Nuevo Prevage White

Mucho se ha hablado del Prevage, fruto de la colaboración de Elizabeth Arden y los laboratorios Allergan, desde que comenzó su comercialización. La considerable popularidad de su ingrediente estrella, la idebenona, ha tenido un efecto netamente positivo en E. Arden (y seguramente en sus ventas). Poco más de 3 años después del lanzamiento del primer Prevage en EEUU, y tras haber incluido contorno de ojos y crema de noche, la línea se amplía con la versión original (suero) con acción antimanchas. Efectivamente, sigue conteniendo idebenona, pero lógicamente añade nuevos ingredientes con los que impartir un beneficio antimanchas. En este caso, el ferulato de soja y la vitamina C en forma de glucósido ascórbico son los ingredientes básicos antimanchas. ¿Son efectivos? Mientras apenas hay evidencia en cuanto al primero de ellos como agente aclarante (al menos que conozca o encuentre), sí la hay del glucósido ascórbico. En cualquier caso, y esto me extraña, contiene un tercer ingrediente relativamente novedoso como método antimanchas pero que Arden omite en sus comunicados comerciales sobre el producto. Se trata del ácido octadecenedioico, sobre cuyas capacidades blanqueantes de la piel existen diversos estudios (1) en los últimos años, habiéndose demostrado una inhibición indirecta sobre la tirosinasa (2). Sin duda es un producto recomendable para quien quiera beneficiarse del poder antioxidante de la idebenona junto con lo último en principios antimanchas, si bien hay que tener presente que no será tan expeditivo como la hidroquinona.

(1).- "Whitening effect of a dermocosmetic formulation: a randomized double-blind controlled study on melasma", International Journal of Cosmetic Science, Agosto 2006
- "Skin-lightening effects of a new face care product in patients with melasma", Journal of Cosmetic Dermatology, Marzo 2008

(2).- "A new mechanism of action for skin whitening agents: binding to the peroxisome proliferator-activated receptor", International Journal of Cosmetic Science, Abril 2005

Comentarios

  1. Hola a todos:


    Francamente, llevo luchando con las manchas hace mucho, mucho tiempo y no he conseguido nada que las elimine completamente. Lo que más resultado me ha dado es el tratamiento "Cosmelan".

    Sin embargo, luego tienes que seguir con la crema ( 30 gramos)de mantenimiento durante un año y ésta cuesta entre 140 y 170 euros depende de donde la encuentres en el momento que la necesites.

    Lo cierto es que yo duré sólo 7 meses con el mantenimiento y ahora estoy con el Iklen (30 gramos) y me estoy ahorrando mucho dinero, ya que a al fin al cabo, el cosmelan 2, el iklen, entre otras, solo inhiben la tirosinasa y nada más.

    Es decir, hoy por hoy son muchas las casas de cosméticos que han intentado dar con la fórmula ( que sin dudas los hará considerablemente más ricos) que elimine las horrendas manchas del cutis. No obstante, hasta la fecha no dan con la fómula mágica.

    Clinique, Estée Lauder, Shiseido y un largo etc sólo han engañado una vez más a aquellos que están desesperados por una solución definitiva. ¿Será este el caso de Elizabeth Arden? Bueno el tiempo lo dirá. De momento mucha protección solar y precaución.

    un saludo,

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Que pena que en vitacost no vendan en España, ya me habia hecho ilusiones que tienen precios muy buenos, pero bueno, si alguien sabe de alguna con buenos precios que no cobren tanto de gastos de envio como vitaminlife que la comente y gracias de antemano.

    David te hago una preguntilla, como no, un dia nos mandaras a paseo de tantas preguntas que te hacemos...espero que no..... Es que llevo un tiempo usando eluage de avene que como sabes tiene 1% de acido hialuronico fragmentado y 0,05 de retinaldeido, pues bueno buscando alguna crema para quitar las rojeces de algunos granitos que me salian antes por la barba he descubierto el diacneal con 8% de glicolico y 0,1 de retilaldehido, mi pregunta es si puedo usar esta tambien para las lineas de expresion, ya que ademas tiene glicolico y mas retinaldehido, aunque no tiene acido hialuronico, muchas gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vitacost.com ahora admite envíos internacionales
    http://www.vitacost.com/Help/

    ¿Les has preguntado si no envían a España?

    El diacneal tiene por su composición acción 'antiedad' claro.

    Sobre productos antimanchas, las opciones de alta cosmética en general son mucho más suaves y menos efectivas que las que hay en farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Hola David:

    Quiero comprar por internet aceite destilado de pescado. ¿Me puedes indicar un producto en particular (el mejor en tu opinión)? También quiero algún otro suplemento que en tu opinión sea igualmente bueno para el cuidado de la piel.

    Por favor, dime el sitio de internet y el nombre de los productos. Gracias, mi sol.

    Iris

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    ¿Qué tal estás David? Te agradecería tanto que me dieras tu opinión acerca de usar Retirides 0,05, Glicoisdin 10% e intensive serum 12% pure vitamine C.

    Mi duda es la siguiente: ¿Puedo alternar estos tres productos? ¿Puedo usar algunos de ellos a la vez? ¿Te parecen buenos? ¿Debo usarlos solo por lan noches?

    De día uso Serum Regenerist de Olay y Heliocare Gel 90. De noche quiero algo muy eficaz y que mantenga mis manchitas a raya.


    un besito y gracias


    Puri

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó decir que el serum de vitamin C es de Sesvalia


    otro besito


    Puri

    ResponderEliminar
  7. Si les pregunté y me digeron que no envian a España, y envian a Portual y a Francia, ya se podian enrollar que esta en medio jejeje... pero nada, y un pedido que he hecho a vitaminlife me acaban de pedir que envie un fax con mi firma para asumir su politica de envios, espero que no haya problemas,ya lo he enviao, espero que me llegue, cada vez las aduanas estan peor. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. David, te escribo en el articulo publicado el domingo a ver si me puedes ayudar, soy la chica del Graves Basedow.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola David,
    Durante un tiempo fuí la encargada de la sección de belleza de una publicación que ya no existe... No es que fuera una experta pero sí me interesaba mucho el tema y investigaba en profundidad. Fueron los años más felices de mi vida, cientos de productos llegaban de las mejores firmas, muchos de ellos no me daba tiempo ni a provarlos en profundidad.

    Después de un tiempo vino la desilusión. La mayoría de los productos 'preciosos' que me enviaban eran un fiasco. Marcas como Lamcome, La Prairie, Dior... me decepcionaban una y otra vez, por suerte de vez en cuando algún producto solitario merecía la pena, pero en conjunto me llevé un gran desengaño. Uno de estos productos que presentaron con bombo y platillo fue prevage, lo utilicé y realmente no noté nada de nada excepcional. Chasco que me llevé nuevamente y alivio por no haber pagado su alto precio.
    En todos estos años, he llegado a la conclusión que quizás una buena formulación no le vaya bien a todos. Somos únicos en todo!!!
    Gracias por tu blog y por tus ganas.

    ResponderEliminar
  10. Elena dijo...

    yo usado el diacneal, y no lo he vuelto a comprar porque he encontrado otras formulaciones mejores que contenian los mismo principios activos pero con la diferencia de no estar miniados de alcohol. si mal no recuerdo el diacneal creo que lo lleva como tercer lugar en la lista.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, por las faltas del comentario anterior probar es con 'b' se me fue el dedín.

    ResponderEliminar
  12. helena y cuales son esos productos? que me interesa mucho ya que me lo voy a comprar ahora a ver si conviene más, se que el retirides va mu bien con las marcas tambien pero queria probar el diacneal que habia oido maravillas de el, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. buffff he escrito Elena con h, aunque tambien hay. Candela creo que tu y yo necesitamos un poco de repaso gramatical ya jejeje, un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Seguro que el Diacneal lleva alcohol? ¿"Alcohol denat."? Es que me parece muy raro viniendo de Avene (yo he usado el Cleanance k y no lo lleva)...todo puede ser, pero me sorprende...
    ¿Nos lo puedes aclarar, David?

    ResponderEliminar
  15. Es raro por ser Avene pero sí lleva alcohol denat, exactamente en el séptimo puesto de la fórmula. Personalmente me parece una cantidad asumible.

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    Necesito una opinion de la crema white lucency de shiseido, vale o no la pena, se publicita como antimanchas y en una tienda me han dicho que no. Es agresiva? Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Elena dijo..

    pues mira que bien al final parece que tanto alcohol no contiene, aunque a mi parecer podría contener menos. De la misma linea por ejemplo el la Clenance K y gel de limpieza no llevan alcohol y estan bien pero el tónico para pieles grasas lleva un montón.

    Yo uso ácidos porque padezco de acné y el producto que más me ha gustado es una solución micelar sin alcohol que contiene un 12% ( entre acido salicílico , glicólico y láctico) y un 1´5% de acido azelaico. Quería haber provado los de Paula begoun , pero lo que no entiendo es porque ella no hace en un solo producto la combinación de ácido glicólico y salicilico pues siempre he leido que juntos actuan en sinergia.

    El producto del que habló es LYSANEL de laboratorios SVR, los ingredientes son estos lo que no tengo es el Ph del producto , se que es bajo porque antes de comprarlo lo mire pero ahora no lo encuentro.
    diglyci
    Aqua (Purified water), Ethoxydiglycol, sodium lactate, glycolic acid, potassium azelaoyl diglycinate, sodium hydroxide, salicylic acid, lactic acid, zinc PCA, allatoin, PPG-1-PEG-9 Lauryl glycol ether, disodium edta, CI 61570, CI 42051, Methylparaben, parfum (fragance)

    ResponderEliminar
  18. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares