Esta semana en "Juventud y Belleza"...


...podremos leer los siguientes interesantes temas:

- La marca cosmética SkinCeuticals lanza un producto con un nuevo ingrediente antioxidante en el mercado. Como siempre, haré un análisis imparcial de su fórmula y de este nuevo ingrediente.

- La serie historia de una arruga finaliza. Para ello, veremos la Fase 3: la Glicación.

- Muy recientes investigaciones clínicas demuestran que la inflamación silenciosa afecta directamente al cerebro.

- La profesora de Dermatología Esther Díez habla claro y desmonta algunos mitos del mundo cosmético.

- Clinique ha anunciado esta semana en EEUU una nueva línea cosmética exclusiva para consultas dermatológicas y quirúrgicas. No podía dejar de hacerme eco de su presentación.

- Estudios publicados este último mes confirman el valor de la suplementación de aceite de pescado y vitamina D.

Como ves, despedimos el mes de octubre cargados de novedades e información.

Comentarios

  1. Hola David!!Soy Narizona. Sigo leyéndote todos los días. Estoy aprendiendo mucho. Gracias. Verás, yo soy de esas personas que va al baño cuando quiere..es decir, paso hasta 10 días sin ir y, cuando tengo tiempo me tomo un coctel de laxantes y me bebo un litro de agua.Ya está. Desde que te conozco estoy cambiando mi alimentación, aunque por mi estilo de vida me resulta muy dificil.Siempre he oido lo de mucha fruta, mucha verdura, mucha fibra y mucha agua. Pero ultimamente me han dicho que la fibra NO es buena para ir al baño (?). Ahora ya no sé qué pensar.Quién te lo íba a decir!! que te consultan hasta sobre estreñimiento!! (qué corte). Sigo en mi búsqueda del maquillaje ideal. Es difícil probar los que me recomiendan sin comprarlos...En el foro hablan de uno muy natural de The Face Shop, una marca coreana. He mirado la pág y no está mal. Conoces esta marca? Bueno, David, sólo decirte que sigo muy contenta con mis cosas de Paula y que te sigo todos los días. Yo y mis 3 hermanas y mis compañeras. Muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien !! Espero con ansia el articulo de Clinique Medical !! Y cuando pongas el articulo de Skinceuticals te hare un preguntilla, me tienta muchisimo esa marca !!

    ResponderEliminar
  3. Hola narizona, sobre lo de la fibra quizás se refieran a la fibra no soluble, sobre la soluble no tengo constancia de que produzca lo que comentas. No conozco esa marca coreana que me dices.

    Marc, veo que conoces la línea. El comunicado sobre la línea en sí salió esta semana si recuerdo bien. Probablemente lo que de momento comente de esa línea no te resulte novedoso ya que ni siquiera aún se conoce la composición de sus fórmulas. Lo de SkinCeuticals seguro que sí te resulta más novedoso.

    ResponderEliminar
  4. ESTUPENDO ! A quí estamos esperando todas tus noticias y sabios comentarios...
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Soy Narizona.Gracias David.Releyendo los comentarios, he pensado "Dios mío! con la cantidad de cosas que tienes que preguntarle a David y malgastas su tiempo preguntándole por cómo ir al bañooooo!!!" No sé qué me entró, perdona.Has hablado muchas veces de los tres ingredientes más importantes para la cara. Verás, yo estoy con mi rutina de Paula: lipiador Normaderm, skin balancing toner, 2% beta hidroxy acid gel, skin balancing super antioxidant matte concentrate serum. Este es mi tratamiento, pero me falta encontrar una crema para el día con fps y alguna crema con retinol para la noche, ya que no hago más que leer los beneficios del retinol. Me recomendaste retirides 0'025, recuerdas? Ahora te escribo porque después de seguir leyendo tantas y tantas cosas estoy un poco perdida. Recomiéndame una crema con retinol para la noche,por favor. La que más te guste, la que te parezca la mejor. No me importa el precio. Como contorno de ojos no sé si recomiendas tb el retinol; me compré el Verité que me dijiste...pero me queda poquísimo porque mi pareja se lo pone tb (el muy fresco!) y, o se lo pone por toda la cara o se lo bebe.Me recomiendas el mejor contorno de ojos..porfa.Te recuerdo: 40 años, piel mixta, arrugas, flacidez. Ya sé que soy una pesada, pero no me deshaucies por favor!!! Muchísimas gracias, siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Narizona, mejores contornos de ojos, siempre suelo decir Regenerist de Olay y Advanced Eye Area Therapie de Perricone como ejemplo de un par de ellos. En las fórmulas con retinol son todas bastante parecidas en calidad, prueba por ejemplo el suero de Ystheal+ o Eulage de Avene por la noche con o sin crema encima según veas cada noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me encataria que hicieses una lista de productos que de verdad hacen efecto. yo me dejo mucho influenciar por los anuncios, la verdad, y estoy a punto de comprarme dos cremas,el contorno de ojos iluminador de olay, y dermogenesis alisante de poros de l'oreal. me encantaria saber si puede que me hagan efecto, y si no, que podria utilizar para cerrar un poco los poros. gracias

    ResponderEliminar
  8. hola ,te ví en un programa en la 2 ya hace tiempo y busque tu blog. Por cierto,felicidades por el y tu trabajo.
    quería saber si conoces la marca murad y pier auge. y si es así cual es tu opinión. Yo llevo dos semanas haciendo un tratamiento de día water proof sunblock SPF 30de Murad y de noche ental supervitamine de pier augé.Todo acompañado de un contorno de pier auge y mucha limpieza. La verdad estoy contenta.trabajo al aire libre y tenía a piel horrible. Gracias a una esteticista fantastica que me recomendó estas cremas ahora mi piel está mejor.
    Aún así me gustaría saber tu opinión.mil gracias.bicos lore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares