Esta semana en Juventud y Belleza

- Empieza semana y mes de febrero. Como cada mes, puedes ver las ofertas del Catálogo de Juventud y Belleza, así como el estudio de correspondiente a esta semana. Tal como ha reportado un estudio del Journal of American Medical Association, el Omega 3 mejora marcadores asociados con la longevidad en un estudio con pacientes cardiovasculares.

- 5 fórmulas con SPF por las que dar la cara. Son fórmulas con protección UVA UVB en envase opaco y en tubo para una preservación óptima de sus antioxidantes.

- La coenzima Q10 es un antioxidante. Pero en realidad es mucho más que simplemente eso. Sus beneficios para el corazón y el sistema cardiovascular en general son difíciles de exagerar. Un pequeño repaso a la historia científica sobre este análogo a las vitaminas nos hará idea de la enorme importancia para la vitalidad en general y de nuestro corazón más en particular. Además, en la última década han aparecido múltiples estudios que vinculan la insuficiencia de Q10 con diversos problemas neuronales y neurodegernativos, así como con el envejecimiento mismo. Para ello, hablaré de los posiblemente tres mayores expertos de Q10 que ha habido: Karl Folkers, Per Langsjoens y Peter Langsjoens (la cita del mes de febrero que puedes ver en la columna izquierda es del último). Precisamente esta misma semana anuncio la nueva fórmula de Q10-Ubiquinol del Catálogo Juventud y Belleza, aún superior al Q10-Ubiquinol lanzado al mercado norteamericano en 2008 y que era la fórmula que actualmente ofrecía, lo que garantizará la disponibilidad de la mejor forma de Q10 del momento.

Mientras tanto, un nuevo estudio-fracaso de un medicamento reductor del colesterol nos sirve de motivo o excusa para descubrir que, créase o no, los fabricantes de Lipitor en EEUU admiten públicamente que su fármaco no es muy útil para reducir la mortalidad cardiovascular. Son las estatinas y la estupidez relativa.

Comentarios

Entradas populares