Gripe A/H1N1, las cosas claras

Uno de los grandes baluartes de la salud y el bienestar es la actitud proactiva de cada persona. El interés propio por mejorar nuestra condición, informarse y adoptar una actitud crítica y librepensante que nos lleve a conocer mejor, libres de prejuicios, las auténticas realidades del mundo sanitario, a precavernos sobre ciertas de ellas y a su vez disponer de conocimientos eficaces para nuestros propósitos. Uno de los mejores valores de este blog son sus lectores, quienes cada día demostráis esa actitud alejada de los lugares comunes de gran parte de los lectores de medios de salud y belleza; en el fondo, esto es algo cultivado por diversas combinaciones de intereses de marcas y editoriales que en suma creo nada, o muy poco, provechoso para precisamente avanzar en los conocimientos que mencionaba como eficaces. Gracias, y gracias todos los días, a los centenares de lectores diarios que hacéis posible esta experiencia de salud, belleza y bienestar basada en lo posible en hechos objetivos. Y es que gracias a mis lectores días atrás di con este francamente más que interesante vídeo. Como ya dije, la gripe H1N1, bien mirado, tiene más puntos negros que claros. Si en algún sentido te interesa o preocupa esta gripe no dejes de ver este vídeo. Seguro que ahora ves muchas cosas más claras.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Comentarios

  1. Todos y cada uno de los datos que aporta, son informaciones que se encuentran sin dificultad. Y he comprobado que son ciertas. Sobre todo lo de la remesa de vacunas tóxicas de la Baxter.
    Esta señora puede permitirse decir estas cosas por que es totalmente ajena al sistema político y administrativo.
    Lo de las vacunas envenenadas no tiene nombre, y que no haya habido consecuencias para ellos, sinceramente no lo entiendo. Yo les hubiera cerrado el kiosko, a modo preventivo. Y ahí siguen, fabricándonos más vacunas.
    En fin, escuchadla bien y sacad vuestras propias conclusiones, y por favor, corroborar las informaciones es importante saber lo que hacemos y por qué.

    Menciona de pasada la vacuna de Virus del Papiloma Humano, me hubiera encantado saber su punto de vista...hace meses me estuve informando y hay informes médicos que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Ah, Adolfo, gracias por colgarlo directamente en tu blog. Es importante que el mayor número de personas escuche todo esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He quedado anodadado, aún sigo digeriendo todas las ideas que cita. Unas ya las sabía, otras las intuía por lo de "piensa mal y acertarás", otras gracias a David y otras fuentes ya empezaron a alertarme. Y ahora este vídeo hablando de lo mismo aunque de una forma que para mi ya ha corroborado todo, reafirmando todo lo que hasta ahora traía leído. Quiero citar el modo que tiene de hablar, la facilidad para llegar a las ideas clave, su inteligente monólogo superior al de incluso muchos políticos con labia. También me transmitió mucha paz, serenidad y confianza, dejándose escuchar de un modo muy cercano. Pero dejando a un lado mis razones subjetivas lo que es objetivo son los datos que aporta, fácilmente corroborables como tu dices AIRIS. Voy a hacérselo ver a mi familia y amistades, me parece necesario. Muchísimas gracias por un vídeo así.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A parte, dejando de lado este tema, quería preguntarte David, si la alergia a ácaros, polvo, gatos, etc... tiene conexión con la inflamación de la que tanto hablamos aquí, pues al fin y al cabo se trata también del sistema inmune que actúa en plan "susceptible". Yo padezco alergia así como rinitis alérgica y en casas con mucho polvo o con animales a veces se me ponen los ojos hinchados, rojos, o me salen manchas rojas en la piel que pican bastante. Llega a ser un engorro la verdad. Entonces he de echar mano de algún antihistamínico fuerte y colirios. ¿Hay algun modo de sobrellevar mejor este tema amén de lo citado y por supuesto de evitar el alérgeno?. Supongo la dieta de la Zona ayudará de algún modo pero, ¿sabes de suplementos que actúen más específicamente?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Llevo toda la tarde viendo videos de la dra.Forcades, aqui ya la habiamos visto hace tiempo en la TV3 hablando de la vacuna del papiloma humano, advirtiendonos de sus efectos secundarios, no olvidar el caso de las dos niñas de Valencia.Segun Teresa, la dra. Harper, una de las artifices de esta vacuna ha reconocido publicamente que no se advirtio a la poblacion de las consecuencias de esta vacuna. Tambien hadicho que en Japon el servicio de pediatria ha suspendido la vacuna de la gripe en los niños, a causa de los efectos sicoticos, entre otros, que han desarrollado. Y en Reino Unido se ha sabido que a los medicos se les pagan 7 libras por paciente vacunado. Bien, como dice mi padre: Somos muchos, sobra gente, a falta de guerras.... BUEN FINDE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  7. Hector: Por si te sirve de ayuda, a mi hijo le pasa lo mismo que a ti, y cansado de tomar tanta medicacion se ha pasado a la homeopatia, y esta muy bien. Toma unas pastillitas de laboratorios Boiron, seguro que en tu farmacia lo conocen y te pueden aconsejar mejor. Me atrevo a decirte esto porque mi hijo es farmaceutico y esta encantado. ¡que te mejores!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento,no me sale el nombre, soy Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento,no me sale el nombre, soy Teresa.

    ResponderEliminar
  10. A. David, gracias por colgar este video en tu blog y ojala que lo vean muchas personas. Teresa Forcada explica cosas muy serias sobre la gripe A y la vacuna, todo muy bien argumentado y citando las fuentes en cada caso. Todos deberiamos de ver el video y escuchar sus explicaciones. Gracias tambien a Airis y a Hector por apoyarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Información sacada de la web de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) y relativa a las 3 vacunas de la gripe A autorizadas en Europa:

    - FOCETRIA (Novartis Vaccines and Diagnostics), autorizada el 29/09/2009
    · Resumen (inglés)
    · Prospecto
    · Etiquetado
    · Ficha técnica

    - PANDEMRIX (GlaxoSmithKline Biologicals), autorizada el 29/09/2009<
    · Resumen (inglés)
    · Prospecto
    · Etiquetado
    · Ficha técnica

    - CELVAPAN (Baxter AG), autorizada el 6/10/2009:
    · Resumen (inglés)
    · Prospecto
    · Etiquetado
    · Ficha técnica

    Para informarse de los riesgos y advertencias declarados. Espero que os resulte útil.

    ResponderEliminar
  12. Una de las principales causas de las alergias es la sobreproducción de eicosanoides inflamatorios leucotrienos. Consumir Omega 3 reduce su producción (aunque en estos casos se requiere una dosis superior a la normal), también lo hacen y son bastante útiles en estos casos una planta llamada petasita (butterbur en inglés), y el ácido rosmarínico que poseen plantas como el romero, sauce o mejorana. Diría que el descubrimiento de propiedades anti-alérgicas del polifenol quercetina es de lo último en este sentido.

    ResponderEliminar
  13. RESPECTO A LA VACUNA DEL HPV, (VIRUS PAPILOMA) ES UN SINSENTIDO TOTAL, EN EL QUE HAY INTERESES ESCONDIDOS QUE NADIE PUEDE SOSPECHAR A PRIORI, COMO LA ADJUDICACION DE UN PREMIO NOBEL. POR SUPUESTO ESTA VACUNA NO TIENE SENTID DESDE EL PUNTO COSTE-BENEFICIO. INVESTIGAD...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Teresa por tu consejo, voy a echarle 1vistazo. También a tí David. Ahora se ha ampliado 1poco mi horizonte de posibilidades.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos..Perdonad que me salga del tema...David: quiero leerme todo el blog desde el principio, desde que comenzó hace ya más de un año, con todos los comentarios incluidos. Por favor dime cómo puedo hacerlo.
    Es que estoy buscando una buena crema o sérum de noche...Me compré el superantiox para piel mixta de Paula, pero no me gusta mucho..me deja una sensación extraña en la piel, y parece que no se me absorbe bien y me brilla la cara. Sin pudieras recomendarme un buen producto, no importa el precio, te lo agradecería infinitamente. Tengo 42 años, pero me siento como si tuviera 50. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Uno cosa lleva a la otra y después de ver este vídeo acabé topando con cosas como:

    - Codex Alimentarius y el querer reducir la población a base de matarnos sútilmente(no sólo con vacunas, también con los alimentos aunque bien visto, ¿no lo estaban haciendo ya?, jeje). En concreto reducir la población mundial a la modesta cifra de 500 millones de habitantes. La cosa aún cogería tintes más macabros cuando citan que el fluoruro sódico del agua en EEUU posee la misma finalidad. También el aspártamo...y...y...no si hasta los cosméticos mal formulados tendrán esa finalidad, jaja.

    - Que si la masonería detrás de políticos y su finalidad anteriormente citada para hacerse con el control total del mundo.

    - Que si la moneda Amero, que si un solo banco y un solo gobierno mundial basado en una dictadura.

    - Que si luego me viene un amigo diciendo que el facebook es de la CIA.

    - Que si el futuro chip que nos implantaran con el que usar solo dinero virtual y con el que controlarnos desactivando sus funciones, entre otras cosas...luego dirán que hay directores faltos de ideas...o con demasiado miedo para llevar estas ideas al cine, vaya.

    Dios basta!, alguien sabe de qué hablo?. Tanta información me ha dejado saturado y en shock. Obviamente no me creo todo, pero otras cosas sí, y en concreto el que hayan unos cuantos con ansias de poder hasta el punto de tramar nuestra muerte lentamente. Total es como provocar una guerra donde muere mucha gente solo que sin el uso de armas de fogueo. Quizás peco de ser un desconfiado, pero no de ingenuo.
    Si le habéis echado un ojo a algo de lo que dije...decidme, ¿qué opináis?.

    ResponderEliminar
  17. Héctor: yo sí que he leído algo de lo que comentas en informaciones acerca del club Bilderberg. También he oído comentarios de que somos demasiada población, pero claro, a ver qué excusa "políticamente correcta" se podría bucar para organizar otra guerra mundial ahora, a no ser una guerra entre países musulmanes y no musulmanes. Ya hubo sus intentos por parte de Bush, consiguiendo, demás de reducir población, hacerse con el petróleo, pero muchos países europeos se negaron a aumentar sus efectivos militares y la guerra entre palestinos e isralíes ya se ha comprobado que no puede extenderse a nivel mundial, lo mismo que otras guerrillas "locales".

    El video de la monja doctora es bastante esclarecedor. Ya había visto en YouTube una entrevista con la priodista farmacéutica austríaca Jane Bürgermeister, quien denunció ante el FBI a los laboratorios Baxter por las vacunas de gripe con virus sin atenuar, aunque no ha servido para nada.

    En mi trabajo, ningún médico ni DUE se va a vacunar de la gripe A. Lo llevan comentando desde hace tiempo, a pesar de que son personal que presta servicios esenciales y, en teoría deberían ser los primeros en vacunarse.

    ResponderEliminar
  18. Gracias David,
    Tu trabajo desinteresado, en pro de la humanidad, no tiene precio. Lástima que ningún medio oficial no valore lo que haces. Y suerte que tenemos internet para no morir en la ignorancia!!
    Mil besitos de tu incondicional PILI

    ResponderEliminar
  19. Un análisis del vídeo, de la monja y de Jane Burgermeister:

    http://arkano-nephilim.blogspot.com/2009/10/campanas-por-la-gripe.html

    Por si alguien quiere otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. Uff a mi esto me da mucho miedo. Tengo un bebé de 8 meses al que tienen que pinchar un porrón de vacunas y esto no me deja nada tranquila. Desde luego, la de la gripe A no se la voy a poner, pero ¿y las demás?

    ResponderEliminar
  21. Merymer,

    Hace tiempo que oigo hablar de los conservantes que se utilizan en las vacunas como mercurio, aluminio....porque parece ser que son más baratos que otros que serían más inocuos. Yo opté por consultar a un homeópata, que me dió unos "antídotos" para eliminar del cuerpo ese mercurio y aluminio (sino se acumulan en el cuerpo) . Tan sólo el enfermero tiene que informarte para saber si debes darle un antídoto u otro. REspecto a la gripe, no tengo intención de vacunar a mis hijas de ninguna d elas dos, ni la estacional ni la A.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este post. Sin duda interesantísimo. Y muy interesantes algunos de los comentarios suscitados.
    Vivimos hoy en un mundo donde la información está al alcance de todos. No ha habido época en la que exista tanta información y medios de comunicación y canalización de la información como hoy en dia.... y sin embargo, nunca ha habido tanta ignorancia. ¡Que paradoja!

    Si nos paramos a pensar un poco, GOOGLE es un gran CRM, todo lo que hacemos, buscamos, se registra... pero "vendemos nuestra privacidad" a cambio de la gratuidad de todos los servicios de la empresa GOOGLE. De aqui vamos a FACEBOOK, -comentado tambien por Hector- otro gran escenario donde la informacion esta al alcance de cualquiera, siendo además la mayor "corrala cibernética" de la red. Yo no se si estará la Cia de trás, pero lo que si sé es que es un gran CRM, lleno de informacion valiosísima.
    Luego vienen otras paradojas tipicas de nuestro querido pais, como las prohibiciones bien argumentadas por "la razon" (la razón puede argumentar cualquier cosa, si no, que le pregunten a los nazis..). Prohibido comprar tabaco y alcohol a menores de 18 años, pero "permitido" abortar a menores de edad sin el permiso de los padres. Prohibidos los crucifijos... pero se permite el velo musulman... . La programación en las TV es penosa, los programas basura... ¿acaso la nueva simbología será una escuadra y un compás?

    ¿Será que tanta información "desinformada" está diseñada para convertirnos en los EPSILONES de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares