Nuevo Intervene Time Fighting Radiance Serum de Elizabeth Arden


Este nuevo suero de Elizabeth Arden, que parece adelantar una próxima 'actualización' de toda la línea Intervene, se anuncia bajo el supuesto complejo Biodormin. Lo cierto es que este producto no contiene ningún tipo de ingredientes exclusivos o distintos a lo que de ordinario podemos encontrar en fórmulas diferentes. No obstante, con excepciones, es un bastante buen suero para pieles no grasas a base de agua. Incluso diría que es mejor que bueno en tanto contiene hialuronato de sodio, un par de péptidos, acido oleico, linoleico, fosfolípidos, lecitina o varios antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E. La fragancia y los conservantes están acertadamente en la parte final de la fórmula. El problema viene de los extractos de clavo y de narciso, ingredientes irritantes que vienen a impedir la excelencia de este producto de Elizabeth Arden. El hecho de que estén situados estos dos ingredientes en la parte alta de la fórmula me complica emitir un juicio sobre esta fórmula que, por lo demás, sería excelente. Es difícil calibrar hasta qué punto tantos ingredientes beneficiosos pueden 'neutralizar' los potenciales perjuicios de extracto de clavo y narciso. Mi recomendación sería no descartar este suero, pero no considerarlo una primera opción, teniendo en cuenta los aproximados 50 euros de desembolso. Una lástima haber decidido incluir clavo (irritante e inflamatorio según Contact Dermatitis, Marzo 2002) y narciso, máxime cuando Arden sabe que estos ingredientes no deben usarse sobre la piel.

Comentarios

  1. David,ante todo enhorabuena¡¡¡Has visto la cantidad de visitas que tienes en el blog?????Eso es fantastico,no sabes la alegría que me da.
    Bueno,el articulo es fantastico,como siempre y me ha interesado mucho lo que dices del perfume y las esencias al principio de las fómulas porque cuándo miro los ingredientes en muchas cremas está en el 3º ó 4º ingrediente o algo mas arriba de la mitad y ya eso me echa para atrás a la hora de comprar ciertos productos,sean para la cara o cuerpo y lo peor no es eso,sino que cuándo voy a comprar productos para la higiene de bebe,como he comentado otras veces tengo un hijo pequeño,pués siempre miro los ingredientes porque tiene la piel delicada y lo mismo,perfume y más perfume.
    Lo que no entiendo como a sabiendas de que eso no es bueno para nadie siguen haciendolo.Creo que debería haber una normativa,algo que regulara esto,que les obligara a no incluir este tipo de ingredientes en las formulas para ciertos casos,como son personas con problemas de piel o en los últimos puestos para otros casos.

    Gracias por tus articulos y por tu tiempo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,David, me puedes decir que te parecen estos ingredientes que te copio.

    LECHE LIMPIADORA.
    Principios activosescualano, Vitamina E
    Ingredientes:Aqua,Paraffinum liquidum, octyl dodecanol, diethyhexyl LECHE LIMPIADORA.- Principios activos escualano, vitamina E.
    carboonate, glycerin, dimethicone, acrylamides copolymer, phenoxyethaol, squalane, disodium lauroamphodiacetate, sodium trideceth sulfate, methylparabem, C13-14 Isoparaffin, diazolidinylUrea, Arachis Hypogaea, Ethyparaben, Polysorbate 85, Acrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer, sodium carbomer, parfumi, tocopheryl acetate, BHT. Discodium edta, ascorbyl palmitate, gliceryl oleate, buyyl paraben, citric acid, isobutylparaben, sodium hydroxide.

    HIDRATANTES FLAS.-
    Principios activos: Proteinas de trigo, Metilsilanol
    Ingredientes: Aqua, Pentylene glicol, propylene glycl, methylsilanol mannuronate , hydrolyzed wheat protein, peg/ppg_18/18 Dimethicone, pvp, phenosyethanol diazolidinyl urea, chilorphensesin, methylparaben, disodium edta, imidazolidinyl urea, potassoim sorbate, ethylparaben propylparaben.

    EXFOLIANTE FACIAL.-
    Principios activos: Exfoliante de Albaricoque, Aloe Vera, cacahuete, Caléndula, Vitamina E.
    Ingredientes: Aqua, polyacryladime, glycereth-26, Prunus Armeniaca seed poder, C13-14 Isoparaffin, Phenoxyethanol, Aloe Barbadensis, Disodium Lauroamphodiacetate, Laureth-7, Calendula Officinalis, Sodium Trideceth sulfate, Arachis Hypogaea, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, sodium Carbomer, Hexylene Glycol, diazolidinyl Urea, Triethanolamine, tocopheryl Acetate, Ethyl-Hexylglycerin, Parfum, Bht, Ascorbyl Pamitate, Sidodium edta, Gryceryl Oleate, Citric acid, CI 19149, CI 16035.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa , Buenos Dias. Un saludo para todos.
    No te olvides de la segunda parte sobre la leptina.Marga

    ResponderEliminar
  4. Gracias David por tanta información, no hace mucho que te sigo, pero desde que lo hago es a diario, no me pierdo tus comentarios ni un día. Gracias,
    Por cierto, que opinas del jugo de aloe vera (uso uno puro casi al 100%), qque me lo pongo en la cara y cuello casi cada dia, mi piel es normal a seca, más bien seca, y mi edad es de 40 años.
    Si puedes me contestas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. David,que opinas de la crema de caviar deliplus ????te lo pregunte en la entrada anterior pero no me has respondido,espero que puedas decirme algo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola David,en primer lugar enhorabuena porque por fin tenemos alguien que nos hable claro ,sobre los productos que nos meten por los ojos dia tras dia.Yo queria perdirte ayuda pues mi tengo la piel con acne y sensible pero soy algo cómoda a la hora de andar con tantos productos,me gustaria 2 en uno si puede ser,limpiar desinfestar,y luego una hidratante .Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Oye no quiero ser pesao, pero leer un poco el blog hombre, que están respondidas muchas cosas de las que preguntais a menudo y David tiene que estudiar tela y no le dejamos respirar.

    Al anonimo que pregunta sobre el acné hace unos dias David trató el tema en dos articulos insuperables, leelos y los comentarios, ahí encontraras todo lo que necesitas.

    Recuerden, usen el buscador, hay muchas cosas que no se han halado, pero otras están mas que machacadas. Saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola David, increible el blog, enorabuena! Quería consultarte algo que no me ha quedado claro a pesar de haber revisado bien el blog (llevo leyendote ya bastante tiempo) y es sobre la dosis recomendada de omega 3. He leido en la pagina de enerzona que depende de las necesidades de cada individuo,varian entre 2.5 g y 10 g al día. Quiero empezar a tomarlas y ademas quiero q mi padre tambien lo haga, ya que tiene niveles altos de colesterol LDL y no se cuida nada. Pero me surge la duda: ¿debemos tomar la misma cantidad? yo tengo 24 años y el 51. Espero q puedas ayudarme.
    Gracias de antemano.

    Lorena

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    IKJ23, deberías ser el manager de David, jajaja, perdón no es para molestarte. Me hace gracia cómo le defiendes y le 'quitas trabajo' de encima, se nota que te apasiona el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, no me molesta, me ha hecho mucha gracia. No se puede definir mejor, la verdad es que me apasionan todos los temas que se tratan aquí y claro ayudo en lo que puedo.

    Es que sabes que pasa que cuando alguien descubre el blog lo mas facil y el primer impulso es preguntar, algo lógico y normal, le pasa a casi todo el mundo, pero tenemos que tener en cuenta que muchas cosas ya estan mas que habladas en uno o dos articulos mas atras, por eso hay que usar un poco el buscador. No me gustaria que un dia David se artase de tanta pregunta repetida sin descanso y dejase de escribir.

    En fin un saludo, como me he reido cuando te he leido, que gracia jajaja

    ResponderEliminar
  11. "soy algo cómoda a la hora de andar con tantos productos,me gustaria 2 en uno si puede ser,limpiar desinfestar,y luego una hidratante"

    ¿Desinfestar? ¿Tienes bichos?

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!
    Eso lo primero CIELO!!! Te sigo desde hace más de un mes y la verdad es que eres UNICO y estoy encantada con tu blog.
    Sólo animarte y decirte que ayudas a tantas mujeres perdidas (en el buen sentido de la palabra) que me recuerda tu labor a la muy querida Elena Francis de nuestra dura infancia.
    Bueno dos preguntitas que entenderé perfectamente no respondas, pero que si lo hicieras me ayudarias un mogollon!!
    1era.- Tipo de depilación que recomiendas. Ya sabes, k si laser, k si cera, k si ... Supongo que alguna tiene que ser la menos agresiva para un organo tan importante como nuestra piel (masculina y femenina, ya que ambos sexos tenemos los mismos problemas a la hora de depilarnos).
    2ª Ahora voy a lo de siempre. Que me recomiendes unas marcas!!!. Ya se que me diras que lea y he leido PERO NO HE ENTENDIDO por tanto, no creas que pregunto por fastidiar, sólo para no cagarla. Para una piel grasa-mixta de 43 años , que limpiadoras, hidratantes contornos de ojos y labios recomiendas??
    Bueno wapissimo. Siento haber sido tan plasta y simple pero ya sabes que eres mi IDOLO pq creo que tienes las cosas muy claras y haces una labor UNICA (pocas personas desinteresadamente se dan así a los demas). Para mi tu blog es más un acto de AMOR k de COMUNICATION!!
    Con la confianza k nos permite el blog un BESAZO AMORE de alguien k te valora un güevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ikj23, que si preguntamos, es por que no sabemos, que por mirar en el buscador no ha sido, que he mirado y requtesbuscado, y si pregunto algo es por que no lo se, al menos en mi caso, guapo.
    También he leido yo muchas preguntas tuyas respondidas por David, que si no puede y no contesta lo entendemos, pero le preguntamos a él no a ti.
    No es con ánimo de moestarte, todo lo contrario, solo es un toquecito de atención.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Ikj23, que si preguntamos, es por que no sabemos, que por mirar en el buscador no ha sido, que he mirado y requtesbuscado, y si pregunto algo es por que no lo se, al menos en mi caso, guapo.
    También he leido yo muchas preguntas tuyas respondidas por David, que si no puede y no contesta lo entendemos, pero le preguntamos a él no a ti.
    No es con ánimo de moestarte, todo lo contrario, solo es un toquecito de atención.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he puesto veces, solo una, no se por qué se ha repetido.

    ResponderEliminar
  16. jejeje no me molestas, pero no te inventes las cosas, yo no lo he preguntado nada que haya respondido antes. Si es cierto cita aqui la pregunta. Me leí en su tiempo el blog entero, incluido comentarios y desde el dia que lo descubrí no he dejado de leer, asi que se lo que se ha hablado y lo que no.

    ResponderEliminar
  17. Ah y no te lo tomes como personal, a ti no me referia con mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  18. Y tambien te digo que demasiado genereso es David, hay varios foros de los que formo parte, cuya tematica no tiene nada que ver con este, en los que cuando la gente nueva se registra y pregunta algo delo que se habla a menudo directamente le ponen una imagen muy graciosa y desagradable que pone: USA EL BUSCADOR COÑO. Buena vienvenida no?? . Es que lo que pasa que para la gente que lee a diario este y cualquier blog, encontrar cada dia las mismas preguntas quema, y que conste que no lo decía por ti, un saludo y no te enfades.

    Ya se que a mi no me preguntas

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida es con "b", que cazurro soy

    ResponderEliminar
  20. Ikj23, a ver, yo me uno al comentario del anónimo al que le contestas que utilice el buscador. Como eres un buen colaborador, igual me puedes ayudar. Hay un artículo estupendo sobre pieles secas, con una maravillosa lista de productos para tratarlos, desde baratos a caros. Hay algo para pieles acneicas, pero para pieles grasas no hay productos recomendados, salvo en algunas respuestas concretas: un producto solar, o determinado tónico. Quizás es que yo soy muy burra y no lo encuentro, pero te aseguro que he buscado un montón. A ver, ¿qué limpiadoras al agua, recomienda David, por ejemplo (para pieles mixtas-grasas, se entiende). ¿Qué productos antiedad, para las maduritas con piel grasa?. Dime cómo lo busco porque yo no doy con ello, y me estoy dejando los ojos.

    ResponderEliminar
  21. Ijk23, que no, que yo no me enfado, solo hice el comentario porque no lo encuentro, a ver si tú eres tan amable y me ayudas, si David no puede...imagino que quema leer mucho lo mismo, pero todos tenemos que aprender y eso lleva su tiempo.
    Ademas, decirte que me agrada que te preocupes por este blog...
    Besos chico¡¡
    Lola.

    ResponderEliminar
  22. Hola David, he comprado un libro del Dr. Perricone de los que aparecen en tu blog,
    En un capítulo dice que los efectos de las cremas con neuropéptidos, son los que más le han maravillado.
    Quisiera saber tu opinión y si puedes que me aclares una duda: ¿ es lo mismo neuropéptidos que péptidos? ¿ el Dr. Perricone se refiere a los mismos que lleva la crema de Olay ?
    http://www.olay.es/products/antiedad/serum_reg_ae_rege.jsp?1
    Me gustaría que me recomendaras una crema con los ingredientes del Dr. Perricone que pueda encontrar en España,
    http://www.perriconemd.com/index.cfm?action=shop.viewcategory&product_category_id=73
    Muchas gracias, los que te seguimos desde tiempo ya hemos podido comprobar como tus consejos nos ayudan a tener una piel mas bonita "sin tener numeros rojos en el banco", es una pena que algunas personas no se beneficien de tus consejos por no tener una mente más abierta.
    Yo personalmente, cuanto más años tengo, más me abro a nuevas posibilidades y opiniones. ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!
    David,tengo mucha curiosidad por saber que opinas del botox.
    Estoy pensando en la posibilidad de ponermelo en las arrugas de la frente, pero no sé........ ¿que piensas? botox sí o botox no?

    ResponderEliminar
  23. Ah! el anónimo de antes , la de la pregunta de los neuropéptidos, soy yo. Algo no ha funcionado al teclear la identidad

    ResponderEliminar
  24. A palabras necia oido sordos, y soy un tio, o estás ciega y no ves la foto.

    ResponderEliminar
  25. David que pena que desde que saliste en la tele los temas del blog siempre se desvian, esto se ha llenao de indeseables que no vienen mas que a insultar y no ha hacer algo constructivo. Y no hablo de la gente que opina diferente pero con razonamientos, sino de los que vienen a insultar.

    Y a ese anonimo le digo que la que puede revisar su ortografia es ella , seguro que he escrito en mi vida mil veces mas cosas que tu y cosas que tienen valor, no insultos. Tu no tienes ni el valor de identificarte. Mis comentarios están todos firmados, puedes leerlos. En fin, no se porque tengo que dar explicaciones a medios dias habiendo dias enteros.

    ResponderEliminar
  26. Lola una pregunta que es lo que te hechas el gel de aloe o jugo del que se bebe??

    ResponderEliminar
  27. LKJ23, lo que la tele ha traido, la tele se lo llevara... ya se aficionaran a otro sitio donde se les siga el juego de los insultos, aqui no lo vamos a hacer, verdad¿?

    ResponderEliminar
  28. Me echo el gel de aloe, pero no el que se bebe, ese nunca lo probé, soy muy mala para los potingues de beber...
    Es que lo probé para después de la depilación y es muy calmante, y como tb es hidratante, penetra en la piel y tiene vitaminas, minerales, aminoácidos, pensé que era bueno para el cutis y lo probé, la verdad es que a mí me va bien.Uso el más puro que he encontrado, aunque no por eso dejo de usar las cremas específicas para mi tipo de piel (que es piel seca).
    Espero haber respondido tu pregunta.
    Lola.

    ResponderEliminar
  29. Tb se que es (el aloe vera me refiero)un buen regenerador celular, tonificador, y dicen que retrasa la aparición de arrugas y difumina las ya existentes.
    Tb vale para después del afeitado entre otras muchas cosas como para después del sol, en las estrias, ...
    En fin, animo a probarlo, y, claro, me gustaría saber la opinión de David...
    Saludos, Lola.

    ResponderEliminar
  30. ¿ Y si pasaramos de polemica? ¡que para eso ya está el gobierno!
    Hay tantas cosas interesantes en este blog....... que ¿ para que perder tiempo en las otras? ¿ no?

    ResponderEliminar
  31. IKJ23, no creo que sea desde que salió en la tele desde que esto se ha vuelto más 'controvertido'. Hay personas que levantan pasiones y este es el caso de David (que además lo hace muy bien, lo de levantar pasiones)las pasiones pueden ser buenas y malas y siempre polémicas para los que observan (toma profundidad!!)
    La gente que tiene 'mala leche' o se pica con el blog, terminará no participando es cuestión de esperar.
    Creo que David es consciente de que esto podría pasar. Y tú no te piques tanto!!jajaja que estás a todas!!!
    Un poquito de pasiflora en vena para todo el mundo, por favor!!!

    ResponderEliminar
  32. Y, tienes razon,jejeje, pero es que me meten en todas,siempre hay algun comentario insultando.

    ResponderEliminar
  33. Ikj23

    Hola soy de Valencia como tú. Vivo por la cruz cubierta. ¿y tú?


    Carlos

    ResponderEliminar
  34. Yo vivo por la plaza España, donde está la cruz cubierta??

    ResponderEliminar
  35. Creo que también te encanta entrar 'un poquito' al trapo... Y eso no es bueno como medida anti aging!!!Un calentón de estos debe consumir una barbaridad de omega 3!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias David Un nuevo producto que has analizado y nos ayudas a que no caigamos en cometer otro error...
    Vuelvo a repertite que eres un ser Maravilloso !!!
    Hace mucho mucho tiempo que te sigo,años ? y siempre con tu amabilidad y tu saber estar,Gracias por ser así !
    un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Jejejeje, es verdad, hay veces que digo madre mia, que me voy a morir de un infarto, cuando algo me cabrea o veo que hacen algo contrá mi el corazon se me dispara.

    Eso es tela de malo, actua igual que el estrés, hay que tomarselo todo con tranquilidad, respinar tres veces y luego actuar, pero yo me enciendo....pero bueno, cada vez paso mas, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Ojala todas la entradas fuesen como las de Violeta, que paz.

    ResponderEliminar
  39. La cruz cubierta está donde la discoteca Pachá.

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy encantado con todos los 'managers' posibles! Esta semana estoy muy liado y busco tiempo de donde puedo para publicar artículos!

    Cogiendo preguntas al azar..

    El aceite de pescado. Si estas sano sobre 2 gramos es una dosis ideal. Si tienes un perfil lipidico muy deficiente, aconsejaria de 5 a 6 gramos diarios como en el caso de tu padre. Dosis superiores diarias deben controlarse con analiticas. Cuanto mas se siga una dieta antiinflamatoria se precisara menos aceite de pescado y viceversa.

    El aloe vera es un buen ingrediente. Al 100% podría producirte pequeños granitos. Si no es así, puedes seguir usándolo sin problemas.

    Mirando rápidamente las fórmulas que pones carmen, me parecen correctas. El exfoliante de albaricoque tienes que valorar si es demasiado fuerte por los gránulos que tenga.

    La crema de deliplus me parece normal, pero debe usarse protector encima, tiene solo spf 8 y carece de filtros UVA si recuerdo bien.

    La argilerina es uno de los neuropeptidos que traen esos productos de perricone. Olay creo q no lo incluye, pero se encuentra en productos asequibles como en alguno de sensilis. Es un buen ingrediente mas.

    ResponderEliminar
  41. HOla David, me encantan tus artículos pero quizá demasiada información para ignorantes. Yo usé un serum de Estee Lauder y me encantó, no recuerdo el nombre, algo de night, ahora uso uno de farmacia de accodarma (o parecido) y estoy contenta, pero, pero mi duda es la siguiente: Tengo 35 años y fumo, tengo la piel sin brillo y cuando río me salen surcos en ojos y boca, y no se que crema me viene mejor, hidratante, nutritiva, serum.... en fin, me gusta la de vitamina C de sensilis y su suero, pero quizá necesitara ya una antiarrugas o alguna crema con algún ingrediente específico que me recomendaras. No se ando bastante perdida con tantos ingredientes para unas cosas y para otras....Por favor, un poquito de orientación.... Gracias

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS X CONTESTARME Y DEDICARME TU TIEMPO.

    ResponderEliminar
  43. Gracias David.
    Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir este blog y sólo puedo decir que lo encuentro interesantísimo, pero para mí tiene un inconveniente. Me pierdo!Repito que el inconveniente es una apreciación mía. Artículos interesantes, y miles de preguntas a las que dudo sea capaz el creador del blog de responder. Preguntas quizás duplicadas por gente que como yo se pierde. si publicáis mi mensaje , quizás tardaré en ver dónde aparece y si obtiene respuesta.Si hubiera un especie de guia de todos los mensajes que se escriben , por antigüedad o por tema a tratar, no sé. Sólo es una idea. De todos modos blogs así los considero imprescindibles.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares