Novedades

lunes, 29 de diciembre de 2008

"Juventud y Belleza" añade buscador propio


¿Cuántas veces he hablado de Clinique? ¿Qué he escrito sobre la dieta antiinflamatoria o la oxidación? ¿Qué opiniones he dado sobre el retinol? ¿Y qué hay de la oxidación, la limpieza facial, la glicación, los estilos de vida, el consumo de grasas..etc? Ahora ya no tienes que preguntártelo sin hallar efectiva respuesta o andar peregrinando por las decenas de artículos desafiando la rapidez de tu ratón. Simplemente el buscador ubicado en la columna izquierda te dará todas referencias en "Juventud y Belleza". Y no sólo de lo escrito en los artículos sino también de todos los comentarios. Al fin Google y yo hemos hecho las paces tras semanas de disputas en vano. Espero que os resulte útil.

5 comentarios:

Helena dijo...

Enhorabuena por el logro. Muchísimo más práctico ahora, sin duda.

Un saludo

Carmen dijo...

Estupendo David!!!!

Ahora mejor.

violeta dijo...

Estupendo David,gracias !
Ahora querido amigo te queria preguntar...oara una piel seca,problemas tiroides,rosaceas,tratada por gran dermatologo ( funesto )30 años,para prevenir yá la flacidez,arr. expresión,etc. se ha comprado...las ceramidas de Elizabet A. la hidratante super defense Clinic,te parece acertado ?.
Muchas gracias por todo .

violeta dijo...

Perdona David,se me olvidó decirte que ella por su trabajo le cuesta mucho hacer el ritual de la limpieza de noche,la mas importante,claro,que le aconsejas ?toallitas ? cuales ?
Gracias de nuevo.

David dijo...

Una piel con rosácea no puede usar muchos productos incluso aunque no tengan irritantes potenciales por su particular condicion de sensibilidad. Suelen tener que conformarse con fórmulas propias para pieles muy sensibles, con fórmulas breves, como las líneas para rosácea de farmacia. Los productos que dicen son buenos, no obstante la principal pega es que superdefense tiene filtros químicos, y las pieles con rosácea sólo deben usar pantallas minerales, aunque no obstante en Superdefense supuestamente están suspendidas en una matriz que evita su contacto directo con la epidermis. Tendrá que probarlos para ver si le van bien. Limpieza yo optaría por un agua micelar de farmacia.