Novedades

martes, 2 de marzo de 2010

NUEVO JUVENTUDYBELLEZA.COM

A partir de hoy Juventud y Belleza tiene dominio propio: juventudybelleza.com. Puede igualmente seguir accediéndose a través del anterior juventudbelleza.blogspot.com, que en unos días será de forma universal redirigido al nuevo dominio propio.

La transición de blogspot a .com ha eliminado de forma temporal los comentarios de los artículos más recientes. Poco a poco, irán reapareciendo todos los comentarios como ya puede verse en los de 2008 y muchos de 2009 hasta finalizar dicha transición.

Así que cuando des a alguien la dirección de Juventud y Belleza, simplemente tendrás que decir que es con el dominio ".com". Mucho más rápido, cómodo, accesible y fácil. El nuevo JuventudyBelleza.com me permitirá, además, implementar más mejoras en adelante.

20 comentarios:

Dazed dijo...

Hola David, que bien, me alegro por el cambio. Tb me alegraré el día que quites esas pelotitas del fondo, jejeje!

Anónimo dijo...

Hola David!
Entiendo que solo nuestros comentarios no???
Me lo estoy leyendo entero y estoy en el 2008 todavía!!!

Adolfo David dijo...

He editado el post. Parece que poco a poco están recuperándose todos los comentarios previos, empezando por los artículos más antiguos. Google me ha avisado de que se precisan 3 días para la transición completa. En el momento en que escribo este mensaje, ya están recuperados todos los comentarios hasta abril de 2009.

María de la O dijo...

Idea (no sé si luminosa): quien piense que ha dicho algo esencial en algún comentario, algo que nadie de los que seguimos esto deba perderse, que se anime y vuelva a escribir el comentario.

Ejemplo: Dieta Antiinflamatoria:

1. Sí: pescados, carnes (preferentemente ecológicas), jamón ibérico, verduras, frutas, huevos, quesos, aceite de oliva, nueces.

2. Con moderación: cereales integrales, vino tinto.

3. No: azúcar, harina refinada, grasas perjudiciales.

amolaluna dijo...

QUE BIEN, QUE BIEN!! SEGURO QUE EL CAMBIO ES ESTUPENDO!
me ha parecido muy interesante tu articulo acerca el agua termal, y me gustaria que dieses tu opinión acerca del agua micelar, que parece que es tan maravillosa...limpia sin aclarar!! es posble realmente? deberá contener detergentes, no?

muchas gracias!

Elena M dijo...

Los comentarios tienen mucho valor y ojalan no se pierdan aunque solo sea por los que David contesta a los lectores. Estos van entrelazados en una conversación donde un comentario por si sólo carece de sentido.

magda dijo...

Felicidades por tu nueva web David!!!!

Magda

Noe dijo...

Felicidades,por Tu web.
Es un paso más en este mundo 2.0,que gracias a web como la tuya ya forma parte de mi rutina diaria,igual que leer el períodico.
Muchas gracias,por toda la información y por hacer un blog tan dinámico y participativo.
Saludos.

NARIZONA dijo...

Querido David: me gustaría que me dijeras qué te parece la fórmula de esta crema, se trata de Collagenist Refiner, de Helena R. Sé que en otra ocasión has comentado que no te parece mala la fórmula -resumida- que te mandé. Hoy tengo la fórmula completa y me gustaría que le echaras un vistazo. Ahí va:
Aqua/water, glycerin, isohexadecane,cyclohexasiloxane,dimethicone,methylsilanol/silicate crosspolymer,dimethicone,linalool,sodium polyacrylate,adenosine,limonene,disodium edta,propylene carbonate,hydrolyzed rice protein,hydrolyzed soy protein,hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, hydroxypropyl tetrahydropyrantriol,citronellol,disteardimonium hectorite, pseudoalteromonas ferment extract, acrylates copolymer, butylphenylmethylpropional,benzyl alcohol, C1 14700/red 4,C1 15510/orange 4,Cl 42090/blue 1,Cl77891/titanium dioxide, mica, alpha-isomethylionone,hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde,parfum/fragance,code F.I.L:B34424/1

Qué dolor de ojos!!! David, espero que me des tu opinión sincera sobre esta crema. Y por último, decirte que me he comprado la prebase de Mac Prep prime FPS 50 que recomendaste. Lo he hecho con la intención de usarla como protector solar, no como prebase. Quisiera utilizarla encima de esta crema de H.R, que no tiene protección (si me das el visto bueno). Te parece bien usar el prep de MAC después de la crema de H.R? son los dos productos que he probado, por separado, que menos brillo me dan de todos. Espero tu respuesta, por favor. Muchas gracias por todo.

bareama dijo...

AMOLALUNA, yo uso agua micelar desde hace tiempo y me parecen un invento. Efectivamente no hace falta aclarar. Yo me la doy con un algodón como si fuera un tónico y quita hasta el rímel la sombra de ojos o la barra de labios.
De las que he probado de más a menos me gustan la de Uriage, Vichy y Avene. Todas limpian igual de bien eso, si. Es má por el olor.

Anónimo dijo...

hOLA!fELICIDADES por el logro de tener tu propia web , al mismo tiempo quiero acotar algo con respecto al articulo de ayer , sobre el agua termal , la verdad que ahí si difiero de tu opinión , a mi particularmnte el agua termal de Avene me parece muy calmante y suavizante al mismo tiempo , y es la mejor que he usado , en el caso de las aguas termales no tendrías que incluir Avene , es EXCEPCIONAL!

Anónimo dijo...

A BAREAMA:
muchas gracias, habia pensado en la roche, porque vichy normalmente me reseca mucho, actualmente utilizo para la cara el physio 5.5 del que habla alguna vez que otra Adolfo davis, y me reseca la verdad.
Pero gracia spor tus recomendaciones, de Uriage no he probado nunca nada.

....me encanta esta WEB!!
pd: no hay forma de entrar con mi cuenta google, pero soy amolaluna
BESINOS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu propia web, estoy segura que repercutira para bien en todos y todas las que la usamos y participamos de ella.
Yo primordialmente lo que estoy haciendo desde que la he descubierto es leer y leer, pero hoy no he podido por menos que darte la enhorabuena y las gracias por todo lo que nos ayudas.

Sibelina

bareama dijo...

AMOLALUNA, Uriage no suele estar en muchas farmacias pero te la piden sin problemas. Yo sólo uso dos cosas suyas que me encantan. El agua que ya te he dicho y un autobroceador en spray spectacular. Yo lo uso incluso en invierno para tener buena cara,,,

Karina dijo...

HOLA DAVID: Me gusta mucho esta pagina, hace poco la descubrí y me encanta. Es la primera vez que escribo para saber que te parece esta crema:
Ingredientes: Agua. Elastina, A. C. U. V. Butol, Acido lactico, Butilenglicol, Glicerina, Alcohol cetilico, Palmitato de isopropilo, Estearet-21, Hidroxido de potasio, Dimeticona, Aceite mineral, Metoxicinamato de octilo, Estearil dimeticona, Estearet-2, Hidroxietil acrilato/Copolimero de acriloildmetil, Taurato de sodio/Isohexadecano/Polisorbato 60, Silicato de magnesio y aluminio, Acido estearico, Aceite de semilla de borago, Offcinalis (0), Borraja, Dimeticonol, Fragancia, Dioxido de titanio, Metilparabeno, Hidroxietilcelulosa, GomaXantan EDTA, Disodico, Benzofenona-3, Propilparaben, Acetato de tocoferilo, Fosfolipidos, Colageno hidrolizado, Alfa-Isometillinona, Butifenil, Metilpropional, Citronelol, Cumarina, Geraniol, Hexilcinamal, Dipenteno, Linalol.

Mi mamá la quiere comprar y como no cuesta muy barata quiero saber si vale la pena hacer la inversión.La crema se llama Botoxlift ®

Espero tu respuesta, muchas gracias de ante mano y felicidades.

Karina

Bareama dijo...

David eres un crack!
Crees que merece la pena comprar Superdefense frente city block. Lo digo porque creo que las dos tienen el mismo FPS y la diferencia de precio es importante. La 1ª tiene realmente un efecto antiedad?
Sigue con esto que lo haces requete bien!!!

Anónimo dijo...

a bareama.

muchas gracias guapa! normalemente utilizo estee lauder, y para este verano habia pensado comprar superdefense de clinique porque tiene spf25, en lugar de los 15 de EL.
he oido que esta muy bien, pero aún no sé si habré versión fluida para el veranito, la crema no la soporto!!

por cierto en la fresa, esta mas baratita. lo que hay dos versiones la triple action y la age defense, no sé en que se diferenciaran.

besinos! (SOY AMOLALUNA)

Adolfo David dijo...

La crema de HR no me llama la atención demasiado, sin ser mala crema no creo que valga probablemente su precio, Botoxlift diría que sí tiene mayor interés aunque eso no es sustituto del botox en absoluto.

Anónimo dijo...

Hola David, realmente es eficaz la cremita Botox lift, y de precio que tal anda, yo he fisgado por la red y creo que sale 1499 $, me parece una pasada, lo que si me gustaria es que me dijeses si serviria para la flacidez, ese es mi verdadero problema creo que la cara se me descuelga por dias aunque mi piel tiene buen aspecto en cuanto a hidratacion y demas. Podrais aconsejarme algo al respecto. Gracias de antemano.

Sibelina1956

Gema G, dijo...

Enhorabuena y suerte con los cambios, me encanta tu blog... tanto que me atrevo a pedirte un post para que aprendamos a identificar el alcohol indeseable en la lista de ingredientes. ¿Es alcohol el propylene glycol? ¿y el cetyl alcohol e perjudicial en una fórmula?
Muchas gracias, aprender a leer los ingredientes es todo un reto, pero creo que es el camino para acertar como consumidores.