¿La cosmética cara es mejor?


Mucha gente estaba esperando este artículo. En breves horas, hoy jueves 5 daré la respuesta. Como ejemplo, analizaré 5 fórmulas representativas de la cosmética de extralujo que, en este caso, van de los 150 a 600 euros. Eso sí, quedas avisado, si no quieres llevarte grandes sorpresas mejor no lo leas. La verdad puede decepcionarte.

Comentarios

  1. Hola David, buenos dias, mi pregunta es: donde se pueden encontrar los productos de Paula´s Choice??, En cualquier perfumería especializada?, no estoy acostumbrada a comprar por internet y me gustaría saberlo, o si alguien me lo puede decir.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jamás me gastaría las cantidades que mencionas, porque creo que las cremas cuidan tu cara, pero los milagros no existen.

    Pero por simple curiosidad me encnatará conocer esas 5 fórmulas

    Otra cosa que desearía es tener conocimiento de todo lo contrario cremas con una muy buena relación calidad precio.

    Saludos

    María José.-

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente interesante este artículo, pues muchos de nosotros nos dejamos llevar por el aura de "milagro" que llevan aparejadas algunas marcas, ya sea por la leyenda que las rodea, los famosos que las utilizan, la tecnología que alardean de poseer, etc y que muchas veces la relación calidad-precio está algo inflada, pero aun a pesar de eso nos seguimos dejando tentar, pensando que si es tan caro el producto sus efectos deben ir a la par. Por eso es de agadecer una opninion veraz y objetiva sobre las cremas de lujo.
    Un saludo. Inma

    ResponderEliminar
  4. David, estoy IMPACIENTE,por saber la verdad de esas formulas magistrales.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la web de los productos de Paula. Además tiene una web con opinión de casi todas las marcas del mercado muy buena, yo estoy suscrita desde hace tiempo y me es muy útil:

    http://www.paulaschoice-eu.com/shop/

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando pregunté por los prductos de Paula¨s Choice, me refería a comprarlos físicamente, no por internet, en perfumarías y eso...
    Si alguien lo sabe, agradecería me lo dijese.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola David.

    Soy una enganchada de tu blog, la verdad.

    Me ha parecido muy interesante tu artículo sobre el acné. No sé si podrías dar algunos consejos concretos para las pieles mixtas. Yo por ejemplo, no hago grandes granos pero tengo muchísimos puntos negros y la zona T muy brillante.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. los productos de paula's choice SOLO se pueden comprar por internet, no los venden en nigun sitio.

    yo probé la famosa crema de la mer, de la que dicen que es milagrosa. Pues bien, es igualita a la nivea de la lata, pringosa y con una formula mediocre. Incluso huele a nivea!!! me ha parecido un timo, igual que algunas muestras que he probado de la praire.

    ResponderEliminar
  9. Hola David.
    Me encanta tu blog. Hace tiempo utilizo el serum CE Skinceuticals y me vá divino. Tambien utilizo la crema de Retinol complex de MDSkincare y un serum Reafirmante de Skin Medica. Me parecen marcas serias y al leer tus comentarios acerca de que ambas marcas (Skin Medica y MD Skincare)tenian buenos productis, me animé a comprarlos.. Tu opinión me merece mucha confi.
    Ah como crema de dia utilizo la Deliplus de Mercadona y a veces por a noche me pongo ´Deliplus antienvejecimiento y me vá genial.
    Una cosita , sabes algo de las cremas Skin Tech?.. bueno me encanta leer tu blog.!!
    Sigo muchos consejos..y creo que el mejor tratamiento es holistico, buena alimentación, paseos, ejerciicio físico..yoga...y estar feliz con uno y con los demás!.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pilar por tu contestacion, pues si solo se venden por internet y con la página en inglés, una clienta menos, se siente...
    Muy bueno el comentario de que se parece a la nivea de toda la vida, jeje...

    ResponderEliminar
  11. Hola David:me gustaria que me aclararas una duda que tengo
    tengo entendido que la nueva normativa solo permite que los protectores solares tengan como maximo indice 50 ¿por que Heliocare tiene 90? quiere decir esto que proteje mas que los de 50 o no GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Despues de un tratamiento laser para paliar la couperosis me recetan Pantalla Regenerante IPL como protector solar , regenerante , hidratante etc.Es de la empresa Aumas Retrotenn fabricante del laser.En su web solo encuentro la composicion sin detallar:aloe , colageno marino , aceite de zanahoria y volatiles. Es agradable no deja restos blanquecinos y se supone "pantalla total". Precio 30 euros..Alguien conoce esta crema?.David este blog va "subiendo como la espuma" y me alegro. Hace 4 meses te comente la posible rentabilidad de tu trabajo y veo que se cumplira y ademas te ira muy bien.Animo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares