Nueva sección "Perfiles"


¿Quieres conocer a los médicos y doctores que hacen avanzar la ciencia? ¿Aquéllos cuyas teorías son una referencia en la salud, nutrición o medicina antiedad? Sin ellos, no podríamos entender, tal como hacemos, el envejecimiento y la enfermedad, sus causas y posibles tratamientos. Y no sólo me refiero a médicos. Deportistas, científicos, gurús y personas reconocidas por contribuir a una vida mejor, más saludable y prolongada serán objeto de esta sección. En Perfiles sabrás quiénes son los nombres propios que deberás conocer en el camino a una salud óptima. ¿Acaso tú y tu familia no mereces la mejor información? En el primer artículo, el Dr Imich nos desvela sus particulares secretos de longevidad. A sus 105 años es, sin duda, todo un referente en la materia.

Comentarios

  1. Hola David,
    Muy bien. ¿Donde esta? ¿Donde pincho o voy?

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente el anuncio de una nueva sección con un adelanto al final.

    ResponderEliminar
  3. Esto va a ser estupendo...!
    Gracias por todo lo que nos das !
    Un cariñoso abrazo.
    (David,te importa volver a poner el nombre de las proteinas de suero que tomabas sin Aspartamo ? me estoy volviendo loca buscando donde era que lo dijistes )

    ResponderEliminar
  4. Genial David,
    Gracias por tus esfuerzos,te estas superando,el blog está que hierve de puro interés.

    Lo sigo cada día,alguna vez escribo como anónimo porque no me sale con nombre casi nunca,pero eso me da igual.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy bea de nuevo,

    Hoy he ido a una farmacia a adquirir la vitamina D,ufff,menudo rollo me ha soltado la farmaceútica toda alarmada diciendo que es malísimo,que a su madre le dieron y al mes estaba fatal,que se acumula,que es medicamento con receta...vamos...que me he ido.

    Curiosamente he ido a otra y me han dado la de los bebes sin ningún miramiento..

    David,te quería consultar,tengo 41 años,y tomo aceite de pescado enerzona,cuarto de aspirina,coencima q10,melatonina y ahora agrgo vitamina d(y estaba pensando en el ácido lipoico),me sobra o falta algo según tu opinión.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Violeta, la marca de proteina en polvo de suero de leche sin aspartamo es QNT, yo la encuentro en Hipercor concretamente.

    Bea, si sigues una dieta antiinflamatoria y tomas aceite de pescado haces al menos lo más importante nutricionalmente. Lo de la vitamina D me sorprende, le citaste quizás el hidroferol? El colecalciferol al menos es un suplemento de venta libre y evidentemente en exceso es un problema, pero aquí nadie habla de tomar 5000 UI o más al día. Esa farmacéutica podría leer todos los estudios que aquí he reseñado sobre la vitamina D.

    ResponderEliminar
  7. Gracias David.:)

    La verdad que le dije colecalciferol,pero bueno,hay opiniones para todo,yo ya le dije...si fuera tan peligroso como me lo pintas,no se lo darían a bebés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares