Cita del mes

Cada hombre es una criatura de la época en la que vive; muy pocos son capaces de erigirse a sí mismos por encima de las ideas de su tiempo

Voltaire (1694-1778)

Comentarios

  1. Muy bueno el post de hoy. Ahora mismo estamos viviendo una repitición de esta historia con el "cambio climático" hasta ayer llamado "calentamiento global". Está claro que la ciencia no es para muchos más que un obstáculo y, como tal, la tratan. Hace poco tuve un rifirafe con el "catedrático" Ruiz Elvira de la U. de Alcalá de Henares que postula la desaparición bajo las aguas de miles de ciudades por elevación del nivel del mar al deshacerse el casquete polar norte. Cualquiera sabe (cualquiera menos un catedrático sectario) que si se deshace un cubito de hielo en un vaso enrasado de líquido no se vierte ni una gota. Me gusta, David, tu blog porque pones todas estas mentiras oficiales (nutrición, vitaminas,...) contra las cuerdas y ni siquiera eres sectario con tus apuestas científicas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. No seas cazurro, el hielo flotando en el agua, no es lo mismo que el hielo que hay sujeto y encima del casquete polar (este hielo no está flotando a la deriva en el mar)

    ResponderEliminar
  3. Exacto. De hecho el nivel del mar ya ha aumentado debido al calentamiento, y han desaparecido de la faz de la tierra (nunca mejor dicho) decenas de islas, algunas de ellas habitadas. Has quedao como el mohoso, anónimo de las 13:38.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares