AgeLOC, o cómo apagar un generador de oxidación


Nu Skin Enterprises Inc., empresa fabricante de la marca cosmética norteamericana Nu Skin, presentó en el 25º Congreso Internacional de la Federación de Sociedades de Químicos Cosméticos (IFSCC), celebrado el pasado mes de octubre en Barcelona, lo que parece ser uno de los descubrimientos más importantes en cosmetología de los últimos tiempos. La tecnología, desarrollada tras 6 años de investigación, se denomina ageLOC, y su particularidad reside en que es capaz de inhibir una enzima generadora de radicales libres: la NADH oxidasa, o arNOX. En un estudio clínico conducido en la Universidad de Stanford -y publicado en el Stanford Clinical Bulletin-, en California, se concluyó que los participantes con una elavada actividad de la NADH oxidasa aparentaban de media 7 años más comparados con los participantes con una actividad baja de la misma enzima. En un estudio interno de Nu Skin, los participantes que usaron sus productos con la inclusión del complejo ageLOC sintieron la piel un 30% mejor que tras usar la gama sin este complejo. A partir de 2009, Nu Skin empezará a introducir en sus productos la tecnología ageLOC. Lo más interesante, si cabe, es el inicio de las investigaciones para poder disponer de un suplemento oral o nutricional, de cuya acción pueda beneficiarse todo el organismo. Y es que no hablamos de contrarrestar o eliminar oxidantes o radicales libres, sino de frenar nada menos que un generador de los mismos. Más información próximamente en este blog.

Comentarios

  1. Sigo dandote las gracias por todo lo que nos aportas David.esto que dices debe ser interesantisimo,espero la proxima información.
    Una limpiadora de esas que dices,piel seca y sensible...por ejemplo ...?
    Mil gracias con cariño y gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Pero las técnicas de márketing de estos tíos de Nu Skin son un poco raritas, ¿no? http://www.oneteamglobal.com/Default.aspx
    Me parece uno de esos timos de venta piramidal, tipo Herbalife. Y si su enfoque del márketing es ese, no sé hasta qué punto serán de fiar sus investigaciones...

    ResponderEliminar
  3. Hola David! Soy Narizona. Nunca había oido esta marca Nu...en el proximo capítulo nos sigues contando, que nos has dejado en ascuas. Cada vez que tengo alguna duda vuelvo a leer los artículos y los comentarios. Hoy he vuelto al de la vit. C (agosto), porque me noto la piel muy cetrina y no como fruta. Ayer me compré un K. de naranjas, pero como soy tan vaga..Dices que el Redoxon tiene ! g, y tú recomiendas 200-300 mg,¿no? Es que había pensado comprarme algo con vit C para tomarme todos los días, pero no sé, no sé nada de esto. Entonces, Redoxón no?, lo digo porque es el único que has mencionado. Ayer tb me compré Admira, que me recomendaste. Las "estrenaré" hoy. Sigo buscando la crema de día que no dé nada de brillo. Si se te ocurre alguna, me lo dices.Perdona mi ignorancia. Te sigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Aquí Narizona, de nuevo. Antes cuando quería comentar algo siempre me ponía "estás publicando como narizona", pero ahora ya no me lo pone y tengo que ponerme anónimo y luego ye identificarme. No sé qué ha pasado. Quizás haya olvidado mi contraseña y la ponga mal...¿qué hago?

    ResponderEliminar
  5. Sobre limpiadoras para piel seca las que recomiendo en la sección de mis recomendaciones para piel seca que tienes en la columna izquierda linkeada.

    NuSkin tiene algunos productos muy bien formulados. Desconozco su estructura empresarial, que creo no tiene por qué afectar al producto en sí.

    Redoxón es ácido ascórbico, lo hay en dosis de 500 y 1000mg, sólo recomendaría el de 500mg. Lo del nick pues no sé, será la contraseña. Ya sabes en cualquier caso que nunca puedo ver bien usar los suplementos como sustitutivos de la dieta equilibrada. Intenta si quieres registrarte de nuevo a ver.

    ResponderEliminar
  6. Soy Narizona.Vale, gracias David. Mañana mismo me compro el de 500 mg. Por favor, David, recomiéndame una crema de día..que no brille nada mi piel..estoy muy contenta con mis cosas de Paula, pero para el día no tengo nada aún. Si las de Paula te gustan y crees que no me va a brillar, aprovecho cuando haga un pedido nuevo y la pido.Soy muy pesada, lo sé. Ten paciencia...Perdómame. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DAVID, TE FELICITO POR LA INFORMACION, INTERESANTISIMA, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TRABAJO EN NUSKIN GUATEMALA, Y ME VA MUY BIEN, ESTOY EMPEZANDO, TENGO MUY POCA INFORMACION PARA INSTRUIRME Y ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS PARA ESTAS BIEN PREPARADA Y DESARROLLAR DE LO MEJOR EL NEGOCIO Y MANTENER ACTUALIZADA E INFORMADA A MI RED, PODRIAS AYUDARME EN ESTE SENTIDO....
    DONDE CONSIGUES LA INFORMACION EN ESPAÑOL???
    DE ANTE MANO GRACIAS Y TE FELICITO, SIGUE ADELANTE
    CINDY. cindyyasminve@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar su artículo y me resulta muy interesante, justamente porque yo sí he probado los beneficios de la gama Age loc de nuskin y su máquina doméstica de corrientes galvánicas. He quedado tan convencida de sus beneficios que me he puesto como distribuidora para poder recomendárselo a todas mis amigas...muy buenos artículos!. personalbeauty.nuskin@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares