Cremas Diamond de Natura Bissé, 3 fórmulas bastante distintas


Si Natura Bissé es famosa por algo, ¿por qué es? Efectivamente, lo es por su línea Diamond. Un nombre que no deja de ser curioso porque en esta línea no hay nada parecido a diamantes. De todos modos, aunque los tuviera, no tendrían mucho sentido dentro de una hidratante. La gama Diamond de Natura Bissé se divide en tres diferentes versiones, dirigidas a distintos tipos de piel. La versión original, para todo tipo de piel excepto grasas, una versión gel-crema para pieles normales a grasas y una versión 'extreme' para pieles secas y muy secas. Curiosamente no tienen demasiado que ver, al contrario de lo que uno pensaría, las tres fórmulas entre sí.

- Natura Bissé Diamond Extreme: Las necesidades de una piel seca se cubren con ingredientes tales como manteca de karité, triglicéridos, glicerina, manteca de mango, o algún aceite no irritante. El número de antioxidantes, potencialmente un extracto de la planta edelwaiss así como extacto de guisante junto con una pequeña cantidad de la omnipresente vitamina E en cosmética, no es precisamente lo que uno esperaría de un producto de más de 200 euros. No se puede decir que sea un producto malo. Es una interesante hidratante para pieles secas, pero no creo que debas considerar semejante desembolso para una crema estándar con una formulación simplemente aceptable. La cantidad de alcohol que contiene, si bien es mínima como para causar preocupación, sobra especialmente en un producto para pieles secas.

- Natura Bissé Diamond Cream: Ésta es la crema original de la línea y sinceramente es la mejor. Si tuviera que comprar una versión, sin duda sería ésta. Contiene, a diferencia de las otras versiones, levaduras de cobre, magnesio, hierro o zinc; adecuados emolientes (aquí se añade también hidrolizado de colágeno, hidratante); múltiples antioxidantes como vitamina C en forma de ácido ascórbico, extracto de semilla de uva, vitamina E o extracto de guisante. En contraste con las otras dos fórmulas, aquí por suerte no han tenido la ocurrencia de incluir alcohol y los conservantes se sitúan al final de la fórmula. Es una muy buena fórmula, pero antes de pagar su precio merece la pena situarse enfrente del stand de Estée Lauder.

- Natura Bissé Gel-Cream: Si la anterior versión era claramente la mejor, ésta es claramente la peor. El cuarto ingrediente es ¡alcohol! La vitamina C o exctracto de semilla de uva, en cantidades inferiores a éste, van a tener que competir contra él por ejercer su acción antioxidante. Me estorban diversos conservantes situados en la mitad de la fórmula. Cobrar prácticamente 200 euros por este producto me deja perplejo. Si quieres una hidratante con antioxidantes para piel normal a grasa prueba con productos como Superdefense de Clinique para pieles grasas, o bien puedes usar un suero y eventualmente una hidratante ligera de farmacia (y digo eventualmente porque muchas pieles grasas harían mejor en ¡dejar de usar hidratantes constantemente!).

Comentarios

  1. Como en la mayoria de los casos, nos dejamos llevar por la publicidad y nos gastamos un pastón en cremas que muchos veces ni convienen a nuestro tipo de piel, y encima tiramos el dinero. Gracias por toda la informacion que nos das!
    Te seguire leyendo cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta crema no la he usado,pero cuándo salió la linea Capture de Dior,no la de ahora sino la primera,pués yo me dejé engatusar por las dependientas,tan bien adiestradas ellas,yo en esa epoca creo que tenía 22 ó 23 años y me las llevé,el serum,la hidratante y el contorno,unas cremas para cincuentonas en la piel de una de veintipocos,pués la bromita me salió por casi 300 euros,y no me sirvió para nada,precisamente hoy haciendo limpieza en mi armario del baño,las he tirado a la basura,porque ha sido lo mas nefasto que he puesto en mi piel.En aquella época te´nía un poco de acné en la barbilla pero salía por rachas,con estas cremas se convirtió en lo mas horrible del mundo,lo unico que me quitó tooooooooodo el acné y no me ha vuelto a salir ni un grano mas es con Diacnéal al 0,1% retinaldehido y 6% acido glicolico,lo digo por si alguien esta interesado.
    A lo que iba,que es una pena gastar un dineral en cremas que solo van a servir para adornar el estante del baño,es importante informarse y no dejarse cegar por publicidad y buenos comentarios de las dependientas.
    A mi este blog me está ayudando sobremanera con este tema y puedo deciros que mi piel ahora es perfecta ¡¡¡¡¡dicho por mi dermatologo,con casi 30 años,ni un solo grano,ni un solo punto negro y ni una sola linea de expresion ni bajo los ojos¡¡¡
    Mi rutina diaria es,lavarme la cara mañana y noche con el gel cold cream de avene,tonico agua de rosas de farmacia y agua termal de avene(mañana/noche,respectivamente)de día hidratante amarilla de clinique y superdefense declinique,all about,contorno de ojos de clinique y en la noche super rescue de clinique y el mismo contorno de ojos,cremas de un precio no excesivamente elevado,efectivas y suaves con mi piel.

    Espero que mi aportacion sirva a alguien.Gracias por el blog,David.


    Dária Gárate.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!! David, muchas gracias por contestarme a mi pregunta sobre piel madura y protector solar. Gracias. Me gustaría saber tu opinión sobre el tema de hacerte preguntas..qué hago? Puedo preguntar o no? Siempre hay alguien que me ha increpado, justo después de mis preguntas...no sé por qué a mí, la verdad. Hay mucha más gente que hace preguntas, que , a veces, no están relacionadas con el artículo. Dime algo,...me gustaría saber de verdad, si te gusta que te pregunten sobre tratamientos personales, si lo que quieres es que hagamos comentarios sobre los artículos,si te molesta que hagamos cierto tipo de preguntas....no sé, ya tengo miedo de molestarte, aclara un poco lo que podemos o no podemos hacer. Es una tentación muy grande ante alguien como tú no preguntar y preguntar...se nota mucho que hay temas que te gustan mucho más y otros no tanto... no sé qué piensas, porque lo último que me gustaría sería molestar a alguien que hace lo que tú haces de manera tan generosa. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. David,y la Essential Shock Cream ? que te parece ?( De Bissé )La estoy usando por eso de los fitoestrogenos ,que dicen que tienen,para las pieles maduras ( no cincuentonas jjj ,pura broma )me gustaría saber tu opinión...

    Que tengas mañana lo que te mereces...MUCHA SUERTE ! ( sé que te saldrá para un 10 )
    Con cariño un beso,Gracias !

    ResponderEliminar
  5. He descubierto este blog maravilloso y llevo leyendo toda la mañana.
    Conoces David la crema stricventrin, me contaron toda la parafernalia la primera vez en el CI y la compre, llevo usandola casi un año, ahora la compro por internet y cuando la ponen en oferta, mis arrugas siguen ahi,tengo ya 50 años, pero ciertamente sigo con ella porque algo hay en su formula que mi piel está como elastica e hidratada, intento dejarla pero todas las cremas a las pocas horas me dejan la piel reseca, si conoces algo me encantaría saberlo. Gracias David.

    ResponderEliminar
  6. Perdoname David,se me olvidó preguntarte lo de Londres,merece la pena comprar algún cosmetico allí ?
    Gracias !

    ResponderEliminar
  7. violeta, perdona que te responda, a mi una marca inglesa que me encanta en REN, no se lo que opinará David de ella.... pues N.B. es la que venden en Harrods no? y que las clientas de Emiratos Arabes se vuelven locas con ella...
    David, yo sigo pendiente de los lugares con más longevidad del mundo, para jubilarme en alguno de ellos.... gracias

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia tenido problemas para comprarme una crema, pero desde que leo este blog y tengo mas conocimientos sobre las mismas mas dudas tengo tambien, no se por cual decidirme.

    El caso es que necesito una para el dia y no se cual comprar. Hace poco usé Resveraderm de sesderma, pero no se, tambien está la antiox de martidem, time zone de lauder, theravit renova que la veo un poco mas completa que la antiaging plus de neostrata y por ultimo la bionica tambien de neostrata.... En fin un lio.

    El caso es que voy a hacer un pedido por internet k salen mas baratas y ya compro como minimo dos para tener un tiempo y claro no quiero equivocarme. Alguien sabe de alguna realmente efectiva o ha usado alguna de estas que realmente le haya ido bien?? Bueno a ver si alguien me puede ayudar. SAludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!! Soy nueva una nueva incorporación y me encanta la información que dais, pero tengo una duda: todos hablais de productos que se venden en establecimientos pero nadie habla de cremas recomendadas y adquiridas a una profesional esteticista. Yo llevo toda la vida luchando contra el acné y los poros abiertos, intentando evitar la deshidratación derivada de la idea de menos hidratación = menos grasa y en contra de los dermatólogos que te dicen "es tu tipo de piel, aprende a vivir con ella"... y desde años acudo regularmente a mi esteticista para tratamientos de limpieza, hidratación, etc. y los productos que utilizo, salvo raras excepciones, se los compro a ella y hasta ahora estoy encantada. Cierto que no son regalados pero ni mucho menos llegan a los precios de algunas cremas de las que se ha hablado en este blog, y están recomendadas por una profesional. Mi consejo es que se acuda siempre a una buena profesional y "pasa" de las dependientas que van a comisión. Saludos y seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ikj23: sólo llevo en el blog una semana, pero David en algún comentario ha dicho que él ha utilizado Hydrance Optimale de Avene, y tb recomendaba para el día Roc hidratante, Clinique City Block, Lauder Daywear Plus y Day Time Protection Cream PHA 10 de Neostrata. Desde luego yo no tengo idea y soy de las que copio tus consejos.
    Dentro del artículo del Dr. David McDaniel se recomienda la Prevage de Elizabeth Arden con idebenona pero no sé si es adecuada para por la mañana.
    ¿Puedes decir en qué páginas las compras por internet?
    Saludos a todos. Jane.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jane, muchas gracias por las ideas :-), aunque tengo en mente alguna que sea mas fuertecilla. Yo principalmente compro en parafaciasolocosmetica y farmacia morlan. En estas con un pedido de 70€ no te cobran gastos de envio. Tambien esta farmaciaencasaonline que te cobra muy poco por gastos de envio y tiene mas variedad, aunque algunas cosas son mas caras otras no. Los precios son mucho mas baratos que en las farmacias de la calle.

    Ahh tambien esta farmacia.es, en esta con un pedido ya de 30€ no te cobran gastos, aunque hace dos meses que subieron los precios, y en algunas cosas se colaron vamos. En facilfarma estan muy baratas las cosas sensilis y en bebefarma las germinal, pero lo otro esta mas caro, en fin hay un monton de paginas, en estas dos ultimas nunca pedí nada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ikj, eres un sol!!
    Jane.

    ResponderEliminar
  13. ikj23, yo tambien estoy esperando el articulo de David sobre el retinol! Yo uso la Retinox de Roc y va genial, pero no he podido averiguar la cantidad que lleva, ni enviandoles mails ni nada...
    Algunas sé la cantidad que llevan de retinol por prospectos o por internet: la antiox de martiderm sé que lleva un 0.10 %, la retises de Sesderma 0.05 %, la primavia8 de Lab.Thea, los de Theavit lleva un 0.10 % y la que mas cantidad lleva es la Kinetinol de martiderm con un 5%.
    Sobre la Theavit Renova forte, yo la uso de noche ( ya he dicho que de dia la de Roc) y me va muy bien, el té verde y otros antioxidantes hacen que me levante con los ojos nada hinchados, y el glicolico (5.6%) me ha quitado algunas manchitas (tengo 42). Bueno, esperaremos el articulo de David para enterarnos...

    ResponderEliminar
  14. acabo de ver en una página a la que ya compré en una ocasión OLAY PRO X, la conoces?

    gracias de antemano y enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Hola, la Kinetinol en algun foro leí tambien que tenia 5%, pero ahora en su web pone que tiene 1% y nueva formula mas nutritiva, esta crema tiene muy buena pinta para la noche. yo uso isdin en la noche, y es tela de buena, lo que pasa es que tiene spf y me parece una tonteria usar una con spf por la noche asi que cuando se me acabe seguro me pillo la de martiderm.

    Entonces voy a probar la Theavit renova, la normal, que es mas flojita, por el dia a ver si me va bien, tu que te la echas en el contorno tambien?

    ResponderEliminar
  16. Gracias Brezo,pero quieres aclararme un poquito el nombre,será el domingo,pero no me aclaro jjj.
    En REN que quiere decir ?la marca es NB ? como ves no estoy muy puesta.Un cariñoso saludo !
    Ah ! Ya me diras que pais será el de tu jubilación,seremos dos !jjj

    ResponderEliminar
  17. si, la theavit renova forte yo me la pongo por las noches en toda la cara, porque por las noches no uso contorno, sólo de dia ( por las bolsas).
    Me he equivocado antes, la del 0.10 % de retinol era la Diary Action de Homeosan no la antiox de martiderm...
    lo del 5% de retinol de la kinetinol lo ñeí en el prospecto de las ampollas de Martiderm...
    ah y soy leola, pero ahora no me deja entrar con mi usuario y contraseña...argggg

    ResponderEliminar
  18. Creo que poniendo los comentarios con ventana emergente no hay problemas para poner el nick registrado, a diferencia de comentarios incrustados a continuación del artículo.

    Sobre las preguntas, no me molestan pero no tengo tiempo para contestar a todas. Ahora ando muy liado, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Alucinante. Pregunto por esta marca y le dedicas un artículo. Permite que te esté más que agradecida, David.
    Aunque ahora tengo un lío inmenso. Creo que lo mejor será reflexionar, recopilar buenas ideas y poner todo en orden. ¿Aceite de pescado para toda mi familia (3 peques incluidos)? ¿Olvidarme de los kilos de crema y los kilos que cuestan y racionalizar? ¿Nueva dieta? Uf. Poco a poco.
    Muchas gracias, de verdad, todos los días.
    lkj23 leo a David y luego, inmediatamente, a ti.

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien sabe si es cierto que hay que dejar "descansar" la piel pasado cierto tiempo de estar usando algún producto? Es que yo llevo 6 meses utilizando el CE Ferulic de Skinceuticals y me da la impresión de que va bstante bien (nunca tanto como prometen, pero a eso hay que resignarse), no sé si debería dejarlo un tiempo y probar otro tipo de serum... y en tal caso, cual? Muchas gracias David por el tiempo que nos dedicas siempre que puedes.Saludos a todos. Celia

    ResponderEliminar
  21. ikj23, creo recordar que David comentó alguna vez que el problema de la theavit renova era la cantidad de perfume que lleva (muy por delante de algunos antioxidantes, o el retinol, por ejemplo.Aún así si no tienes la piel muy sensible no creo que haya problema. Por cierto, dice tener algo de protección solar pero es muy baja, 8 o así, hay que usar un protector encima. Personalmente no me entusiasmó demasiado...Yo creo que lo mejor es dejar los ingredientes más agresivos (retinol,AHA..) para la noche, y de día buscar algo hidratante y protector, con sus antioxidantes y su FPS, pero vamos, que yo estoy igual que tú, necesito una crema de día y no sé por cuál decantarme, tanta información abruma, pero ésto es señal de que estamos aprendiendo y no nos va a engañar ninguna dependienta de ningún stand jeje. Un saludito a todos

    ResponderEliminar
  22. Emelita muchas gracias por la parte que toca :-)

    En cuanto a lo de descansar de las cremas yo creo que eso es un mito, ya nos dirá David si es asi o no.

    Yo creo que cuando empiezas a usar un determinado producto, al que tu piel no está acostumbrada, reacciona y se producen cambios. El producto empieza a hacer efecto y entonces lo notas. Sin embargo cuando llevas tiempo los ingredientes de ese determinado producto te siguen haciendo efecto pero claro ya no hay cambio, porque los ingredientes ya repararon lo que estaba mal en tu piel, por eso parece que la efectividad disminuye.

    Y claro si usas otro tipo de serum con otros ingredientes activos que actuen de forma diferente volveras a notar cambio porque tu piel vuelve a reaccionar y al cabo del tiempo no notaras nada porque tu piel ya sufrio los cambios que le provocaron, lo que no quiere decir que no sigan actuando con igual efectividad.

    A mi personalmente me gusta cambiar cuando llevo un tiempo y usar otros productos con otros ingredientes, aunque siempre intentando incluir los basicos. Aunque esto es casi obligado ya que en verano el retinol y los acidos mejor dejarlos. Lo que si creo yo es que la piel se acostumbra a los acidos y va creando mas tolerancia por eso es bueno ir aumentando las concentraciones con el tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Sibel entonces estamos igual jejeje, yo no se por cual decidirme, habia pensado en Theavit porque lleva poquito retinol y poco acido y es baratita, aunque vamos todabia no se que hacer y si me dices lo del perfume y poco antioxidantes mmmm ya si que no se......

    Si te decides o encuentras alguna que sepas que va buen avisa ehh!! la de resveraderm yo la use y va muy bien aunque claro lo suyo en que tengo spf para no usar tanto potingue. Bueno saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me han recomendado estos productos. ¿Qué opinión os merecen?

    -Salises crema espumosa sin jabón. Para limpiar mañana y noche.

    -Zindaclin tópico. Para los granos.
    Clindamicina fosfato.

    -Neostrata gel forte salicílico. Para la mañana.

    -Retises 0,50, crema antiarrugas regeneradora. Para la noche
    0,5% Retinol; Solución de Palmitoyl Oligopeptide; 1% Ascorbil Glucosido ; Antarticine.

    ResponderEliminar
  25. Unamas a mí Salises me reseco muchísimo la piel.La clindamicina es un antibiótico tópico y sí, va bien, pero no abuses de él (en plan echárselo tropecientas veces al día) porque puede perder efectividad. Neostrata gel forte salicílico tiene como segundo ingrediente alcohol denat, así que no es muy recomendable.La retises parece buena no? Yo contesto pero si me equivoco que me corrijan!como David está liadillo habrá que echarle una manita...

    ResponderEliminar
  26. ikj23 yo he usado hasta ahora la Endocare con FPS 30 y es buena, pero a mí también me gusta probar cositas nuevas...de todos modos dejé un link hace un par de días con información sobre esa gama, no sé si lo viste... por lo visto la secreción de ese caracol tiene muchísimas propiedades, y su comercialización es fruto de muchos años de investigación (en el artículo viene todo)Si te interesa te vuelvo a colgar el link, así no tienes que estar buscándolo.

    ResponderEliminar
  27. La impresión que tengo es que nadie aún tiene claro que cremas utilizar ni cuales son recomendables,y es que creo que damos demasiadas vueltas a nombres de cremas pero no concretamos nada.
    Lo ideal sería que David comenzara a decir por cual decidirse..,en el fondo es lo que estamos deseando :)

    ResponderEliminar
  28. Hombre, tampoco es así...yo le he preguntado por varias fórmulas, todas buenas,y aún no me decido, porque depende mucho de tu tipo de piel, qué necesita, y eso es algo difícil de transmitir a través de un blog, por eso tenemos que elegirla nosotros.Él expone lo que piensa de cada producto, pero el creer o no creer que vaya a satisfacer nuestras necesidades es cosa nuestra...

    ResponderEliminar
  29. Sibel si las conozco. De esa gama, he usado el contorno que me parece bueno pero no se si me lo compraré mas. Tambien la crema al al 4% creo, que tambien es bastante buena y tambien probé las ampollas que para mi son la cañaaa, es lo mejor de esta linea. Yo me las eché despues de haber usado retinol y ampollas de glicolico y tenia la piel un poco aspera, pues nada me la eche por la noche y al levantarme y lavarme la cara tenia miles de pequeños pellejitos, me habia ayudado en solo una noche a regenerar la piel por completo, osea que la caña. Los dias siguientes notaba que me levantaba con la piel muy bien y jugosita, no se me parece una buena gama. Las ampollas las volveré a usar cuando llegue el verano y deje el retinol, asi preparo la piel para tanto sol.

    A mi me pasa igual que a ti, me gusta probar cosas nuevas, por eso estoy buscando algo diferente.

    ResponderEliminar
  30. Hola! David, te voy a poner dos formulas para, cuando buenamente puedas me digas qué te parecen. Son de la marca Dermoder, una fabrica de Sevilla. Están indicados para el acné ó la piel grasa.1)Gel limpiador Acide Ph: Aqua, sodium laureth sulfate, disodium cocoamphodiacetate, cocamide potassium, propylene glycol, sodium chloride, cocobetainamido amphopropionate, triclosan, lactic acid, parfum (citral, D, L-limonene).
    2)Crema hidratante oil free: aqua, sorbeth-30, dimethicone/vinydimethicone crosspolymer, ethoxydiglycol, PPG-15 stearyl ether,isohexadecane, steareth-2,sphingolipids and phospholipids, mica, stearic acid, salicilic acid,cetearyl alcohol,steareth-21, aluminum hydroxyde,dimethicone,polyacrilamyde and C13-C14,isoparaffin and laureth-7,TEA,EDTA-disodium, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, 2-bromo-2 nitropropane-1,3-diol,BHT, C.I.42090, C.I.16035, C.I.45100,parfum (bencyl salicylate, citronellol, coumarin, gamma methylionone, geraniol, hexyl cinnamic aldehyde, lilial,D,L-limonene, linalol). Uffff!!!!!!! He tenido que usar una lupa para poder copiarlo todo. Me encantaría saber qué te parecen estos productos, David, ya que me los han vendido como si fueran la solución a mis poros sucios.No tengo acné. Hice esta compra antes de "conoceros". Muchas gracias, y perdona la extensión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Unamas, Zindaclin lo use yo y me fue muy bien. Mis granitos desaparecieron en poco tiempo .... pero ya se sabe como es esto de los granos, vienen y se van.

    Es verdad que no debes abusar de ella y tal como se especifica en las instrucciones, es importante que te des la cantidad justa y solo una vez al dia, de lo contrario solo conseguiras taponar el poro.

    Tambien use el Gel Forte de Neostrata, pero el que no lleva acido salicilico y me resulto eso, un poco fuerte, mi piel empeoro. Por eso yo te recomendaria la solucion Neostrata al 8% que es mas suave, a mi esta ultima me fue muy bien y durante dos años no supe que era un grano o un punto negro.

    Respecto a las hidratantes ayer me compre la de Hydrance Optimale de Avene (una de las que recomienda David) y me ha gustado mucho como me deja la piel, hidratada pero no grasienta.

    Si alguien sabe de alguna crema para el cuerpo super hidratante y que sea barata. Habia pensado en la crema Nivea de la caja azul de toda la vida pero he visto que lleva lanolin alcohol y cinnamyl alcohol, mala cosa, no?

    Yo tenia curiosidad por esta crema de Natura Bisse que tanto estan anunciando, pero no sabia que tenia este precio, Natura Bisse tiene otras cremas pero no son tan caras.

    ResponderEliminar
  32. lkj23 a mi tambien me tientan las ampollas de Endocare (de hecho las tengo apuntadas en mi "libreta de futuribles"), pero acabo de empezar con Ystheal crema por las noches y no querria mezclar mas cosas de momento. Dices que te fueron bien?? Como ademas estoy iniciandome en esto de combinar los "basicos" cosmeticos (retinol, AHA's, vit.C,...) ando aun bastante perdida, jajaja. Por cierto, y por si resulta util, mi ultimo pedido cosmetico lo hice en Farmacia Morlan y me fue muy bien y esta tarde cotillenado por la red he visto que en Farmaesencia hay tambien muchas marcas interesantes.

    ResponderEliminar
  33. Una crema para el cuerpo te recomiendo la de pieles atopicas de deliplus con omega 3 y omega 6,buenisima,yo se la pongo hasta a mi bebe de tres meses y genial,recomendada por un dermatologo al que fuí por un problema de sequedad en la piel corporal,me dijo que su mujer la usa desde que la venden en mercadona y cada dia doy gracias a ese hombre por la recomendación,porque es una crema magnifica,muy barata y es fabricada por laboratorios Babé,que son productos farmaceuticos.Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  34. Mar95

    Anónimo, yo también estoy necesitando una crema corporal para pieles muy secas, y ya leo lo que dices de que esta de Deliplus es muy buena, pero me gustaría saber, si es que lo pone en el envase, qué cantidad de Omega 6 lleva. Es que como el Omega 6 es proinflamatorio, y la piel del cuerpo es muy extensa, quisiera saberlo a ver si me decido por ella o no.

    Gracias anticipadas y un saludo,

    Mar95

    ResponderEliminar
  35. Hola Mar,pues lleva poco como debe ser,es el ultimo ingrediente de la lista.Yo te la recomiendo y además NO LLEVA PARABENOS,a mi esto me da mucha confianza.

    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola David, nos encanta tu pagina y leemos los articulos, pero cuando mis amigas y yo, queremos buscar una línea de productos de acuerdo a nuestras necesidades pues no sabemos como buscar, por ej. tengo 35 años piel mixta y quiero una rutina de belleza...cómo podria buscarlo aqui en tu blog. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Anonimo, gracias por tu recomendacion. Probare esa crema que dices de Deliplus con omega 3 y 6.

    ResponderEliminar
  38. Para el anonimo, pruebalas que me fueron bien, no hacen milagros pero se nota que son buenas.

    No sabia de laboratorios babé fabricaba para deliplus ????, me gustan muchos productos de esos laboratorios, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  39. Mar95

    Anónimo, muchísimas gracias por tu información sobre la crema corporal Deliplus Omega 3-6, ya que si tiene muy poca cantidad de Omega 6, pues me la compraré ya mismo. Es que ya he probado varias y ninguna cumple con lo que dice. Ya sabes... mucho marketing y nula efectividad. Además, si encima no incorpora parabenos, ya ni me lo pienso.

    Ikj23, gracias también a ti por darnos tu versión de esta crema. La verdad es que eres muy amable con todas/os los que aquí demandamos información porque siempre aportas tu granito, o Granazo, diría yo, de arena contribuyendo con ello a despejar nuestras dudas.

    Un saludo muy afectuoso para los dos, bueno y también para toda la “familia” que integra este gran blog.

    Mar95

    ResponderEliminar
  40. Mar, el omega 6 es inflamatorio ingerido porque estimula ciertas enzimas, algo que no puede hacer tópicamente. Aceites como el de soja o borraja son buenos ingredientes cosméticos especialmente para pieles no grasas.

    Sobre la formula del producto de Sevilla, tiene acido salicilico, asi que perfecto siempre q tenga una acidez adecuada. Llama la atencion q un producto 'oil free' tenga fosfolipidos y esfingolipidos.

    A ver si tengo pronto tiempo para un articulo de recomendados para pieles mixtas, de momento en el blog hablo de productos tanto buenos como malos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  42. Un saludo para ti tambien MAr95 :-)

    ResponderEliminar
  43. Ikj23, muchas gracias por contestar mi pregunta sobre la necesidad de "descansar" de las cremas, lo que dices tiene todo el sentido. De momento aún me queda Ferulic para rato, es caro pero la verdad es que cunde. Ya veré qué hago cuando se me termine... da un poco de yuyu dejar algo cuando te ha ido bien, sobre todo porque cuando pruebo algo nuevo le doy unos 3 meses para comprobar que funciona (jamás he probado nada que de "resultados visibles a las 2 semanas" como prometen tantas cremas). Así que tendré que pensarmelo muy bien. Cualquier sugerencia de un buen serum será bienvenida...

    ResponderEliminar
  44. Pienso lo mismo que lkj sobre lo de descansar de productos. De hecho si estas largo tiempo sin usar retinoides o acidos tu piel vuelve al estado previo a usarlos.

    ResponderEliminar
  45. Mar95

    David, muchas gracias por tu información acerca de los Omega 6 en la piel (no lo sabía; bueno, como tantas y tantas cosas). La verdad es que me siento privilegiada al tener la posibilidad de que me puedas aclarar tantísimas dudas. Realmente, todavía no sé cómo podría agradecértelo.

    Un enorme saludo,

    Mar95

    ResponderEliminar
  46. lo mejor es baktroban. sin duda alguna. barato(4 eur), rapido(2-3dias) y efectivo.

    ResponderEliminar
  47. Yo os recomiendo a todas la web www.materialdirecto.es porque tienen Natura Bisse a unos precios buenisimos, yo soy clienta desde hace unos meses y estoy contentisima!

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Todo lo que he probado de esta firma ha sido buenisimo, tiene una gran calidad. Como me fue dificil encontrar un sitio para su compra online, os paso enlace donde lo consigo y recomiendo, por si ayuda (que a mi me hubiera venido muy bien):
    http://www.perfumeriarosy.es/joomla/cosmeticos/natura-bisse.html

    Además ahora tienen natura bisse con un 15%
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares