Nuevo Weightless Body Treatment de Paula's Choice


¿Quién no ha tenido alguna vez problemas con puntos negros en zonas del cuerpo como espalda? Para combatir dicho problema, el ácido salicílico probablemente se lleva el premio a mejor tratamiento cosmético. Precisamente, una de las principales diferencias entre los betahidroxiácidos como el salicílico y los alfahidroxiácidos como el glicólico es que mientras el primero es soluble en grasa, el segundo lo es en agua. Por tanto, el salicílico es bastante expeditivo a la hora de limpiar los poros y prevenir y reducir los puntos negros. Pero por desgracia, son pocas las opciones de ácido salicílico para el cuerpo en un pH efectivo. Aqui reside la importancia de esta novedad de Paula's Choice, que en realidad es la reformulación de un producto cuya venta se suspendió a finales de 2008. Con un 2% de ácido salicílico, incluye antirritantes como camomila y bisabolol y algún antioxidante como té verde y vitamina E. No está de mas recordar que los productos con ácidos deben permanecer en la piel para ser efectivos. Hace no mucho, una dependienta concretamente de Clinique me reconocía que le habían enseñado que el ácido salicílico necesita estar horas sobre la piel para ser eficaz, y es cierto. Así que una vez más, olvídate de empeñarte en incluir estos ingredientes en limpiadoras que se retiran rápidamente de la piel.

Comentarios

  1. Hola gente,

    He encontrado otro SERUM que creo que se podría poner entre la lista de favoritos. He escrito un mail para que me indiquen el orden exacto de los ingredientes, ya que no lo encuentro en la web en ningún lado (sí he encontrado la formulación en varias webs, pero cada una de ellas distintas, con lo que no me fío mucho).

    El Serum en cuestión es SUPER SERUM ADVANCE+ IS CLINICAL.

    Entre sus ingredientes estrella están:
    - 15% Ácido L-Ascórbico
    - Cooper Tripepide Growth FActor
    - Ácido Hialurónico
    - Ácido Kójico
    - Arbutina
    - Centella Asíatica
    - Vitamina B5
    - Sulfato de Zinc

    En cuanto me indiquen el orden exacto, lo detallo para quien le pueda interesar.

    Yo creo que lo probaré a ver que tal.

    Un abrazo

    ¿pinta bien, no?

    ResponderEliminar
  2. Lo puse anoche en el post anterior pero lo pongo aquí de nuevo:

    http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-virapen-1-de-3_news

    Un vídeo que todos deberíais ver y que a buen seguro a David le va a encantar(si es que no lo ha visto ya). Esto viene a reafirmar lo que David ha venido diciendo hasta ahora. Por favor, vedlo, y seamos conscientes de una vez de lo que está pasando. Estoy harto de ver infinitas declaraciones sobre lo mismo y otros temas, siempre escuchando lo corrupto que está este planeta. Y sí, así lo creo, pero también creo que podemos ya no mejorarlo, sino más bien, cambiarlo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya probé este nuevo producto de Paula y la verdad es que es MUY bueno. La única pega es el precio, MUY alto.

    ResponderEliminar
  4. Esta crema la vi el la pagina web de Paula y me tentó porque tiene muy buena pinta y hablan bien de ella, pero al final no me decidí porque soy mas bien de piel seca y pensé que me iria mejor una crema corporal con AHA. Alguin tiene alguna experiencia con ésta?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Mi pregunta no tiene que ver con el teme de hoy, pero ¿que os parece la recomendación de hacer mamografías cada dos años a mujeres entre 40 y 50 años? Me toca ahora y no se que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mario: ayer le mencionaste a alguien la crema BHT, a qué te refieres? y el sérum resist, para qué tipo de piel está indicado? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. que bien que la hayan vuelto a sacar, esta crema me encantaba.

    Carmen,
    ese serum de is clinical es para las manchas, por el ac.kojico y la arbutina. Hay algn serum de esta marca que lleva mucho alcohol, estaria bien que tuvieras la lista COMPLETA de los ingreddientes, esa es la lista de ingredientes de los principios activos

    ResponderEliminar
  8. M.Clara, yo tengo la piel seca y con granitos en brazos y muslos (queratosis) y esta crema de Paula's me está yendo muy bien. La suelo usar por las noches.
    De día, recién duchada y con la piel aún húmeda, utilizo algún aceite vegetal para hidratarme.
    Desde que tengo esta rutina ha mejorado bastante mi piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sigo esperando que alguien me ayude a decidirme por una limpiadora para piel mixta y madura.Tengo los poros abiertos y se me ensucian muchímo. Sé que el ac salicílico va bien para esto. He hecho una selección y estoy loquita buscando opiniones, pero no hay muchas. No me decido y necesito ayuda. He pensado en : Salises, Cleannance,limpiadoras de Clinique(hay una para pieles grasas, otra para mixtas,la antiblemish solutions cleansing foam o la de los tres pasos...). Sé que las aguas micelares van bien, pero yo quería algo más específico para los poros. David, recomiéndame alguna, te gusta salises? Por favor, ayudadme. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Por las recomendaciones de este blo, hoy me he comprado el sérum Flavo C. Y con él me han regalado la mascarilla Flavo C Mask..limpiadora y exfoliante. Se ha hablado mucho sobre el sérum de esta casa, pero nunca sobre la mascarilla. David, te pongo los ingredientes para ver qué os parece. Me gustaría conocer vuestra opinión.
    Ingredientes:
    Aqua, Alcohol Denat, Polyvinyl alcohol, Glycerin, Glycereth-7 triacetate, Acrylate copolymer, Magnesium aspartate,Zinc gluconate,Copper gluconate, Ascorbic Acid, Parfum, Menthol, CI15985.

    No hablamos nunca de mascarillas...por eso me he atrevido a preguntar por esta. Si utilizáis mascarillas limpiadoras que vayan bien, por favor, decidme alguna. Yo también tengo muchas dudas con las limpiadoras. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacerse mamografías, ayalga. El riesgo de no hacérselas es mucho mayor que el de pasar por ellas. Te lo dice una que sabe lo que es el cáncer de mama. En estadios iniciales la curación es casi del cien por cien. No escuches a quienes hablan en contra de este tipo de pruebas.

    ResponderEliminar
  12. Pienso lo mismo, las mamografías son necesarias, ya me han hecho más de una y al menos te quedas más tranquila, porque de no ser así, lo vamos dejando y después vienen las lamentaciones. Concha tiene razón
    Ayala, no lo pienses tanto.
    He visto el video que nos ha puesto Héctor y no está demás que se nos revelen los verdaderos intereses que están detrás de la industria farmacéutica. Ya lo hizo en su día la hermana Forcades, cuando querían convencernos de que nos teníamos que vacunar de la gripe A. Es triste, pero nos mangonean como quieren, aunque afortunadamente cada vez somos más curiosos y siempre queremos saber más.

    ResponderEliminar
  13. Ya que estamos hablando de cremas... me he comprado una crema de manos con filtro solar pero he visto que lleva vitamina C y ahora me ha entrado la duda. Era fotosensiblizante la vitamina C? Que lio tengo en la cabeza jeje

    Os dejo la lista completa de ingredientes por si podeis echarle un vistazo y dar alguna opinion.

    Principios activos: Filtros Protectores UVA-UVB, Glicerina, Karité, Vitamina C, Niacinamida (Vitamina B3), Vitamina E.

    Ingredientes: aqua, glycerin, ethyl-hexyl methoxycinnamate, paraffinum liquidum, cetearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, dimethicone, butyl methoxydibenzoylmethane, butyrospermum parkii, diethylhexyl butamido triazone, phenoxyethanol, sodium ascorbyl phosphate, niacinamide, triethanolamine, carbomer, sorbitan stearate, parfum, methylparaben, tocopheryl acetate, disodium edta, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, isobutylparaben.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. A la anónima de las 17:42:

    Chica, decídete ya y empieza a probar alguna limpiadora. El que leas opiniones de productos a otras personas no te va a decir lo que tu piel necesita o le sienta bien. Eres tú, y sólo tú, quién debe notarlo.

    Ah, y cuando pruebes algún cosmético, hay que darle su tiempo y ser constante.

    ResponderEliminar
  15. anónimo de la limpiadora, en este post david dice que las limpiadoras con salicilico no hacen mucho, no lo has leido?
    durante los dias que llevas preguntando te han dado alguna sugerencia, no sé que más ayuda necesitas, que te la compren?

    ResponderEliminar
  16. Derma-doctor tiene limpiadoras muy buenas con ácido salicílico al 2%. Mira su web a ver si te gustan.

    BHT= Betahidroxiácidos. En realidad, ácido salicílico al 2%. Es muy, muy buena, y me ha sorprendido gratamente. De lo mejorcito.

    RESIST: El suero es para piel normal a seca, pero hay versiones de la crema RESIST para todas las pieles, mixtas y/o grasas. Son los dos productos que he probado de Paula Begun y me han encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares