Nuevas limpiadoras de Clarins


Clarins renueva las fórmulas, y ligeramente el formato, de sus limpiadoras al agua. En versión para pieles secas y sensibles, pieles normales y mixtas y pieles mixtas y grasas, éste es el, nada entusiasmante, resultado:

- "Gentle Foaming Cleanser for Dry or Sensitive Skin": Sustituye al antiguo Gentle Foaming Cleanser, pero no parece suponer ninguna mejora sobre la anterior fórmula. Aunque válida para pieles normales a secas, la excesiva cantidad de fragancia me resulta injustificable.

- "Gentle Foaming Cleanser for Normal or Combination Skin": Como la fórmula anterior, contiene una desproporcionada cantidad de fragancia. No obstante, la esperanza para salvar esta fórmula se acaba con el hidróxido de potasio incluído que, junto con otros ingredientes limpiadores como el ácido láurico, hace de esta limpiadora un producto demasiado astringente.

- "Gentle Foaming Cleanser for Combination or Oily Skin": Básicamente existen los mismos problemas que en la fórmula anterior, desproporcionada fragancia e ingredientes limpiadores demasiado fuertes. La inclusión de muchos ingredientes beneficiosos en las tres versiones tiene poco sentido cuando es después de la fragancia, y más aún en general en un producto limpiador que permanece segundos sobre la piel antes de retirarse.

Comentarios

  1. las limpiadoras de clarins nunca me han gustado la verdad,asi que si dices que siguen mas o menos igual por no decir peor ni las pruebo.
    Respecto a una entrada anterior sobre como afecta el stress a la piel,vaya si lo estoy notando,ando muy estresada con un proyecto,tanto que he cogido insomnio,y noto q entre semana me salen un monton de granitos,cosa muy muy rara en mi,y los fines de semana que es cuando descanso bien,desaparecen.Ojala fuera sencillo aprender a relajarse,mi piel desde luego lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. he probado 2 limpiadoras de clarins, pero ninguna de esas. una que parece un aceite y se pone en seco, y luego se aclara con agua que no me gusto nada, y otra que es un peeling limpiador, aunque dice que se puede usar a diario, y ese si que esta muy bien, seguro que repetire la compra.

    ResponderEliminar
  3. nadie suele prestar mucha atención a los limpiadores y yo... no acabo de encontrar el mío!!... unos me provocan acné y otros me resecan e incluso me irritan la piel... bufff

    ResponderEliminar
  4. Precisamente el granulado es el mejor limpiador de Clarins.

    ResponderEliminar
  5. Quería aprovechar para preguntar tu opinión sobre el serum anti-soif de clarins. Lo utilicé hace 2 años y me encantó. Querría volver a comprarlo pero cuesta casi 50 euros por lo que quiero estar segura que merece la pena. Tengo 27 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares