"Toxic Fat" del Dr Sears traducido al italiano

¿Cuál es la causa principal de la mayoría de enfermedades crónicas? La inflamación silenciosa ¿Y cómo se produce? Principalmente mediante la producción de exceso de ácido araquidónico en nuestras células adiposas. Ésta es, propiamente hablando, la grasa tóxica. Pero el problema no es la obesidad, sino la inflamación. Es decir, el problema se produce específicamente no por el exceso de tejido adiposo o grasa sino cuando éste libera al resto del cuerpo ácido araquidónico. Pueden pasar años hasta que se manifieste una enfermedad crónica, pero en función de a qué organo afecte más el ácido araquidónico habrás desarrollado una u otra enfermedad. Tal como propone el Dr Barry Sears desde su best seller 'The Zone' en 1995 reducir la insulina (y azúcar) es fundamental. Añadir grasas omega 3 es crítico. Practicar día tras día un estilo de vida antiinflamatorio sólo requiere dos segundos al día para consumir aceite de pescado y 3 dedos para diferenciar la proteína, los carbohidratos no glucémicos (verdura y fruta) y grasas saludables como el oliva virgen. Acabar con la mayoría de enfermedades crónicas que acosan a nuestra población y ponen en peligro la sostenibilidad de nuestros sistemas sanitarios no es mal resultado a cambio. La fecha de traducción de 'Toxic Fat' al español es, por el momento, desconocida. Por suerte, tienes resumido por mí en español todo lo esencial de este libro. Si no lo has hecho ya, sólo tienes que seguir las reglas que hacen posible una vida antiinflamatoria (las cuales describo y en las que profundizo constantemente). Te alegrarás de haberlo hecho.

Watch Now! "Toxic Fat" book trailer!


[TRADUCCIÓN] Obesidad, ¿y si no fuera tu culpa? La obesidad no se debe a la falta de voluntad. ¡El problema está en tus genes! Un genético imán de grasa incrementa la probabilidad de obesidad. Este problema fue alimentado por las políticas agrícolas del gobierno norteamericano desde mediados de los '70. ¿Y si la obesidad es una forma de cáncer? ¿O si la grasa extra mejorara tu longevidad? 'Comer menos, hacer más ejercicio' simplemente no funciona para alguien con activos imanes de grasa. Éstas son algunas de las revolucionarias nuevas ideas que encontrarás en 'Toxic Fat', escrito por el autor best-seller nº1 en el New York Times el Dr Barry Sears. 'Toxic Fat' explica por qué lo que pensamos sobre la obesidad es básicamente incorrecto. Existe una perspectiva más efectiva. Le ha funcionado al hombre con más peso del planeta.

Comentarios

  1. Gracias, por toda la información que recibimos de Barry Sears a través de tí Adolfo.

    Todo lo que escribe es interesantísimo,por mi parte, es de toda la información que he ido recibiendo durante toda mi vida sobre nutrición lo más revolucionario,y con mayor sentido.

    Espero que pronto nos traduzca el libro al español:)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es sobre el articulo, porque no creo en la Dieta de la Zona ni en lo que dice este señor, pero eso es algo personal.
    Mi pregunta es para David... que te parece el nuevo CLA 3 gr. de BIOMANAN, ya se que pronto tendrás el tuyo en el catologo, pero mi amiga no se puede esperar, lo necesita ya mismo y como lo iba a comprar mañana le he dicho que esperara a ver que me decias tu.
    No quiere tomarlo con ningún otro suplemento más, ya le costara lo suyo tomar el Cla si se decide.
    Puedes decirme si todos llevan lo mismo, o que marcas son mejores hasta que llegue el tuyo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El CLA de Bimanán no tiene nada de diferente respecto de los demás que conozco. El que yo ofrezco ya está disponible aunque aún no aparece en el catálogo visible, y sí es distinto a todos los demás porque incluye lignanos de sésamo que potencia su acción. Son 120 capsulas de 1 gramo bruto por 27 euros. Idealmente debe consumirse junto con una dieta antiinflamatoria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias DAvid, se lo diré a mi amiga a ver si la puedo convencer para que se espere, pero tendria que tomar 3 gr.o con una capsula al dia seria suficiente para notar los efectos pronto, es que se casa en dos semanas y quiere notarlo rapido, haria el mismo efecto aunque no tome una dieta antiinflamatoria para perder volumen.
    GRacias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. A ver, si quiere perder grasa corporal en un plazo breve yo tomaría de 3 a 4 gramos diarios junto con algún otro suplemento, como uno que saco en julio pero tengo disponible en 2 días y creo que es el mejor suplemento hasta ahora para perder peso (no se comercializa en España). Si te interesa escríbeme un mail david_europa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola david he visto k ha salido un nuevo serum de estee lauder su nombre es
    Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, 1.0 oz
    te gusta mas ke esl concentrate?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es difícil que sea mejor que el concentrado si va en la línea de la anterior versión, pero tendría aún que ver su fórmula con detenimiento.

    ResponderEliminar
  8. no encuentro la formula
    gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  9. David, yo tomo un poco menos de un gramo diario de cla . Se debe descansar después de un tiempo o se puede tomar tranquilamente sin descansar? Yo lo tomo para la grasa localizada típica de las mujeres que ni con la dieta ni el gym (dos horas diarias) logramos quitarnos de encima. Crees que me irá bien? Gracias por tu sabiduría, es un lujo contar contigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares