifras suben poquito a poco y se normalizan del todo. Con esos porcentajes yo no me preocuparía en absoluto.

    El Aziclovir jode bastante menos que los antibióticos, pero seguro que dejas de tomarlo también muy pronto. Con esas defensas celulares tuyas hay cientos de millones de personas sin mayores problemas. !Aliméntate bien y vitamínate!, sobre todo la A, C y E y el Zinc y el Cobre.

    AUNAMAS:

    Yo suelo comprar en USA siempre y cuando lo envien por USPS y nunca he tenido problemas.

    Sin embargo, se me ocurrió comprar en la web americana de Paula, porque tenían ofertas y tal y me ahorraba unos 50 euros (gastos de envío incluídos). No caí en la cuenta de que nadie me garantizaba que el envío fuese por Correo Postal.

    Lo enviaron por UPS (Un Puto Servicio) y no te cuento las vicisitudes que pasé para no alargar ésto demasiado. Para resumir: Me salió más caro. (El IVA más las tasas del Puto Servicio, que se pasan un huevo). Tardaron casi un mes en enviarme el paquete. Les tuve que llamar 23 veces (así, una detrás de otra), enviarles dos faxes a los de aduanas y pillar un berrinche inútil.

    NUNCA MAS. El envío europeo tarda apenas 4 o 5 días, sin problemas, lo mandan por correo, no te lo retienen en aduanas y hasta te sale más barato.

    ResponderEliminar
  8. Mario, respecto al problema de encias que comentas, yo te recomiendo, si esque aún no lo has probado, el cepillo eléctrico, yo hace años que lo uso, al igual que toda mi familia. EL masaje en las encias es muy efectivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. no puedo ver las imagenes insertadas en este artículo 8osea que solo puedo ver el título del mismo y nada mas) a alguien mas le pasa? son videos o fotos?

    ResponderEliminar
  10. Vale, creo que mi mensaje se perdió, no aparece, con lo laaargo que era.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares