Novedades

lunes, 3 de noviembre de 2008

Semana de LO MÁS en "Juventud y Belleza"


Esta semana veremos:

- La nueva crema que contiene MÁS PRO-XYLANE del mercado con diferencia, además promete combatir la glicación. (y ¿qué es exactamente el "pro-xylane"?)

- El producto cosmético MÁS ANTIOXIDANTE

- Lo MÁS NUEVO de Estée Lauder, ¡y que ni siquiera vas a encontrar en su web americana aún!

- La fruta MÁS ANTIOXIDANTE de 25 testadas por la universidad privada de Cornell en Nueva York

- Lo MÁS VANGUARDISTA contra el envejecimiento cutáneo. Se ha identificado una enzima responsable del envejecimiento cuyo antídoto cosmético estará en breve disponible en el mercado internacional y acaba de ser presentado en el 25º Congreso Internacional de la Federación de Sociedades de Químicos Cosméticos.

Una semana imprescindible para ser el primero en conocer lo último.

20 comentarios:

marcbarna dijo...

No me lo pienso perder !! Por cierto David, has visto esta crema nueva de Clinique ? Por ahora parece que se vende en EEUU, se llama "Comfort On Call Allergy Tested Relief Cream" está indicada para piel tipo 1 y 2, esta en la sección de hidratantes de la web estadounidense, tiene muy buena pinta no ?

Anónimo dijo...

Hola David!! Soy Narizona. Pues aquí estaré dispuesta a devorar el blog ! Hoy he escuchado en la radio a un médico hablando sobre la sal de piedra de alumbre...y me ha parecido superinteresante. Tiene acción bactericida y cicatrizante. Su uso clásico es el de desodorante, aunque se puede usar para más cosas.He buscado información sobre este producto y tiene muy buena pinta, no parece difícil de encontrar. Un saludo.

brezo dijo...

ufff qué ganas tengo de ver todo¡¡¡ será la frambuesa????

Anónimo dijo...

Hola David , soy Carmen, estoy ipaciente por saber que fruta sera.

¿Sera la uva ?

Anadelik dijo...

Esta semana promete, aunque en honor a la verdad,tus artículos son interesantisimos todas las semanas.

A ver que crema es esa con tanto antioxidante...

Sigue así David,poniendo información tan provechosa, enhorabuena.

violeta dijo...

aquí estoy yá,dispuesta a deborar todo,pero todo,es que no hay desperdicios.
Estoy intrigada...pero,tendré paciencia.Un cariñoso saludo,eres...maravilloso !

pilar dijo...

podiamos hacer una porra, a ver si adivinamos cual es el cosmetico más antioxidante ;-)
el suero de zelens? el C E ferulic?
que curiosidad tengo!!!!
Dinos solo el nombre, libertarian, no nos hagas esperar!

Libertarian dijo...

Para que no os hagáis muchas ilusiones el cosmético supuestamente más antioxidante se vende sólo en EEUU en una marca que no se comercializa fuera :(

Erbira dijo...

David, esperamos impacientes, menudo club de fans que tienes!!!
Muchas felicidades por tu blog, es lo mejor que hay.

Concha dijo...

Pero David, ¿ como nos puedes dejar así ? ¡ eso no vale! Esperamos tus noticias.

leola dijo...

Venga, apuestas....la fruta más antiox...los arándanos!! qué ganas de leerlo todo...desembucha ya!!ja,ja

Mercedes dijo...

Hola, un blog estupendo, te felicito.
Quisiera comentarte que yo tengo la piel muy seca y con arrugas, pero no tolero casi nada de los componentes de las cremas llamadas antiedad.
Me gustaria que trataras este tema, me van bien las cremas tipo thermal 2 de vichy, pero la han cambiado por otra y esta lleva algo que me irrita la piel.
Y me gustaria saber que opinas sobre el acido hialuronico, si no es muy fuerte tipo Eluage me va bien, pero no el concentrado, solo la crema.
Recomiendame algo para mi tipo de piel, tengo 57 años.
Crees que me iria bien la ultima de Clinique.
Gracias.

3 de noviembre de 2008 19:40

alelí dijo...

siempre hablamos de cremas para la cara y un gran olvidado es el contorno de ojos... yo me estoy planteando empezar a utilizar uno de continuo (será que me ha calado hondo eso de es mejor prevenir), además tengo la piel sensible y seca... con 23 no tengo arrugas todavía, sería cuestión más de hidratación, no?... si puedes, recomiéndame uno. gracias por todo david.

Libertarian dijo...

Hola mercedes, pensaba responderte ahora tu mensaje en otro post. Es complicado acertar con una crema en tanto te produzcan reacción productos que de ordinario no tienen por qué producirla por un ingrediente que desconoces cuál es. El ácido hialurónico se usa en cosmética en su forma sódica y es simplemente un muy buen hidratante. Superdefense de Clinique me parece muy buena crema, pero tendrás que probarla aunque sea en muestras para ver si te va personalmente bien.

Sobre los contornos de ojos soy muy escéptico porque realmente los ingredientes de los contornos de ojos se encuentran idénticos en las cremas faciales.

Marc, gracias por el apunte de esa novedad de Clinique, cuando conozca su fórmula quizás pueda comentar algo sobre ella. Parece una sustitutiva de la antigua Weather Everything Environmental.

Mercedes dijo...

Gracias por responder, pedire una muestra y segure visitando tu blog, es muy interesante te felicito.
Mercedes.

Anónimo dijo...

David, soy Mariechantal, para que edad te parece adecuada la crema Subsistiane de la Roche Posay que lleva un 5% de proxilane?, tengo 41 años.Un saludo.

Anónimo dijo...

David dijo...

"Sobre los contornos de ojos soy muy escéptico porque realmente los ingredientes de los contornos de ojos se encuentran idénticos en las cremas faciales."


Disiento :-)

Mi piel del contorno de ojos es muy distinta a la del resto de la cara. Necesito algo mucho más hidratante pero que al mismo tiempo no me engrase demasiado. Muchas cremas que me van bien en la cara me producen unas bolsas impresionantes si me las echo en el contorno. Además, muchas cremas de la cara pican horrores si te entran en los ojos, y las de contorno no, porque precisamente están pensadas para eso. Me va estupendamente el protector solar Heliocare 90, por ejemplo, pero tengo que evitar el contorno porque pica muchísimo. Esta es una de las cosas en las que no estoy de acuerdo en absoluto con la Begoun. Es posible que los ingredientes sean los mismos, como dices, pero a lo mejor las concentraciones de cada uno no son iguales, o el excipiente o los conservantes o lo que sea que les echen son diferentes...

De fruta antioxidante apuesto por el acai.

susana

Libertarian dijo...

La piel hay que tratarla no por la edad cronológica sino por el estado determinado, pero en cualquier caso 41 años no es edad temprana tampoco para usar ese producto.

Susana, quizás te producen eso en el contorno de ojos algunas cremas; por ejemplo heliocare no es un producto muy adecuado para esa zona por los filtros químicos como comenté en su día respecto a un contorno de ojos de Avon
http://juventudbelleza.blogspot.com/2008/08/nuevo-anew-rejuvenate-24-hour-eye.html

Yo uso en el contorno de ojos indistintamente tanto cremas de ojos como hidratantes faciales de Avene, Lauder o Clinique y no noto diferencias.

Libertarian dijo...

Por cierto sobre este tema, una cosa es que el contorno de ojos requiera indefectiblemente otro tipo de productos específicos, otra cosa que una persona tenga la piel del contorno del ojo distinto del resto de la cara. De hecho la piel del rostro no suele ser homogénea, zonas como las mejillas o el contorno de ojos tienen menos glandulas sebaceas que la frente nariz o barbilla. Por esto una piel grasa suele requerir un producto distinto para el contorno de ojos. Pero del mismo modo que una piel puede requerir un producto para las mejillas y otro para el resto de la cara, pero esto no justificaría productos específicos para las mejillas. Pues no me consta que las concentraciones de ingredientes sean muy distintas, ambos productos usan indiferente parabenos como conservantes.. etc

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el nombre y marca de cremas hidratantes, no irritantes que se puedan usar como contorno de ojos. ¿Y puedo añadir que sean a un precio asequible? Muchas gracias