Nueva "Skin Recovery Daily Moisturizing Lotion SPF 15" de Paula´s Choice, buena opción para piel normal a seca


Si tienes la piel normal a seca y estás buscando una adecuada crema para usar durante el día, esta novedad de Paula´s Choice puede ajustarse perfectamente a lo que buscas. Lanzada en EEUU hace un mes, y este mes de octubre a través de su página web para Europa, "Skin Recovery Daily Moisturizing Lotion with SPF 15 & Antioxidants" provee intensa hidratación a las pieles secas en una textura ligera, y la protección solar de amplio espectro está asegurada por filtros solares 100% minerales. Además aporta aceite de albaricoque de acción antiinflamatoria en una dosis elevada, diversos antioxidantes, ceramidas, agentes hidratantes...También Paula´s Choice incluye el péptido 'Palmitoyl Oligopeptide', y como es habitual en esta marca los conservantes se sitúan al final de la fórmula, que carece de fragancia o perfume. Todo ello por 20 euros.

Comentarios

  1. Tengo ganas de probarla: la versión matificante me encanta, pero se me queda corta de hidratación en invierno... (sobre todo ahora que he vuelto con el Retirides). Sólo espero que esta tampoco sea muy densa, que, por lo que dices, no lo es.
    Gracias por tener en cuenta esta marca en tus reviews, mi piel es otra desde que descubrí a la Begoun, y no sólo por sus productos...

    ResponderEliminar
  2. lástima que no tengan muestras.

    A mi lo que me pasa con las cremas untuosas es que me resecan la piel. Tengo la piel mixta-seca en invierno, algunas cremas me hidratan poco, pero si por la noche me pongo una crema un poco untuosa, me levanto con la cara más "sedienta", tirante, cosa que con una crema más ligera no me pasa. Que raro, no?

    ResponderEliminar
  3. tambien sirve para las pieles maduras David ?
    Gracias,un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por supuesto, violeta es una buena crema de día para una piel normal a seca tanto de 25 como de 55 años. Un saludo cariñoso también para ti.

    Sí, es extraño a primera vista pilar, y puede deberse a muchas cosas; por ejemplo la sobrehidratación de la piel daña la capa córnea de la misma.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, sí que tienen muestras en la página europea, de pago, pero las puedes elegir tú y pedir todas las que quieras. Lo malo es que, como los gastos de envío son tan altos, hacer un pedido sólo para muestras, no merece la pena...

    ResponderEliminar
  6. Mmm priscilla, pero parece que de la nueva crema en cuestión aún no tienen muestras a la venta como dice pilar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares