New Face Solution, primer cosmético de "Juventud y Belleza"


¿Cuántos productos ofrece el mercado cosmético? Cientos y cientos. Productos desmaquillantes y de limpieza, tonificantes, hidratantes, antiarrugas, antimanchas, antiacné, protectores solares, sueros, productos para los ojos, los labios, el cuerpo, los pies (respiremos por favor)... y un más largo etcétera de lo que muchos pensarían, y eso por no hablar de la cosmética de color que coloquialmente llamamos maquillaje. Seguro estás familiarizado con muchos de estos envases. Una de mis dedicaciones ha sido y es desentrañar, nunca mejor dicho, la parte que no se ve, al menos a simple vista: las fórmulas de esos cosméticos. Tras leer tantos cientos de fórmulas como envases sueles ver en el recorrido cotidiano por una perfumería es innegable mi grado de exigencia en un producto cosmético. ¿Y es que acaso tu piel merece menos? Por supuesto que no, de ahí mi decisión de dedicarme a la crítica cosmética de modo abierto y publicado. De todo ello es deducible algo tan cierto como que no es sencillo sorprenderme con una fórmula cosmética (podría sí ser sencillo pero parece que el destino de las decisiones de los responsables de esas fórmulas es someterme a sesiones de aburrimiento cuando no de ira).

Todo esto hace que en el momento de introducirme dentro de ese mercado cosmético me vea como un actor bastante disonante dentro del cuadro general de marcas, publicistas, vendedores y distribuidores entre otros. Disonante porque no me interesa la estética de los envases, ni el prestigio mayor o menor de la marca o las promesas lanzadas al vacío. De hecho, ni siquiera me interesa una marca en sí. Y es que he empezado a comprobar que puedes despertar cierta extrañeza cuando lo único que te interesa es la fórmula y te pones en contacto con el distribuidor de una marca sin ningún interés por el 95% de sus productos. La mayoría de la gente se sentiría y se siente perfectamente cómoda ofreciendo la marca completa con independencia de que por un lado haya un gran suero lleno de antioxidantes en una base oleosa no irritante y por el otro una hidratante que parece salida de la consulta de un alergólogo como producto de test cutáneo reactivo. Ésa no es mi filosofía.

New Face Solution pertenece a una marca de venta en EEUU como Life Extension que no tiene ningún particular prestigio para el consumidor medio de cosmética, su envase posiblemente no nos llamaría mucho la atención y muchos de los otros productos de esta marca los he descartado por completo por razones de formulación. Como ya sabes, el secreto de los buenos productos está por detrás, y en este caso la fórmula de New Face Solution llama tanto la atención que la inmensa mayoría de cosméticos de precio igual o varias veces superior a su lado palidecen. Pero, ¿por qué me llama la atención New Face Solution? Dicho de otro modo, ¿cuáles son sus principales ingredientes?

- Palmitoyl Tetrapeptide-3 (Matrixyl™ 3000): Es un lipopéptido, o un ácido graso combinado con aminoácidos, capaz de mejorar la síntesis de colágeno un 127% y en concreto un 327% el colágeno tipo IV.

- Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline®): La argilerina es un neuropéptido que puede contrarrestar los efectos de los movimientos faciales. Por este motivo, hay quien lo ha denominado el botox cosmético, pero esto me parece una clara exageración ya que el botox no puede tener ningún equivalente tópico. Como curiosidad, el Dr Perricone lo comercializa como uno de los ingredientes estrella de su línea de neuropéptidos que alcanza la nada despreciable cifra de unos 500 euros por producto.

- Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate (SYN®-AKE): Es un tripéptido sintético basado en el veneno de serpiente víbora que pertenece a los ingredientes de nueva generación que emulan el llamado efecto botox.

- Proteína Vegetal Hidrozilada (Peptireline™): Promueve la formación de colágeno I y IV y apoya el correcto funcionamiento de los lípidos epidérmicos.

- Proteína de fibra hidrolizada de arroz (Regu®-Age): Mejora la microcirculación, el colágeno y posee acción antioxidante. El hecho de que pueda aminorar las ojeras hace interesante este producto para experimentar en el contorno de ojos.

- Extracto marino de algas (PEPHA®-TIGHT): El complejo PEPHA®-TIGHT fortalece el tejido conectivo, refuerza el colágeno I y aporta una sensación cosmética reafirmante.

- Dehydroepiandrosterone (DHEA): Posee un 0,5% de DHEA, que a nivel tópico inhibe la degradación de colágeno y puede proteger de los efectos del sol. ("Modulation of collagen metabolism by the topical application of dehydroepiandrosterone to human skin", Journal of Investigative Dermatology, febrero 2005).

- Estriol: Posee un 0,1% de estriol, un estrógeno débil que según un estudio de la Universidad de Viena mejora los síntomas del envejecimiento en pieles menopáusicas ("Treatment of skin aging with topical estrogens", International Journal of Dermatology, septiembre 1996). En una revisión de más de 40 estudios el estriol demostró ser una opción segura sin efectos secundarios ("Estriol: Safety and efficacy", Altern Med Rev, abril 1998). Al menos en uno de esos estudios revisados se demostró un 100% de mejora en la reparación de la piel dañada por lesiones de acné tanto en hombres como mujeres. No modifica los niveles de estrógeno corporales.

- Vitaminas A, C, E y té blanco: Todos ellos demostrados antioxidantes tanto orales como tópicos.

Para que la tecnología cosmética de tantos péptidos pueda ejercer todo su potencial, New Face Solution posee una tecnología de moléculas de agua más pequeñas similar a la de la marca La Mer para favorecer la mayor penetración de los activos, cuestión reseñable en un producto con tantos péptidos. Además, contiene dióxido de titanio en la parte más alta de la fórmula para proteger del sol, si bien lo cierto es que este producto no ofrece ningún nivel establecido de protección solar (recuerda que el dióxido de titanio también puede clasificarse como espesante), por lo que habría que usarlo con un protector UVA-UVB durante el día. Asimismo puede usarse de noche. No obstante nada es nunca perfecto y el contenido de aluminio de este producto puede ser replanteable, y apuesto se ha empleado en esta fórmula como texturizante aunque lo cierto es que parece que no son concluyentes los estudios sobre el aluminio, por lo cual sigue pareciéndome una fórmula excelente. Si a alguien le preocuparan los parabenos, esta fórmula no los contiene. Idealmente es un producto cosmético dirigido a pieles no secas.

Añadido al catálogo de "Juventud y Belleza", su precio son 49 euros (una parte del precio con que se vendía originalmente en la clínica privada antienvejecimiento de EEUU donde se creó este producto). Si tienes interés en él, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en david_europa@hotmail.com

Ingredientes

Purified and Restructured Water, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Glycerin, Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Titanium Dioxide, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Isopropyl Titanium Triisostearate/ Triethoxycaprylylsilane Crosspolymer, Cetearyl Alcohol, Dicetyl Phosphate, Ceteth-10 Phosphate, Palmitoyl Oligopeptide (and) Palmitoyl Tetrapeptide-3 (Matrixyl™ 3000), Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline®), Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate (SYN®-AKE), Hydrolyzed Vegetable Protein, Dehydroepiandrosterone (DHEA), Oxido Reductases (and) Glycine Soja (Soybean Protein) (and) Hydrolyzed Rice Bran Protein (REGU®-AGE), Hyaluronic Acid, Algae Extract, Pullulan, Silanetriol, Hydrolyzed Collagen, Phospholipids, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Carbomer, Camellia Sinensis Leaf (White Tea) Extract, Steareth 20, Bambusa Vulgaris Extract, Pisum Sativum (Pea) Extract, Glucosamine HCl, Steareth 2, Polysorbate-20, Mugwort (Artemisia Vulgaris) Extract, Phenoxyethanol, Capryl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Estriol Micronized, Triethanolamine, Fragrance, EDTA Tetrasodium Salt, Citric Acid.

Comentarios

  1. david,
    esta crema es para mujeres premenopausicas? lo digo por el estriol.
    Que tal para piel mixta de 36 años?

    ResponderEliminar
  2. Veckia le he echado las yemas a un rosal que tengo un poco pachucho, se me lo termino de cargar iré en tu busca jejeje....

    Tiene buena pinta esta crema, habrá que probarla.

    Hos dejo un link de una revision de autobronceadores en el que el de Estee lauder queda un bastante mal, entre otras cosas contenía un alérgeno, Linalol (se trata de un perfume), en cantidad superior a 10 ppm sin mencionarlo en su etiqueta. Si es que vaya tela, no se puede confiar en ninguna marca, y encima no lo especifican en la etiqueta, a ese paso ya hay que confiar ciegamente, pues no sabemos si nos estan diciendo la totalidad de las formulas....

    ResponderEliminar
  3. Genial el producto David!en cuanto acabe lo que tengo a por él, jeje. Yo tengo 27 pero la piel estropeadilla (infancia, adolescencia y parte de la juventud he abusado del sol...) Al menos de momento no tengo manchas, pero sí que noto cierta flacidez y alguna arruguilla (entrecejo y nasolabiales),por eso siempre utilizo cosas que en teoría son para una piel un poco mayor.

    Ikj23, yo todavía no he encontrado un autobronceador que me llene.De los que he probado el color más natural lo consigo con el progresivo de Johnson´s "Holiday Skin", pero aun así no termina de convencerme...Tengo asumido que el sol es malo malísimo para la piel, y por eso me protejo mucho, pero no me gusta nada verme blanca!mi tono de piel amarillo-oliváceo se ve mucho mejor cuando pillo un poco de sol, pero ya te digo que los autobronceadores no terminan de convencerme...y el maquillaje solar pufff normalmente es un poco"brilla como una bombilla"...así que nada, blanquitos más monos todos...

    ResponderEliminar
  4. Ja, así me gusta, ¡qué bien mandao eres! Ayer te digo que a ver cuándo nos puedes conseguir esta crema y hoy artículo en el blog.
    Si es que eres un sol.... o te leo los pensamientos ;-)
    Voy a leer el artículo que aún lo lo he mirado.

    ResponderEliminar
  5. oues la locion corporal con autobronceador de dove es genial, a mi me deja las piernas doraditas.

    sibel, a la amarillo-olivaceas, un poco de polvos de sol con un iluminador dorado les queda genial!

    ResponderEliminar
  6. DAVID. Muchas gracias por el artículo, tengo una pregunta y quiero que seas totalmente sincero. Estoy buscando una crema de noche. Tengo 32 años y la piel muy bien, unicamente alguna mancha por exceso de sol en el pasado. Busco una crema de noche (por el dia uso solo suero antiox de paula o skinceuticals y proteccion 50)La crema nocturna la quiero principamente para que me ayude a mantener mi piel joven por mas tiempo, a modo preventivo. Acualemnte uso Endocare tensage, por la noche, ya que me preocupa la flacidez en un futuro, mas que las arrugas. Al ver este articulo me pregunto si para mi caso seria mejor que Endocare tensage o Advanced night repair (que era la sieguiente que me pensaba comprar), probar esta nueva de Life Extension de la que hablas. Por favor, con los datos que te he dado, podrias recomendarme cual de las 3 seria más acertada, segun tu punto de vista. me interesa mucho tu opinion sicera. Muchisimas gracias. Laura

    ResponderEliminar
  7. David,esta es la que me has dicho mas abajo que esperabas poner en el catalogo ?
    Violeta.

    ResponderEliminar
  8. "Alumina" en séptimo lugar??!

    ResponderEliminar
  9. David no te vamos a pedir una edad para cosmeico este porque sabemos que tu no distingues por edades pero dinos al menos algo a lo Leslie Bauman, si es para pieles grasas , secas , acneicas, tersas , arrugadas , pigmentadas.. ???


    IKj23:
    Me intersa ese link de los autobronceadores!!! pero ponlo que me parce que te lo olvidaste

    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Conoces APOSKIN de SESDERMA? te parece correcta como hidratante de noche para piel joven:
    4% ADS 11 (estracto de algas)
    0.08% hialuronato de sodio
    ronda los 50 euros...
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenos dias, alguien conoce DERCARE, el Laboratorio ES Higifar. Me recomendaron en la parafarmacia del CI, el suero (es como crema blanca mas bien)

    La composición del Serum es: Baba de Caracol, Soja, Glycosaminoglicanos, Ceramidas, Ac. Hialuronico. Es SPF15.
    GRacias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno! me hace mucha gracia ver que este producto del que hablas, el "New Face Solution" tiene en su composición un péptido patentado por un pequeño laboratorio de biotech de barcelona. Las vueltas que da la vida! (y las moleculas, jeje)en cierto modo, es un MADE IN SPAIN!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno! este producto lo compró casualmente mi madre a traves de interet en la FARMACIA de andorra donde mi padre compra la MELATONINA!

    ResponderEliminar
  14. tengo entendido que la única baba de caracol efectiva es la de endocare,ya que el proceso de producción es diferente.

    ResponderEliminar
  15. Hola David, tienes toda la razón con lo de saturar la piel con muchos cosméticos, pero algunas veces se hace necesario.
    La calefacción, el aire acondicionado, el viento seco, la contaminación, hacen que la piel sea agredida.
    Un ejemplo que me quedó para siempre, me lo puso un dermatólogo cuando aún no tenia 16 años.
    Fuí para que me quemara una venita en la nariz y le pregunté si las cremas que me ponía mi madre en la cara servían para algo, y me dijo:
    ¿ tienes unos bonitos zapatos de piel? ¿ les das cada noche crema después de quitarles la suciedad? Si es así seguro que tus zapatos no se cuartearán y estarán preciosos mucho tiempo, y si no lo haces, vete pensando que saldrán primero surcos y después se cuartearán sin remedio, además de que su aspecto será horrible por bonitos que sean.
    Si esto sucede en una piel "muerta",imagina el resultado en una piel viva y estimulada.
    Desde entonces, cuido mi piel y mis zapatos ja,ja,ja!!!
    Y ésto lo añado yo : No valen las ceras ésas con esponja que tapan la piel del calzado, y ponen capa sobre capa, aunque sean más cómodas.
    Lo mejor es limpiar la suciedad y después un producto que de verdad nutra la piel, no un simple encerado. ¡¡¡ Lo mismo que para nuestra piel!!!
    Ah David! me encanta el Rooibos con canela.Y me hace sentir muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Sobre infusiones, os recomiendo el rooibos aromatizado con vainilla y un poco de te blanco. Belleza total!

    ResponderEliminar
  17. ¿Como se debe considerar este producto, crema o suero?. ¿Que se debería utilizar además de este producto?Tengo la piel muy seca, sensible y con arrugas,
    CONCHA: ¿dónde compras el Rooibos con canela?. Soy muy nerviosa.
    ANONIMO DE LAS 13:54: ¿dónde lo compras?. ¿el té blanco contiene teina? ¿Por qué remarcas BELLEZA TOTAL?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. siempre me pasa igual, olvido poner el link, es este:

    http://revista.consumer.es/web/es/20090501/actualidad/analisis2/

    Sibel uno que me iba muy bien a mi, ya lo comente son las toallitas de comodines, eso si, son mas bien para la cara, yo estaba siempre negro, te engancha, pero tenia el cuerpo blanco jejeje y ahora con el gimnasio que voy con camiseta de tirantes se veria un contraste que pa que, y ponerme por todo el cuerpo ya lo veo un arduo trabajo, demasiasdas cosas ya.

    Nada, todos blanquitos, que yo este año es el primero que ni he tomado el sol no los rayos UVA, no me reconozco. Eso si, creo que yo soy el mas blanco del gimnasio, me veo en los cristales comparado con los demas y vaya que si estoy blanco, alli que están todos negros ya argggg....

    ResponderEliminar
  19. El rooibos con canela lo tienen en Mercadona. El de cereza también está muy rico.

    ResponderEliminar
  20. Esa crema está muy bien, ¿pero qué hay de 'RejuveneX® Factor' también de la misma marca?. Su lista de ingredientes es igual o incluso más interesante.

    ResponderEliminar
  21. david tengo una pregunta,tengo acné por la zona de la mandibula y la espalda. he probado de todo y lo unico que me lo quita es ir al solarium...si,como lo oyes..o bueno,el sol de la playita tambien,pero por el invierno solarium...ya se que debe ser malisimo..pero...es dejar de ir y me salen de nuevo...que me recomiendas?es taan taan malo?quiza en mi caso no lo sea tanto ya que tengo la piel muy grasa, y es que yo me veo la piel genial despues...sera peor el remedio que la enfermedad?gracias

    ResponderEliminar
  22. tanto el rooibos con vainilla como el te blanco (pai mi tan), los compro a granel, no en bolsitas. Los venden en las tipicas teterias tipo tea shop. yo hago la mezlca despues.
    Lo de "belleza total" lo he puesto un poco en plan coña, pero quiero decir que es una mezcla muy saludable y que auna los beneficios del rooibos con el te blanco, que son complementarios. ambos prodcutos con antioxidantes y si tienes bolsas, notaras que se te van bastante por el efecto diuretico, si te tomas un par de tazones al dia. ;)

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes,

    Una pregunta David, que vi que en el post de Grandes Solares no lo contestastes, o si alguien lo sabe. Preguntaba si el protector de Plante System SPF 30 de pantalla 100% mineral y con los filtros micronizados, se puede encontrar aquí en España, pues lo pregunté en un farmacia que tenían otros productos de la marca y me dijeron que no. Y como el sábado tengo que ir a Barcelona, pues aprovecharé para mirarlo en alguna farmacia grande o en el Corte Inglés...
    Es que me compré el Pure Mineral Screen SPF 30 de Paula's y no me gusta el acabado blanquecino.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Perdón se me olvidaba preguntar si puedes decirme otros protectores (Heliocare, o Avène, o el que sea) que también tengan el dióxido de titanio/óxido de zinc micronizados, o si puedes decirme almenos con que denominación están en la etiqueta para saber que son micronizados, o lo pone tal cual.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. ikj23, esta muy chulo el analisis de los autobronceadores. Dejo el video para quien le intrese qu de forma resumida dice todo lo mas interesante del estudio.

    http://revista.consumer.es/web/es/20090501/actualidad/analisis2/74850.php

    ResponderEliminar
  26. onye que salio como anonimo

    ResponderEliminar
  27. ANONIMO DE LAS 14.07: Yo compro el Rooibos a granel en una tienda que venden Té.Hay dos calidades y la mejor es la que dice David, que es amarillento. La canela la añado en rama, un tronquito dentro de la taza y se queda ahí hasta que lo termino. ¡ esta buenísimo! y si dejas disolver dentro un trocito de chocolate negro también...... ¡¡¡ sensacional!!!y así no necesita azúcar

    ResponderEliminar
  28. Hola, David
    Me interesa esta crema, pero antes me gustaria saber se es adecuada para una piel mixta?
    Como es la textura de la crema?? Fluida,gel,....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Concha donde compras el roibos, en Navarro??

    ResponderEliminar
  30. hola, buenas tardes,
    CONCHA: muchas gracias!!! has sido muy amable, leí hace semanas tu rutina y la ando siguiendo un poco, es decir que tengo algunos de los productos y los estoy completando, andaba perdida y me ha servido de mucho; he probado las de endocare y me van bien, lo que pasa que normalmente a mi me va bien todo, no se si tengo mejor cara o no, yo me veo igual y claro siempre te entra la duda de ¿ habrá algo mejor? ¿habrá otra que haga milagros milagrosos??

    saludos MALENA

    ResponderEliminar
  31. SOBRE NEW FACE SOLUTION

    Es una loción-crema hidratante. Tiene una textura fluida tipo loción adecuada para pieles normales a mixtas-ligeramente grasas y normales a ligeramente secas. Las pieles secas a muy secas pueden usarla si quieren beneficiarse de sus ingredientes debajo de una crema emoliente especialmente en invierno. Puede emplearse encima del suero habitual como con cualquier otra hidratante.

    Sobre si los solares fisicos son micronizados, especificarlo es una decisión voluntaria del fabricante. El de Plante System referido en mi post de hace unos días está en parafarmacia Corte Inglés. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa igual que a Malena, todo me sienta bien, y con todo me veo bien también, no se si es que me conformo pronto o es que verdaderamnete me sienta todo muy bien, ...bueno, alguna gente me dice que que bien estoy, que no pasan años por mi, ...que satisfacción¡¡¡ jeje.
    La verdad es que la rutina de Concha me está sirviendo, y le doy las gracias por ello, no la hago al pie de la letra, ella se complica más, pero me ayuda y orienta bastante.
    IKJ, no le vayas a echar todas las yemas al rosal que va a salir corriendo, solo una de vez en cuando ehh, jeje.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. Jejeje, le he echado 2, con eso a ver si le sube un poco el colesterol y se pone grande y hermosa, porque la pobre está mas pachucha.

    Concha que exito tu rutina, madre mia, cuanta gente siguiendola, voy a echarle un vistazo a ver si la encuentro y aprendo algo.

    ResponderEliminar
  34. IKJ23, lo compro en una tienda de té que hay en la calle Jorge Juan, cerca de Colón, creo que se llama Thea Shop o algo así, pero en Navarro seguro que es mejor, lo que pasa es que me pilla más lejos.
    Navarro es increíble, allí encuentras todo lo último y de las casas originales.
    Hoy le pedí a David el New Face, seguro que me encanta porque es mi gurú.
    VECKIA:me alegro de que te funcione la rutina, éste foro es un lujo. De todos encuentras ayuda y opiniones útiles.

    ResponderEliminar
  35. Gracias David. Ya te diré el lunes si he encontrado el Plante System en el C. Inglés de Barcelona.

    ResponderEliminar
  36. Navarro está en Madrid?, yo suelo comprar té en TeaShop y Bomec.

    ResponderEliminar
  37. Chicas todo está en el Corte Ingles, las cremas, los tes, los suplementos..... para que complicarse tanto.
    Yo tomo el te Kukicha ( TE JAPONES), sin teina una gozada, muchos beneficios y caro....siiiiiii, pero estupendo, también en el Corte Ingles.

    Sobre el suero New Face me parece interesante, pero si vas Andorra resulta mucho más barato (Opcional el consejo claro).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    He recibido una publicidad de El Corte Inglés de unas nuevas cremas llamadas NewPeptin de Cosmeceuticals. ¿Qué tal son?

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Precisamente New Face Solution en farmacia meritxell de andorra está algo más caro en el precio de venta final para España.

    ResponderEliminar
  40. Tiene buena pinta, sí. Yo en cuanto termine con el Perfectionist de E. Lauder, lo voy a probar.

    David, has probado alguna corporal de Paula Choice? Qué te parecen? Es que tengo problemas de hidratación con la piel del cuerpo; necesito que sean ligeras de textura, porque sino no me absorben bien, y que al mismo tiempo hidraten bastante. Siempre tengo seca la zona de los brazos y piernas.

    ResponderEliminar
  41. Debido a mi conocimiento de los laboratorios Life Extension hace años he conocido por internet experiencias de norteamericanos con este producto. Básicamente he leído dos tipos de comentarios sobre New Face Solution, o bien que mejora el aspecto de las lineas de expresion pero nada mas o bien personas sorprendidas segun ellas por grandes resultados en efecto de reafirmacion cosmetica y aspecto de buena piel, incluso alguna personas que a medio plazo de uso ha visto mejoras en lesiones de acné...etc

    Dicho lo cual yo no creo en los cosmeticos q son como el botox ni que te sustituya una intervención. Esas tonterías las dejo para los dependientes y anunciantes. Esta fórmula la ofrezco porque me parece objetivamente muy buena como puede verse y me llamó la atención bastante cuando salió en 2008 en EEUU. Además es casi imposible encontrar algún principio activo de este producto en España.

    Animo a quien adquiera el producto a que tras probarlo diera su opinión aquí.

    ResponderEliminar
  42. Gadileña, te diría aceite johnson pero esto quizas no te convence en textura. Paulas Choice esta bien de cuerpo si buscas antioxidantes, aunque su corporal 10% de glicolico combinada con otra hidratante tipo Nivea intensiva o similares puede darte buen resultado.

    ResponderEliminar
  43. Este mensaje va en especial para Sibel y a todas las personas que estén buscando un autobronceador q de buen resultado. Yo soy hiperblanca y a pesar de vivir en Málaga nunca me ha gustado abusar del sol. Desde el año pasado uso autobronceadores (he probado muchas marcas)y el que más me ha convencido ha sido el de la marca Lavera, me deja un tono muy natural, lo puedes encontrar en herbolisterias. Como consejo para conseguir un autobronceado bonito, decir q se aconseja exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador y acontinuación utilizar una hidratante, yo desps de echarme el autobronceador vuelvo a aplicarme un poquito más de crema hidratante para uniformar el color por si me he dejado alguna zona sin tratar.
    Si lo comprar Sibel dime q tal te ha ido.

    Saludos de Azahara.

    ResponderEliminar
  44. Pero Concha, dónde anda tu rutina? Deberías patentarla, ja. La verdad es que te tengo que agradecer que me hicieras conocer las ampollas de Endocare, me han gustado mucho. La crema la tengo sin estrenar, dentro de unos días la empezaré. Es que me encantan las mezclas de aceites asenciales y las cremas las uso poquísimo.

    Yo también soy consumidora habitual del kukicha, me sienta muy bien, pero no sé si tiene menos propiedades que otros tés japoneses.

    ¡Qué suerte teneis de tener cerquita esas tiendas maravillosas! Tienen que ser una tentación.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  45. Hola,estoy pensando en hacerte un pedido de New Face,me gustaría saber como para cuánto tiempo calcular la duración del producto aplicándolo una vez al día.(sería eso lo recomendable?una vez o por la mañana y la noche?)
    Y otra cosa ,ves imprescindible un serum antes de la crema,y en tal caso cuál le encaja mejor según tu opinión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me parece que la voy a probar a ver que tal, dentro de poco te mandaré un email para encargátela David.
    Para los que son aficionados a las infusiones o en concreto a los tes yo estoy encantada con el japonés GYOKURO ASAHI, es un té con poca teína, verde, es más caro que los otros pero permite infusionar varias veces. Como ni el té blanco ni el verde me bustabas me animaron a probar el té japones ...y que diferencia!
    De todas maneras tan bien hablais de Booibos que habrá que probarlo.
    Concha por favor, en dónde hablas de tu rutina famosa? me gustaria conocerla.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  47. David me parece que las hidratantes corporales no te entusiasman mucho! LLevo esperando tiempo a ver si sueltas por ese teclado algo y ahora veo que todo lo que recoemiendas es el aceite johson!!
    ajajajajaj
    Ay que ver! Mira que a mi m gusta y no le tengo mania a los aceites minerales, pero chiquillo a ver si algun dia dices algo que anda que no nos sacan dinero tambien con los productos corporales que prometen la panacea.

    A lo mejor no hace falta hidratarse tanto el cuerpo pues no esta expuesto a la interperie como la cara o las manos que sufren mas y envejcen mas rapido .

    Yo antes me dejaba llevar por el bote que mas me gustaba y que parecia con su publicidad que hidrataba mas ! ahora la verdad es que no se mucho porque guiarme pero como David siempre habla de acidos y antioxidantes , pues digo yo que lo que es bueno para la cara sera bueno para el cuerpo y asi estoy utilizando una hidratante corporal que lleva esas cosas y la verdad es que muy pocas cremas corporales son asi.

    Se trata de la Theavit Renova corporal y lleva: Alistin. Extracto de hoja de olivo. Extracto de vid. Extracto de té verde. Vitamina C. Vitamina E. Ácido glicólico. Ácido salicílico. Retinol. Alantoína.

    Aqui habla mas sobre el producto para quien le interese:

    http://www.vadedermo.com/vadedermo/ctl_servlet?_f=10&pident=1285

    Las que usen cremas corporales den su den su opinion!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Elena esa crema tiene varios irritantes y alergenos, lo que yo se es si al ser para el cuerpo hay que tenerlos en cuenta igual. Yo me compre la de la cara, que por cierto en esa pagina no pone bien los ingredientes, asi que no fiaros a 100% y tiene irritantes tambien y mucho perfume, le he cogio manía.

    Esta es la rutina FAMOSA!!! jejeje de concha, yo ya me he apuntado algunas cosas, está muy bien, me gusta, con tu permiso concha la pego:

    Mañana:
    limpieza con toalla suave y agua ( mejor mineral) después pasar un algodón empapado en agua termal de Uriage, después serum de Lauder CP perfectionist y después Endocare Tensage. Si quieres protección la spf 30 de Endocare también la puedes usar sobre el serum de Lauder y evitarte la Tensage, pero yo la pongo sobre la Tensage a los 10 minutos.
    Por la noche:
    Limpieza con agua limpiadora de Uriage para pieles sensibles secasy los ojos con un algodon y el gel Lephagel de farmacia.Después el algodón con agua termal de Uriage, después el serum de Lauder o el de vitamina C de Kihel´s y después la Endocare Tensage.
    Para el cuello y escote por la mañana y noche , la crema antienvejecimiento para arrugas y manchas de Delyplus de Mercadona.
    Igual que piensa David, ninguna recomienda contorno de ojos ni tónico
    Ahora sigo:
    Una vez al mes ,cinco ampollas de Endocare por la noche en dias alternos, osea que te dura el tratamiento 10 días y el día que por la noche te pones la ampolla no te pones el serum de Lauder. Osea te pones la ampolla y luego a los 15 minutos la Tensage.En la caja vienen siete ampollas y te sobran dos para el mes siguiente.
    Si te sobra ampolla despúes de ponerla en la cara,la pones en el cuello debajo de la de Delyplús pero no guardes el sobrante porque pierde el efecto.
    En verano si tomas el sol, en vez de cinco ampollas al mes, hay que poner las siete.
    También en verano, cuando vas a tomar el sol, antes de la crema solar protectora recomiendan poner las ampollas de Proteoglicanos con spf 15 de la marca Martiderm.
    Sobre todo llevarte a la playa la crema solar y ponerla de vez en cuando, más si te bañas.
    Y para el cuerpo, después de la ducha, el serum antienvejecimiento de Delyplús con rosa mosqueta.Es para la cara pero lo usamos para el cuerpo los dias que hemos tomado el sol. ojo! NO ANTES DEL SOL, PORQUE ES ACEITE Y PUEDE SER PEOR EL REMEDIO.
    Los protectores de cuerpo solares siempre los aconsejan de La Roche Posay, según el índice que necesites y si vas a la playa, también spray o serum protector solar para el cabello de Loreal o mejor de Kerastase y champú para después del sol de Kerastase ( botella roja).
    De vez en cuando, cada tres meses, un tratamiento sólo por la noche que es un serum con vitamina C y ácido lipoico, Yo uso Xavea C complex de farmacia, pero hay mejores comprandolos fuera..Hasta que se acabe el producto. Cuando te pones éste producto, no pones el de Lauder pero sí a los 15 minutos la Tensage.
    Ya ves, ¡ que complicación! Pero esto es debido a tener amigas que están en ello.
    Lo cierto, es que están siempre de acuerdo con lo que dice David, sobre los productos caros, de oro...caviar....turmalina y demás y también es curioso que cuando Si David, recomienda un producto, ellas también lo recomiendan, además con los mismos argumentos. Parece que lean el blog.
    Así que ante tanta recomendación, acabo comprando lo recomendado. ja!

    ResponderEliminar
  49. Elena, la Theavit Renova corporal la he utilizado y me deja la piel como mate, con la sensación de estar a medio hidratar.

    ¿Sabes? Aún estoy por encontrar la corporal de mi vida. He probado de casi todo; caro y barato, de perfumería y de farmacia. Y nada, sigo teniendo la piel del cuerpo insatisfecha con lo que le pongo.

    Sin embargo en el rostro no me pasa eso. Tengo mis cremas favoritas que, según la época del año, voy alternando, y mi piel está aceptablemente bien.

    En fin, a ver si van dando opiniones y me iluminan. En este caso, la piel, jeje.

    Saludos a todos. Buenas madrugadas.

    ResponderEliminar
  50. Posiblemente en verano saque algún producto corporal con una formula del estilo de una muy buena facial (con muchos antioxidantes etc), estoy tanteando productos que me interesan de otras marcas que no se vendan en tienda aquí. Aunque lo cierto es que por lo general la piel del cuerpo q no esta expuesta al exterior puede mantenerse perfectamente con tratamientos mas basicos que los faciales. Por eso para pieles deshidratadas siempre recomiendo exfoliacion y aceite mineral de 5 euros. En EEUU hay un corporal de Olay excelente. Cuando me ponga en serio a mirar mas detenidamente las formulas corporales podré hacer un informe personal de mejores fórmulas.

    ResponderEliminar
  51. ¿Por favor, podríais decirme donde puedo comprar este producto? Gracias, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias...
    Sobre cremas corporales yo he utilizado tambien la Theavit Renova y me va muy bien. Tambien la de rostro ( la theavit renova forte) te cambia la cara en un mes.
    Y otra corporal que me gusta mucho es una de Martiderm...la de proteoglicanos corporales, nada grasa y lleva 2% de silicio, 5% de glicolico, 2% tocoferol, 1,5% proteoglicanos , 2% de dex-pantenol y 1,5% de DMAE.
    David sobre lo que decias de que es muy dificil encontrar cremas con esos activos en España, es cierto...pero yo vi que la gama BTSES de Sesderma lleva argilerine y matrixil...hay una mascarilla muy buena.
    Y encontre en www.beaute-test.com una crema con estriol...pero no me acuerdo de qué marca era...darphin, lierac no sé...intentaré encontrarla otra vez...

    ResponderEliminar
  53. ah! y tambien la Primalux sp15 (de la misma marca que Theavit )lleva un 3% de matrixyl !

    ResponderEliminar
  54. Gracias, David; algunos, entre los que me encuentro, te lo agradeceremos.

    Creo que a veces abusan de los irritantes en las corporales y por eso, los que tenemos la piel del cuerpo más exigente, nunca la encontramos hidratada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días!
    Pues la crema corporal que ya hace un año y pico que he descubierto y utilizo verano e invierno es la Neutrogena de tarro (van haciendo promociones de pack DUO, 2 tarros a unos 17€). A mi me gusta mucho como queda la piel, se absorbe muy, muy bien.

    También había utilizado la Nivea de tarro, pero no se absorbe ni la mitad de bien que la Neutrogena.

    En cuanto a fórmula, ahí ya... no puedo decir nada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. uffffffff vaya rutina que tienen algunas, no tengo porque dudar de que la piel este bien, pero con casi mis 50 años, solo necesito por la mañana agua con hielo en el cutis, una buena ducha y.....
    Solo una hidratante o serum.
    Por la noche limpieza con gel vit C y nada de cremas, serum o tratamientos, alguna vez a la semana unas gotas de Vit C y lista. En el cuerpo cada dos dias un fluido hidratante muy ligero y perfecta.
    Y sigo sin arrugas, ni manchas y una piel estupenda.

    Cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  57. ufffffff vaya suerte que tienes, no tengo porque dudar,pero...no serás un maniquí?

    ResponderEliminar
  58. jejeje que bueno, es que lo que mas determina la calidad y aspecto de la piel es la genetica, te eches lo que te eches se puede mejorar, pero la genetica es la que manda. Si tienes una piel delgada, seca y con tendencia a las arrugas las vas a tener, si tienes una piel gruesa con tendencia a la falcedez la vas a tener y así sucesivamente, para mi lo mas importante es la genetica.

    ResponderEliminar
  59. sther, pues no soy un maniqui por la altura, ji,ji.
    Pero mi genetica es muy buena, mi madre tiene una piel estupenda sin arrugas, ni celulitis, y yo igualmente, tenemos la piel mixta y eso ayuda mucho, pero no necesitmaos extras en el piel para mantenerla asi.
    Ella nunca se puso protector del sol y no tiene ni una mancha, y yo voy por el mismo camino.
    Aunque ahora empiezo a ponerme un factor 8 para la playa, que para mi ya es mucho.
    Pero voy a rayos UVA todo el año y eso se nota.
    Siempre digo lo mismo que lastima que no se pueda comprobar lo que comentamos aqui, pero te aseguro que aparento no mas de 35 y eso es un lujo.

    ResponderEliminar
  60. IKj23 gracias por el apunte , m has jodido la crema ajajaja pero te lo agradezco.

    Tienes razon de que esta pagina no la actualizan mucho de hecho me equivoque y creo que puse el suero. No encuentro por ningun lado la corporal asi que ayy voy a mano ahhh.

    Ingredientes: Aqua , glycerly sterate, isopropyl Myristate, Cetyl Palmitate, Acetylated Lanolin Alcohol, Paraffinum liquidum, Glycerin, Sodium Hydroxide, Glycolic Acid, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Dimethicone, BUtylene Glycol, Magnesium Aluminium Silicate, Propylene Glycol, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Parfum, Disodium Edta, Allantoin, Propylparaben, Salicylic Acid, Camellia sinensis, 2- Bromo-2- Nitropropane- 1,3 Diol, Retinyl Palmitate, Magnesium Ascorbyl Phospate, BIsabol, Palmitoyl HYdroxypropyltrimonium Amylopectin/ Glycerin Crosspolymer, Tocopherol, Phenoxyethanol, Lecithin, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Distearate, Glyceryl Oleate, Polysorbate 20, Citrid Acid, Retinol, Alpha - Isomethyl lonone, Linalool, Benzyl Salicylate, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Citral, Coumarin, Citronellol, Hexyl Cinnamal.

    La verdad es que veo ingredientes bueno pero rodeado de mcuho conservante no IKj??

    Gracias David por interesarte por los corporales.

    No se porque pero Olay no vende en Espanya corporales. Yo lei que Paula recomendaba una te refieres ha esta OLay Age Transformation Body Serum??

    ResponderEliminar
  61. Antes me he dejado la e de esther, jeje. Pues chica enhorabuena ,que suerte k tienes, no creo k haya muchas como tú, no me explico que haces en este blog.

    ResponderEliminar
  62. Anonimo: ¿ factor 8 ya es mucho? Seguramente piensas que están equivocados todos los dermatólogos y medicos del mundo !!!!!y que con los genes ya es suficiente, `pero el efecto del sol es acumulativo y cuando tu madre lo tomaba no estaba tan fuerte como ahora.Te aconsejo que subas al menos a 20-25,por tu bien más que nada.
    Mi pretensión no es sólo no tener arrugas ni manchas por el sol, lo que pretendo es no tener cancer de piel. Los rayos uva, también son un riesgo para esa enfermedad.
    Tu misma

    ResponderEliminar
  63. Esther me encanta estar informada de cosmetica y leer que hay gente que si los necesita es bueno que se intercambien datos y consejos, pero sin obsesionarse, claro.
    Y me ayuda tambien para aconsjear aquellas personas mas cercanas que no entran en el blog y les comento si veo algo que necesitan.
    No tiene nada que ver que yo no lo necesite ahora, nunca se sabe...quiza dentro de 10 años o 20 sea yo quien pregunte.

    ResponderEliminar
  64. Concha muchas gracias por compartir tu rutina. Estaba buscando productos para mi madre y la mayoria de los que incluyes los tenia en mente, asi que me ha sido realmente util.

    E incluso algunas cositas las voy a aprovechar para mi.

    ResponderEliminar
  65. He leído en días anteriores que alguien preguntaba por el Summum gel de Cumlaude pero no había respuesta. Yo estoy interesadísima y me gustaría saber si alguien la ha probado y tu opinión acerca de los ingredientes, David.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. David


    Por si te interesa este blog, del jefe de dermatología del Ruber

    http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com/search?updated-max=2009-04-08T10%3A54%3A00%2B02%3A00&max-results=2

    ResponderEliminar
  67. Hola!!

    Es la primera vez que entro y me gusta mucho. Mi pregunta se refiere a New Face Solution. Recientemente -menos de una semana-
    me pusieron ácido hialurónico, ácido poliláctico y bótox-rutina que, por accidente de tráfico -cristales incrustados- debo seguir cada 3 o 4 meses. Ya hace tiempo- unos 6 años que llevo Bio Alcamid. Mi pregunta es: puedo usar sin que me cause problemas el New Face Solution, o debo esperar un tiempo? Tengo intención- como hago cada año- de aplicarme Retirides y Antirides -tretinoína-
    a dias alternos, durante 2 meses, antes del New Face ¿crees que es correcto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Immer wieder informativ!

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos. Acabo de comprarme la antiarrugas de sesderma, btses (la comentaban por ahí). Según la web de sesderma lleva argireline y matrixyl, pero creo que han cambiado la formulación y ahora lleva SYN-8 y SYNCOLL (según creo entender en los ingredientes), además el frasco es cuadrado en lugar de redondo tal como se ve en la web. La compré en DERMOVENTAS. A ver qué tal va! Ah, en el prospecto dice que lleva veneno de serpiente pero no identifico el compuesto en la lista de ingredientes...

    ResponderEliminar
  70. Donde se puede comprar la crema new face solution?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares