HI-ORAC-8, líder en cosmética antioxidante


HI-ORAC-8 es la primera fórmula en combinar 8 de los más potentes antioxidantes en una sola fórmula -ORAC designa capacidad antioxidante, o propiamente Capacidad de Absorber el Radical Oxígeno, en inglés-. En este caso, el producto, lanzado en exclusiva en y para EEUU, se trata de un protector solar disponible en SPF 8, 15 y 30, más un after-sun. Estos 8 antioxidantes son:

- Té verde
- Zanahoria
- Extracto de cacao
- Extracto de café
- Vitamina D
- Vitamina A
- Vitamina C

HI-ORAC-8 es el protector solar aprobado para su comercialización con mayor capacidad antioxidante disponible. Realmente abruma comprobar que estos 8 súper antioxidantes se encuentran, efectivamente, al comienzo de la fórmula, lo que se corresponde con una muy elavada concentración de los mismos. Todos sus protectores solares incluyen filtros exclusivamente minerales, y por supuesto sólo puedo recomender el SPF 15 o 30, no el 8. Por ahora no se encuentran disponibles en su web los envíos internacionales, ni está por ahora en Ebay o amazon, pero recomiendo buscarla por internet dentro de unos meses, quizás de cara al verano que viene pueda disfrutarla nuestra piel. Eso sí, sobran en los protectores los extractos de piel de lima y de pomelo, por suerte en la parte final de sus fórmulas. Más información en www.uvexposures.com

Comentarios

  1. mis hermanos se van la semana que viene a USA, se lo encargaré? es fácil de encontrar allí? sabes cuanto vale más o menos?

    ResponderEliminar
  2. No sé si está disponible en tiendas, al menos lo está en su web internet que linkeé, donde tienes la información. 25 dólares cada bote de protección solar, que requiere evidentemente una dirección de envío en EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Y sabes su formula completa??? puedes ponerla en español ?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola David!! Aquí Narizona. Qué pena de saber estas cosas y no poder acceder a ellas..qué nos sugieres?? Mi pareja va a estar una semana en Italia. Dime si merece la pena encargarle algo de allí, por favor. Muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los nombres de los ingredientes son casi iguales en español, aparte de que es larguita la lista, de todos modos puse los 8 componentes antioxidantes. Quizás no lo has visto o encontrado, pero tienes la lista completa en la web que linkeé si pulsas a 'order now' y luego a un producto concreto. Ahí está la composición completa.

    No conozco nada que se pueda encontrar en Italia algo en especial que merezca la pena y no aquí.

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano aterriza hoy en San Francisco, así que por si las moscas le he pasado el nombre a ver si pudiera pillármelo que va a estar allí casi dos semanas.

    Narizona de Italia que te traigan algo aromático de Sta. María Novella, jabones, velas, bálsamos, cualquier cosa solo por el packaging como antiguo merece la pena, si no lo tienes en tú ciudad claro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares