Novedades

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL LIBRO DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ



No podía ser menos, Juventud y Belleza fue la primera web en español en anunciar el lanzamiento del último libro del mundialmente conocido Dr Barry Sears, TOXIC FAT. Fui el primero -y probablemente aún el único- en ofrecer en español un pormenorizado resumen del mismo. Finalmente ya está aquí la obra traducida al español.

Lanzado oficialmente este libro hace unas horas, me alegra anunciarlo prácticamente en primicia (ni siquiera aún la página oficial de la Zona en España hace referencia alguna, sólo la editorial desde hace muy poco). Puede que todavía no lo encuentres en librerías hasta dentro de unos días ni encuentres información sobre él. Parece probable que el propio Barry Sears presente en las próximas semanas este su último libro en España.

Hace más de un año que leí este libro en su versión original y sigo creyendo que es el más innovador en la trayectoria del Dr Sears desde que nos descubrió las increíbles propiedades antiinflamatorias y antienfermedad del omega 3 en el año 2002 en "The OmegaRx Zone" (traducido posteriormente por "En la Zona con Omega3"). Por suerte ya está aquí en español, y al menos en mi caso será el perfecto regalo de estas Navidades. ¿Qué mejor que regalar salud?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien, lo compraré, y dice algo nuevo que no haya dicho ya en sus otros libros. yo lei este verano el primero. me imagino que este sera lo mismo pero con otro enfoque, no o hay algo nuevo? alguna demostración científica quizas que apoye un poco mas sus teorías? (que sigo anque creo que le falta por demostrar)

Veckia dijo...

Gracias CHUS por tu recomendación, lo miraré.

Alguien conoce y ha usado la marca ULTIMA II, es que he encontrado un iluminador en polvo de esa marca y desearía alguna opinión al respecto, gracias.
Sigo a la caza y captura de un buen iluminador en polvo, se aceptan sugerencias...

LAIA Y ANA I: el Touch Éclat no lo he probado, porque es un fluido y, prefiero el polvo para iluminar la zona ya que queda fantástico, y he leido en foros que, en piel seca, la "reseca" aun mas, no se, por si sirve.

Anónimo dijo...

Leyendo el artículo de David sobre el Q-10 me gustaría que me aclaraseis que es la ubidecarenona, en qué se diferencia de la ubiquinona o si es lo mismo. A ver, tenemos lo siguiente: ubiquinol, ubiquinona, ubidecarenona... ¿Hay algo más?
gracias por vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

David, entiendo lo que dices sobre el anuncio de otras marcas, siempre que este blog se considere una Tienda Virtual con un foro.

Hasta hoy, yo entendía que el espíritu del blog era la divulgación de estudios científicos en temas de nutrición y cosmética principalmente.

Si estamos en el segundo caso, entonces creo que debe primar la libertad de expresión de los foreros.

Si estamos en el primero, entonces entiendo que no quieras que se hable de la competencia, pero entonces, los artículos ya no son "opinión experta" sino "publicidad de una tienda".


A mi personalmente me encanta este blog, he aprendido mucho y uno de los valores mas importantes que creo que tiene es la libertad de expresión, porque a menudo se concentran opiniones expertas que tienen diferentes puntos de vista, y eso es lo que lo enriquece y le da mucha credibilidad.
El que se pueda hablar libremente de la competencia, hace más creíble tu oferta. Y luego, que cada uno elija.

Suplementos los venden muchas tiendas, pero un blog como este no se encuentra facilmente. No lo vendas barato.

Un abrazo.

Adolfo David dijo...

Cualquiera puede hablar de cualquier marca y producto de nutrición cosmética o lo que sea y recomendarlos o no etc La única moderación corresponde a recomendaciones de tiendas webs dnd vendan cosas concretas coincidentes con el catálogo JyB. Es lo decidido tras considerarlo bien. No creo que eso menoscabe ningún espíritu de divulgación, me parece perfecto hablar de productos y marcas cualesquiera.

Adolfo David dijo...

Nunca he visto estudios hechos con ubidecarenona, posiblemente sea un análogo.

Ivan dijo...

Veckia lei tu pregunta de ayer y tan rapido te fui a contestar que no me acordé de que había otro post de hoy y te contesté alli.
Te lo digo para no escribirlo otra vez aqui jeje.

Un saludo.

Veckia dijo...

Muchas gracias IVAN, si no me lo dices no lo hubiese visto. :)

Saludos.

lkj23 dijo...

Aqui os dejo los ingredientes del aburrido serum antiox de vichy, la verdad es que esperaga algo mas. Encima tiene acohol, si es que vaya tela.

Serum 16 ml
Agua, dimethicone, glycerin, propanediol, dipropylen glycol, c12-15 alkil benzoate, alcohol denat, ethylhexyl palmitate, dimethicone/vnyl dimethicone crosspolymer, peg-100 stearate, glyceryl stearate, cetyl alcohol, dimethiconol, neohesperidin dihydrochalcone, methylsilanol/silicate crosspolymer, tocopherol, ammonium poliacryldimethyltauramide, ammonium poliacryldimethyl taurate, disodium edta, isopropyl lauroyl sarcosinate, capryloyl salicylic acid, xanthan gum, allyl methacrylates crosspolymer.

Polvo: ascorbic acid, sodium citrate, dipotassium phosphate.
4 g.

Anónimo dijo...

Para Laia: Gracias por tu respuesta. En cuanto a la rosa mosqueta, he preguntado en la farmacia y me han dicho que mientras no huela a rancio... No sé, pero tengo un montón y la voy a usar. He mirado por ahí y no veo nada en cuanto a la caducidad de aceites.

Marta

KRISTIN dijo...

Yo estoy leyendome el de La inflamación Silenciosa y este es el siguiente,a mi el libro que estoy leyendo me está ayudando muchisimo con mi pérdida de peso,es una maravilla tener tanta sabiduría al alcance de nuestras manos y es una pena que no se haga caso de este tipo de libros,para mi hasta el momento es de lo mejor que he leido,gracias por recomendarnos este nuevo libro,haces una gran labor.

Concha dijo...

DAVID:
Me parece genial que uses la moderación para otras páginas en las que se venden productos que coinciden en tu catálogo.
Es más, me parece penoso que alguien utilice tu trabajo y esfuerzo para hacerse promoción.
Siempre han habido oportunistas pero es mejor que estén en otros lugares de la red.