Nuevo catálogo on line Juventud y Belleza


Hasta ahora se podía acceder al catálogo de Juventud y Belleza a través del correo electrónico en formato pdf. A partir de ahora he habilitado un formato abierto del catálogo. Este nuevo blog, que estará siempre enlazado en la parte superior de la columna izquierda, me permitirá describir mejor y de un modo más rápido y puntual en su portada diversas cuestiones relacionadas con avances relativos a fórmulas. Con motivo de su estreno, y hasta el día 29 de noviembre, pueden encontrarse rebajados un 20% sobre su precio habitual las fórmulas de Resveratrol 20 y 100 mg (esta semana a 17'5 y 26'5 €/ud respectivamente) y Ubiquinol-Q10 50 y 100 mg (esta semana a 35 y 36 €/ud respectivamente).



- Mejorar aún más el mejor aceite de pescado posible

Como explico, el aceite de pescado Super Omega 3 puede considerarse objectivamente el mejor aceite de pescado del mercado mundial desde un punto de vista antiinflamatorio.

1.- Aceite de pescado destilado procedente de pescado salvaje con 5 estrellas del International Fish Oil Standard (IFOS)

2.- Lignanos de sésamo que potencian el efecto antiinflamatorio a la vez que protegen el aceite de pescado de la oxidación. Los lignanos de sésamo poseen múltiples propiedades. Para la medicina antiinflamatoria supuso todo un descubrimiento comprobar cómo éstos inhiben la enzima 5 delta desaturasa (la cual genera eicosanoides proinflamatorios), una de las claves del poder antiinflamatorio del Omega 3 EPA y de dietas como la Zona. El propio Dr Barry Sears afirma en su último libro "Toxic Fat" (2008) que la adición de lignanos de sésamo puede ser el elemento final para obtener el mejor producto antiinflamatorio a partir de los ácidos omega 3.



3.- Polifenoles de la oliva. Una de las virtudes más importantes de la dieta mediterránea es su riqueza en aceite de oliva virgen extra. Éste es una fuente destacable de potentes polifenoles antioxidantes, tal como ha demostrado la ciencia en la última década. Y añade una protección extra frente a la oxidación de las grasas omega 3.

La fórmula mejorada diciembre 2009. Ya puedes obtener una fórmula de Super Omega 3 con el doble de polifenoles de oliva que hasta ahora, ya que el compuesto patentado Polyphen-Oil™ Olive que emplea ha pasado de una concentración polifenólica del 0,7 al 1,5% (oleuperina, hidroxitirosol, tirosol y verbacosido). Y sin aumento en el precio. Entre los fascinantes hallazgos de los polifenoles del aceite de oliva, el polifenol oleuperina incrementa hasta un 15% la esperanza de vida de las células ("The olive constituent oleuropein exhibits proteasome stimulatory properties in vitro and confers life span extension of human embryonic fibroblasts" Rejuvenation Res., 2007) Los estudios sugieren que el aceite de pescado actúa aún mejor en combinacion de aceite de oliva rico en polifenoles ("Supplementation of fish oil and olive oil in patients with rheumatoid arthritis", Nutrition, 2005).

- Enhanced Irvingia: estrategia multimodal para reducir peso

Aunque ya me referí a este producto en julio de 2009, ahora puedes visualizar los resultados favorables del consumo de 300 mg diarios de Irvingia gabonensis en estudio publicado (Lipis Health and Disease, marzo 2009) sobre el peso y glucosa en ayunas, colesterol total y LDL, Proteína C Reactiva, adiponectina y leptina.

Si quieres saber por qué trabajo con la fundación Life Extension lo puedes ver aquí. Como hasta ahora, los pedidos los seguiré procesando vía mail, ya que me siento cómodo con el trato más directo que me proporciona.

PRÓXIMO ARTÍCULO: "Haciendo arqueología nutricional"

Comentarios

  1. David, muy buena idea el catalogo online, ha quedado muy bien.
    Estaba considerando pedir Enhanced Irvingia, pero me he puesto a revisar opiniones y por foros de EEUU he encontrado bastante gente descontenta. La verdad me he desanimado un poco, las reviews satisfactorias provienen sobre todo de hombres y ya sobre 40-50 o más. Siendo mujer y en la 20na, sinceramente me aconsejarías intentar con esto? o mejor considero otra opción como el cinsulín y fibra o no sé... Parece claro que la Irvingia sólo funciona en ciertas personas, cuál sería exactamente este perfil de gente?

    ResponderEliminar
  2. Un equipo de cuatro médicos de la Universidad de Bristol (sur de Inglaterra), encabezados por el epidemiológico Andrew Ness, asegura que "hay evidencias de que beneficios potenciales de la exposición al sol pueden superar a los ampliamente publicados efectos adversos sobre la incidencia del cáncer de piel".

    Aunque reconocen que es pronto para aconsejar a la gente que incremente el tiempo que pasa al sol, los cuatro expertos de Bristol creen que los fundamentos de las actuales advertencias de protección contra el sol deberían ser revisadas y hacer nuevas investigaciones. De acuerdo Con su investigación, mientras que las posibilidades de morir por cáncer de piel por una excesiva exposición al sol son pequeñas, la luz solar provoca una reacción en el cuerpo humano que produce vitamina D, la cual previene el raquitismo en los niños y las enfermedades del corazón. Además, los rayos solares sirven para tratar algunas afecciones de la piel, como la psoriasis, y hay evidencias de que reduce la incidencia de la esclerosis múltiple.

    Por otra parte, el artículo de la revista de divulgación médica también hace referencia al "placer" que produce exponerse al sol, lo cual supone un beneficio para la salud mental que no debe ser ignorado. "Quizás, mientras esperamos las conclusiones de nuevos análisis.

    Por otra parte, el artículo de la revista de divulgación médica también hace referencia al "placer" que produce exponerse al sol, lo cual supone un beneficio para la salud mental que no debe ser ignorado. "Quizás, mientras esperamos las conclusiones de nuevos análisis.


    Esto viene al hilo de lo de ayer. Obviamente, partiendo de la base de que TODOS sabemos que el sol envejece y produce cancer.....si se abusa de él, y nadie pone en duda ya que la protección solar es necesaria. NADIE. Hablo de moderación, en todo, también en la protección excesiva.

    ResponderEliminar
  3. David
    podias hablar también de los suplementos que son beneficiosos para las embarazadas o las que estan en busqueda para asi hacernos una idea.

    A mi tambien me interesa lo de los cereales poco glucémicos como los tomais, he pedido avena en grano, y cebada al herbolario, también tengo espelta y pues para saber como los haciais vosotros/as para comerla.

    Ah y David lei hace tiempo que desayunabas pescado en lata, yo tambien suelo almorzar pescados en lata tipo sardinas etc ... no tienen contraindicaciones tomar muchas conservas enlatadas??
    Podias poner ejemplos de lo que desayunas en la zona que no sea dulce ya que no me entra por la mañana???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Respecto a las latas de conservas, mucho ojo, no es nada sano. Yo personalemnte no soy partidaria de tomarlas a diario aunque obviamente de vez en cuando si que tomo una lata de atún.

    Como utilizar espelta y avena? yo cuando hago un bizcocho cambio siempre la harina blanca de la receta original por la misma cantidad pero de harina de espelta integraly añado tiambien unos puñaditos de copos de avena. Además en vez de hacer bizcochos de chocolate, los hago de harina de algarroba (sustituto del chocolate, con color y sabor muy parecido y sin grasa)
    ademas en vez de tomar pan normal lo tomo de espelta integral.
    Anónimo, no se quien es Andrew ness de Bristol, pero tiene una lógica y es de un sentido común aplastante
    Mar, la irvignia no se pero del CLA me han hablado muy bien y conozco gente sobre los ventitantos que ha bajado unos cuantos kilos en unas semanas tomando CLA

    ResponderEliminar
  5. me referia al grano entero.
    Si lo usaias tipo paella o asi, o como??
    entonces las latas no?? yo tomo casi a diario.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, y para el pelo que se ha deteriorado por el paso del tiempo ¿Hay algo? Es un tema que nunca te he visto comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    yo también estoy interesada en que se hable del tema de la salud de nuestro cabello.
    David ¿en tu catálogo no hay nada para la salud capilar?
    Tengo el pelo y las uñas cada vez más débiles. Desde que leo este blog y consumo algunos productos de David mi piel ha mejorado notablemente pero el pelo no ha mejorado ni un ápice.

    Si David, no tiene previsto hablar de este tema nos podriamos aportar información entre nosotr@s, ¿no os parece?

    Muchas gracias, creo que este tema nos interesa a much@s.

    ResponderEliminar
  8. Mi experiencia con el tema del pelo, es que si tomo suplementos antioxidantes como el resveratrol el pelo y las uñas lo notan; Ahora mismo estoy tomando además unas cápsulas de Dercos que han salido nuevas este año que continen sobre todo antioxidantes, y ayuda a la salud del pelo y a la caída.
    A mi me estan sentando bien.

    Raquel Tenerife

    ResponderEliminar
  9. Pues como complemento nutricional para el pelo y las uñas, David ha recomendado alguna vez tomar Cistina, se vende en farmacias. Yo llevo tomándola desde el verano porque tengo muy quebradizas las uñas (a mí me la mandó el dermatólogo), y todavía no he visto la mejoría, aunque en las uñas la mejoría siempre tarda más en verse, por aquello de que tardan mucho en crecer.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo tomando dos meses Reverastrol de 100mg, y no he notado mejoría. Duarante el vereno se me suele caer mucho el pelo hasta bien entrado noviembre-diciembre.
    También he probado el siliceo y l-cistina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. En esta web http://drgarcia-tornel.blogspot.com/, un pediatra catalán informa sobre la campaña para que los cosméticos sean seguros. Está organizada por más de 100 grupos. Tiene incluso una base de datos sobre productos peligrosos.

    ResponderEliminar
  12. Para el pelo y las uñas la levadura de cerveza es lo que mejor me ha sentado a mí, las uñas las tengo durísimas y el pelo muy bonito y brillante ( yo soy de pelo fuerte y abundante), lo he notado bastante. Tomo 4 pastillas con dos vasos de agua preferentemente en ayunas, barato y eficaz, al menso en mi caso.

    ResponderEliminar
  13. Treintañera porque dices lo de las latas? en casa comemos 4 ó 5 al dia cada uno, sin exagerar, por el rollo de las proteinas.

    ResponderEliminar
  14. Sobre la Irvingia ya he comentado que en algunas personas la version original no era efectiva, yo no obstante ofrezco sólo la nueva version Enhanced o mejorada, es importante cuando se leen esas opiniones saber concretamente a la formula que se refieren.

    Yo suelo tomar alimentados enlatados habitualmente, no sabría decir hasta qué punto es un mito que los enlatados de hoy sean perjudiciales.

    ResponderEliminar
  15. En una ocasión leí que consumir comida enlatada a diario era peligroso porque pasaba plomo a la sangre. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    ResponderEliminar
  16. Por eso muere tanta gente de plomo en la sangre, y otra es tan plomaza. JaJaJa

    ResponderEliminar
  17. Estimado David
    Esta es la primera vez que escribo en tu blog a pesar de que lo llevo siguiendo hace un tiempo.
    Me gustaría que me recomendaras productos para el cabello graso que no sean muy agresivos con las puntas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares