Novedades

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

A todos... ¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

Marga dijo...

Hola
En estos tiempos en los que solo nos "movemos" por dinero reconforta descubrir que alguien a quien ni tan siquiera conoces se ha molestado en buscar y pegar una felicitacion preciosa . Mi cafe con leche de hoy frente al ordenador ha sido especial.Gracias,David

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Marga. ¿De dónde ha salido un ser como tú , David? Me encantaría poder educar a mis hijos, para que se convirtieran en alguien que dá tanto, es tan educado, tan majo, que comparte sus conocimientos, que se expresa tan bien....en un mundo donde la vulgaridad e ignorancia, a veces,desgraciadamente ganan la batalla. Mi más sincera admiración.¡Feliz Navidad!

leola dijo...

Chulisimo, David...se me han puesto los ojos chiribiteros, ja,ja...
como siempre, sorprendiendonos gratamente. Que pases unos dias muy felices!!

violeta dijo...

GRACIAS MARAVILLOSO SER !!!
A parte de unirme a todo lo que te dice Marga y demás...GRACIAS POR ALEGRARME EL CORAZÓN !!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD DAVID; gracias por esos regalos que nos haces con tus palabras cada día, para mi se ha convertido en una auténtica biblia.

Maria José.-

lkj23 dijo...

Felices fiestas de mi parte tambien David, y gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros, he aprendido mucho contigo, te leo toooodos los dias, un abrazo campeón!!!

Anónimo dijo...

Precioso.
Si nutrieramos a diario nuestro corazón de cosas bonitas como estas imágenes tan dulces no habría lugar en él para para sentimientos negativos.
Un abrazo suavecito y un beso de luz y color.
Angy