Novedades

martes, 27 de enero de 2009

"Juventud y Belleza" en TVE


En los últimos meses muchas personas han conocido "Juventud y Belleza". Una de ellas ha sido el periodista de RTVE Daniel Seseña, todo un experto en internet y que, como tal, es parte del equipo del programa de La 2 de TVE "Cámara Abierta 2.0". Gracias a él realizamos un muy interesante pequeño reportaje sobre este blog y quien lo escribe en la mítica Farmacia El Globo de la calle Atocha de Madrid. Sin duda resultó una mañana muy interesante, tanto por el reportaje en sí como por la posibilidad de poder recorrer los entresijos de una farmacia tradicionalmente ocultos a la imagen del público. Puedo asegurar que quien se acerque a El Globo encontrará profesionales tan preparados como agradables y simpáticos. Dicho reportaje, grabado hace escasos días, podréis verlo esta noche del martes 27 en el programa reseñado de La 2 de TVE entre las 0:30 y 1:00 horas. Espero que este reportaje-entrevista, hecho con tanta espontaneidad como entusiasmo, os guste a quienes podáis verlo.

Especialmente me gustaría que, gracias a esta aparición televisiva, muchas personas más encuentren que es posible la información contrastada al margen de la publicidad desinformativa en que bulle el maremagnum del mundo cosmético y que, en la búsqueda de la salud y el bienestar, puedan situarse un paso por delante de cara a lograr lo que sin miedo debemos denominar una nutrición óptima para una vida satisfactoria. Quién sabe, puede que dentro de unos años se acabe hablando de lo que desde hace tiempo defiendo: la belleza holística. Y de la verdad que no entiende de intereses especiales.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!
Enhorabuena David!

Me lo apunto en la agenda y el Martes estoy frente a la TV como un clavo para verte.

...pero...que mania tienen de dar los buenos programas a las tantas...ains...en fin...

Un abrazo.
Esther.

Mariazell dijo...

¿Belleza holística?

Daniel Seseña dijo...

Hola David, para nosotros es un placer descubrir cada día a gente independiente e inquieta como tu que pone en valor sus conocimientos y los comparte. La pintora y blogger Karla Frenchilla, el Doctor y también blogger Julio Mayol en su "panorama desde el puente"... son muchos los ejemplos de preceptores y expertos que os lo currais con salud y alegría. Da gusto. Por cierto, recordar que llegué a este blog gracias a una asidua del mismo: Candela Guevara que la podéis conocer mejor http://tinyurl.com/brrheo

Candela Guevara dijo...

Descubrir este blog ha sido una de las mejores sorpresas que me he llevado en internet. Y descubrir a una persona tan competemte y entusiasta como David, también. Los conocimientos bien aplicados, las ganas, la ilusión y la constancia, es lo que mueve el mundo. Y David con su blog le ha pegado una buena sacudida a este mundillo de compuestos prometedores y marcas hipócritas.

Todo esto tenía que dar sus frutos.

¡¡Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Querido David: por favor, necesito que me ayudes a elegir entre dos limpiadoras: . Soft Clean Moisture Rich Foaming Cleanser, de E.L y otra de Clinique, la que tú creas que es la mejor. No importa el precio. La mejor. Por favor te pido que me ayudes a decidir entre una de las dos opciones...no me dejes que elija yo. No puedo. No sé. Quiero la mejor de las dos opciones. Enhorabuena por todo. Muchas gracias. (Mencía)

Anónimo dijo...

Hola David, ¿para que sirve un regenerador cutaneo? me echo retirides 0.025 cada 2 o 3 noches como me dijiste y luego el regenerador de deliplus.
Ah esta noche sin falta sigo el programa.
MarieChantal

Anónimo dijo...

David, soy Mencía otra vez. Olvidé darte algunos datos: Tengo 41 años y piel mixta. Todo lo que uso lo he ido eligiendo a partir de recomendaciones tuyas a otras lectoras. La crema que me comprado para el día es la Repairwear Lift SPF 15 de Clinique, para piel grasa. Me han regalado un botecito de la locion nº 2 del sistema de 3 pasos y uno de la hidratante en versión para piel grasa, que sé que no te parece mala. Pero tb sé que el tónico no te gusta. Se te ocurre algo para poder aprovecharlo? porque no me lo pienso poner en la cara. Ayudame a elegir entre las dos limpiadoras del primer mensa, por favor.... Muchas gracias. Te veo esta noche!!! (Mencía)

lkj23 dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeee!!!!!!!!!
que bien, vamos a ver a nuestro dios en la tele, se va a personificar!!! jejeje... que alegria verte hablar, para ver como es él que tantos consejos nos ha dado, un saludo y enhorabuena!!!!!!!

Xiko dijo...

Enhorabuena!!!!! Si podeis subirlo a youtube sería genial.

brezo dijo...

qué bien¡¡¡ lo grabaré seguro¡¡¡ aunque no escriba te leo cada dia.

Cremitas dijo...

David: Mil felicitaciones... Es más que justo un reconocimiento a tu blog que es ESPECTACULAR... Lástima que por aquí en Colombia no voy a tener la oportunidad de verte, pero espero que tú lo grabes y lo cuelgues en el blog para ver el reportaje. Un saludo muy especial y nuevamente FELICIDADES... Te lo mereces, Claudia

Anónimo dijo...

¡uy!, ¡qué tarde lo ponen!, pero bueno, es lo mismo, no me lo pierdo. Mañana tendremos un problema para levantarnos, pero merecerá la pena, seguro.

leola dijo...

Felicidades David!!
era de esperar..que alguien se fijase en ti.
a acostarse tarde tocan!

Lale dijo...

x fin me meto en tu blog! me ha gustado muxo! mira q eres profesional. weno echa tamb un vistazo al mio, lo hago con una amiga, es sobre moda, como no.
pdta. me siento delante de ti! ;)

Smara dijo...

Pues me vas a pillar llegando a casa de viaje, asi que me apunto, es un placer contar con opiniones independientes y sinceras como la tuya, que no nos tomen como meros consumidores, que no nos mientan.
Encontrar tu blog ha sido toda una oportunidad para vivir mas sanos. Gracias, nos vemos en la tele

Marga dijo...

Hola
Esa noche estare pegada a la tele (si el ciclon y las inundaciones me dejan ).Me siento parte de este blog.Marga.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Te veré esta noche a las 12.30
Un saludo!
Angy

Anónimo dijo...

Hola David! Soy Narizona(no recuerdo mi contraseña).Me alegro mucho. Te sigo leyendo todos los días. Soy una admiradora tuya.Sigo con los productos que me recomendaste y estoy muy contenta. Estoy muy orgullosa de "conocerte". Te mereces lo mejor. Enhorabuena. Besos. (Narizona)

Mer dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
Eres una persona muy especial.
Te veré sin falta.
Un abrazo, Mer.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!
EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE SU RECOMPENSA. YO NO SE SI A ESAS HORAS PODRÉ VER EL PROGRAMA...EL TRABAJO...SI SE PUDIERA VER EN EL BLOG MAÑANA...PERO BUENO!!!!!!!!!!
LO VOY A INTENTAR!!!!!!!!!!!!!
AYER ME RESPONDISTE A MI PREGUNTA Y TE LO AGRADEZCO MUCHO. SOY ALOMA PERO SALÍ COMO ANONIMO.
FINALMENTE HE COMPRA.DO EL TIME ZONE DE E.ARDEN ¿QUE TE PARECE?
GRACIAS. ERES ESTUPENDO PERO ESO YA LO SABES, TODAS TE LO DECIMOS Y ES VERDAD POR ESO TU PROGRAMA SALE EN TVE.

Anónimo dijo...

elena dio..
Mi mas sincera enhorabuena David.
Me alegro que se vaya reconociendo a una escala mayor tu impresionante blog.

No podre ver el programo porque vivo en Londres , se lo hare ver a mis padres que siempre les hablo de lo que escribes y por ahora les entusiasma poco pasan bastante de mi ajjaa.

Bueno espare con anseas encontrarlo en el you tube.

Un fuerte abrazo David!!

lkj23 dijo...

Madre mia, quinientas y pico personas viendo el blogg, BRAVO David, y no te vendas por favor, me ha encantado eso que has dicho de que te indigna que se engañe de esa manera a los consumidores, es decir a todos nosotros, gracias!!

Anónimo dijo...

Guaaaaaauuuu! Cuántas personas conectadas a tu web, David, todo un record ahora mismo 465 personas, felicidades. Y felicidades también por el reportaje, lo acabo de ver. Por cierto eres muy guapo. Besos.
Angy

Ilde dijo...

te recomiendo comprarte www.juventudbelleza.com que está libre, y te costará menos de 10€ al año

Anónimo dijo...

Perdon ahora 721 personas guau enhorabuena
Angy

violeta dijo...

Te acabo de ver ¨David ¨,te felicito ! Enhorabuena !,es un lujo lo que nos regala dia a dia...
ya te habia dicho en otras ocasiones que eres un ser MARAVILLOSO...hoy que te he visto ...lo ratifico ! Un cariñoso abrazo,que la suerte te sonria cada dia !

Anónimo dijo...

Hola David, e visto el reportaje en la dos y me parece muy interesante y util tu web, creo que me voy a hacer adicto a tu blog jaja, una preguntilla ya que estoy, jaja, e visto la dieta sin pan y eso, hay alguna dieta en el blog que se pueda seguir?? gracias y enorabuena por tu blog y el reportaje.

lunada dijo...

Que pagina tan fantastica!! enhorabuena!!

Xiko dijo...

David, he puesto la 2 a la 12:30 y no te he visto. Parece que lo ha puesto antes. Si alguien lo sube a youtube que lo diga..... Gracias

Anónimo dijo...

he visto el programa de tve y he encendido el ordenador para ver de que iba esto....enhorabuena!!
de lo mejor que he visto....

Elena dijo...

ENHORABUENA DAVID!!!!!!!

Te acabo de ver!!! al final se han adelantado y te han puesto a las 00.20 o así.

Bravooooo! ole tu! y yo tan orgullosa en el sofá de mi casa pensando:"es ÉL! el que me ha aconsejado mil veces cremitas y me ha explicado con toda la paciencia del mundo cómo tomar el aceite de pescado!"

Pero qué cortito se me ha hecho!!!!! queremos más reportajes!!!!

ENHORABUENA DAVID!

LUNAY dijo...

Hola a todos, gracias a la 2, me colado por aquí, creo que me va a ser de gran ayuda junto con David. Voto por más programas como este pero a horas mas asequibles.Bss.

Smara dijo...

Ha estado bien, pero se me ha hecho corto (como todo lo bueno), pero he descubierto que a veces encender la tele es algo positivo.

Que joven y sano se te ve, eso es marketing del bueno.

Como era lo del pescado????
(FELICIDADES9

Elena dijo...

Si, la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más. Lo que no me queda claro es por qué ha salido la famacia El Globo y no otro lugar en el reportaje... ¿ha sido por ubicarlo en algún sitio concreto?

Anónimo dijo...

Hola David :-)

Para un día (uno sólo) que no puedo leer el blog, resulta que sales en televisión... ¿Crees que se podría colgar en Youtube, como ya te han sugerido? Me he quedado con muchas ganas de verte. Sigo el blog desde hace tiempo y como siempre, realizas un trabajo excepcional.

Un saludo y enhorabuena por este reconocimiento, te lo mereces!

Belinda.

Anónimo dijo...

Mar95

Querido David, ENHORABUENA!!!

Eres alguien muy especial y te mereces todo ese reconocimiento y mucho más. Tu blog, en todos los conceptos, es sencillamente EXTRAORDINARIO.

Un enorme abrazo.

Mar95

Anónimo dijo...

Hola David.

Hace unos días hablaste de una crema, Retin A Micro, y dijiste que si no la podíamos conseguir usáramos el Retirides. Mi pregunta es si el Retirides es mejor que el Retin A normal, que es el que yo uso. Muchas gracias.
Eva.

Anónimo dijo...

Aqui teneis el enlace
saludos

Anónimo dijo...

Ahora si que va!

http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/index.html#393451

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace anonimo!

El reportaje ha sido genial David, me ha gustado mucho.

CONGRATULATIONS!!!

Esther.

edurne333 dijo...

Mierda, perdon pero es que es lo que pienso, lei el blog por la mañana a primera hora pero no vi la ultima publicacion y me he perdido el reportaje¡¡¡¡
En cualquier caso felicidades David, da gusto ver que a la gente buena le reconocen su trabajo.

Ahora una pequeña regañina (muy pequeña lo prometo) para todos esos/as que no paran de comenzar con... tengo taitantos y la piel no se como.. que me pongo...???
Intentar pringar tambien un poco vosotros y leeros el blog y con tiempo ir mirando en los comentarios, incluso teneis un buscador para por ejemplo poner 'piel sensible', o 'granitos' o cosas asi, seguro que David ya lo habra contestado con anterioridad.
La mua es un desastre, me hecho olay complete care para piel seca todos los dias y punto, ni me limpio la piel ni nada, madre mia a ver si me pongo las pilas¡¡¡

Saludines a todos.

David dijo...

Hola, quiero decir que estoy absolutamente abrumado por todo lo que leo aquí y la avalancha de mails que he tenido esta noche. Agradecezco a todo el mundo el interés en mi blog y en mis prescripciones/recomendaciones. Hace tiempo me lo demostráis muchísimas personas. Todo esto no hace sino obligarme a esforzarme más en hacer aún mejor el trabajo que conlleva un blog de estas características.

Y sin duda mil gracias especiales a Daniel y Candela. Espero que todo esto haya servido para que mucha gente tenga un renovado interés en su salud y en el mundo cosmético desde un punto de vista lo menos sesgado posible.

Dentro de unos minutos se autopublicará el post siguiente que tenía previsto. Volveré sobre este post más tranquilamente esta tarde. Un abrazo enorme a todos.

YOMOLO dijo...

Enhorabuena!! por ayudarnos a estar más guap@s, más san@s, más jóvenes y a saber elegir lo mejor para conseguirlo.

Anónimo dijo...

Elena dijo..

Gracias por el video , ya lo he podido ver, son solo 3 min?
Alfonso , eres guapisimo, tienes una voz muy dulce y te expresas excelentemente bien.

Te deseo mucho exito en tu carrera profesional y que logres todos tus suenyos.
Te lo dije y te lo repito a mi m gustaria que teminaras abriendo un gabinete de consulta propia!!!

aLOMA dijo...

¡HOLA DAVID!
NO PUDE VER EL PROGRANA SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO AUNQUE SEA UNA PARTE, EN YOUTUBE, YA NOS LO DIRAS A LAS QUE NO PUDIMOS VERTE.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Anoche, nada más acostarme puse la tele y te vi¡
¿Te ha planteado ya alguna revista trabajar con ellos?
Gracias por tus consejos desinteresados

Lola dijo...

He tardado media mañana en ver los 4 minutos escasos que dura tu reportaje (maldita red) pero ¡por fin lo he conseguido! Enhorabuena, ha quedado genial. Seguiremos leyéndote y preguntándote por aquí.
Por cierto, aquí dejo de nuevo la dirección, por si teneis más suerte que yo y os va más rápido.

http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/
index.html#393451

leola dijo...

no pude ver el programa pero he visto el enlace( muchas gracias a la persona que lo ha puesto)
Como siempre, felicidades y gracias por existir

YORKANA dijo...

Hola David:

Para mí ha sido un gran placer descubrir este blog: independiente y con profundos conocimientos sobre productos, componentes, etc.
Lo conocí ayer por el reportaje de La 2. Me pareció increíble!! Me gutaría estar en contacto habitual con este blog y tengo tres dudas para mí muy importantes y que me gustaría que me respondieras:

1.- Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de cremas: alta cosmética, farmacia y centros de belleza. ¿Cuáles son los mejores? Yo estoy usando Juvena (día y contorno de ojos) y me va muy bien. De noche, un día Retinox de Roc y otro Germaine de Capuccini. ¿Qué te parecen? Tengo 33 años y piel mixta.

2.- Como te digo, tengo 33 años y durante toda mi vida he tomado muchísimo el sol. Como tengo piel clara, me he quemado mucho. Antes nadie avisaba de los daños del sol, más bien lo contrario: cuanto más morena estabas, más guapa te veían y te veías. Es cultural en nuestro país y difícil de cambiar. Te lo dice una pálida que lo ha sufrido. En fin, que ahora con eso de que la piel guarda memoria y de los excesos que he hecho, estoy muy preocupada por las consecuencias en la piel. ¿Se pueden 'curar' los excesos? O ya no tengo nada que hacer y tendré lapiel llena de arrugas aunque me empiece a cuidad ahora. ¿No hay que tomar nada nada el sol?

3.- En tercer lugar, me gustaría saber qué componente es más eficaz para las arrugas: retinol, ácido hialurónico...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!He podido ver el video con el enlace que pusisteis..eso si, sin voz, porque el ordenador de la ofi no tiene altavoces..lo intentaré en casa.
Saludos,
Calendula

Anónimo dijo...

Genial el reportaje, pero muy cortito.Reivindico uno sólo para tí.Tienes una piel estupenda,ojos preciosos y un nombre mucho más bonito que tu nick.
Yo, por lo pronto tengo un documento de word con todas las recomendaciones y artículos para leerlos y reelerlos.Gracias por tus aportaciones.
Felicidades!!!!!!!!!!. Un beso desde Andalucía

Anónimo dijo...

Enorabuena David, te lo mereces de verdad.
Merche

Xiko dijo...

ENHORABUENA otra vez David. Acabo de ver el enlace al programa de anoche y lo he disfrutado mucho. Todo lo que te dicen los bloggeros en verdad. Eres un "cielo".
Me ha dado un poquito de rabia porque cuando puse la TV decían "te vas a enterar de lo que vale un peine"..... justo la frase que sigue a tu reportaje, por unos segundos no lo vi en directo. Pero ya lo tengo y lo repasaré completo. Sigo leyendote en el blog.
Saludos, Erick

luz dijo...

Hola David!!! Ayer tras una maratoniana jornada me disponia a ver la tele y ahi te veo, bueno mas bien te descubri, ha sido una placer encontrar esta pagina. He estado mirando algun tema.Y me parece interesante a la vez que acertado, el tema clinique. En otros no estoy muy afavor, la vaselina es de lo mas adictivo, cuanto mas pones tus labios mas quieren. Asi que no la recomiendo. Soy una loca de los potigues, lo pruebo todo... Espero que sigas mucho tiempo. Un saludo

Erbi dijo...

Muchísimas felicidades, David, me enchufé a la tele a las 12:30 y ya había pasado, menos mal que un alma caritativa nos ha facilitado el link de tve y he podido verte aunque haya sido con retraso.

Soy asidua de tu blog todos todos los días, aunque no escriba. Es muchísimo lo que sabes, y tu disponibilidad y generosidad son admirables, te mereces lo mejor.

Esto último es de un "frivoleo" muy grande, pero como tengo edad para ser tu mamá, pues te lo digo: niño, además de listo, eres mu guapísimo.

Felicidades otra vez y muchas gracias por estar ahí. Un abrazo.

Elvira.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver el reportage de cámara abierta y me ha faltado el tiempo para entrar en un tu página, le he estado hechando un vistazo rápido y tengo que decir que es realmente interesante. Enhorabuena por tu blog y espero que continues asi.

edurne333 dijo...

He encontrado este link ( el que habiais puesto no me funciona)http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090128/blog-nutricion-cosmetica-juventud-belleza/393617.shtml
es muy poco apenas dos minutos, pero esta bien. Por cierto que guapo eres¡¡¡ ya puedes ir cambiando la foto que tienes el blog no te hace justicia¡¡
je je je.