Esta semana en "Juventud y Belleza"..


..podremos leer entre otros temas:

- Hemos visto recientemente el nacimiento de una arruga en la fase de oxidación y de inflamación. Esta semana veremos que oxidación e inflamación se retroalimentan. Propondremos un modo sencillo y realista de romper este círculo vicioso.

- El nuevo libro prologado por el Dr. Stephen Spindler y escrito por Paul McGlothin y Meredith Averill, CR Way, nos describe cuál -y por qué- es posiblemente el pilar más importante del antienvejecimiento. Una investigación avalada por el "Instituto Nacional del Envejecimiento" de EEUU o la Universidad de Harvard. Descubriremos cuál es esta fuente de juventud.

- Clinique lanzará próximamente en España una nueva crema antioxidante de noche. Aquí, y con antelación, revisamos su fórmula completa.

- ¿Por qué la obesidad y el sobrepeso deben considerarse una forma de cáncer? El Dr Barry Sears nos lo descubre, en una de las partes más reveladoras, en su último libro en EEUU: "Toxic Fat".

No puedes perdértelo, a no ser que no quieras prolongar tu juventud...

Comentarios

  1. no me lo voy a perder !
    Ya estoy aquí esperando...
    gracias,maravilloso ser !

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco!!! me intresa mucho el tema.
    Gracias David.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando leerte, todos los días entro en tu blog, es muy interesante.

    Por cierto David, a tu parecer cual es el mejor contorno de ojos para 40 años

    Gracias anticipadas

    María José.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este blog¡¡¡. Por fin veo la posibilidad de resolver una de las dudas que me acompañan desde hace años... ¿Son malos los cosméticos que contienen parafina líquida, aceite mineral o petrolatum?. ¿Es verdad que obstruyen los poros y perjudican la piel por ser derivados del petróleo?.

    Aparte de esto, voy a escribirte los ingredientes de una leche limpiadora, a ver si te parece buen producto.
    Aqua, carthamus tinctorius,glicerin, isopropyl palmitate, octydodecanol, polyglyceryl-4, isostearate, aloe barbadensis, phenoxyethanol, panthenol, tocopheryl acetate, echinacea angustifolia, camelia sinensis, cetearyl alcohol, glyceryl stearate citrate, carbomer, dimethicone, parfum, xantan gum, propylene glycol, sodium hydroxide, methylparaben, butylpraben, ethylparaben, isobutylparaben, propylpraben.

    Espero haber escrito todo bien. Es que no encuentro un producto que sea de buena calidad pero no muy caro. Además la mayoría contienen parafina...

    Bueno, muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola marianela. Mucha gente cree que es mala la parafina y los aceites derivados del petróleo y es la principal razón por la que hay quien critica La Mer. Pero es un agente hidratante que no tiene por qué obstruir los poros según las publicaciones científicas al respecto (y su relación con el petróleo digamos que es mínima una vez que el producto de destila y purifica al nivel cosmético), y no resulta irritante. Además ayuda a la reparación cutánea. La vaselina es una de las formas más puras derivadas del petróleo y es un buen producto si se usa adecuadamente. Obviamente una piel grasa y acneica no va a echarse aceite mineral puro sobre la cara, pero como muchos ingredientes excelentes que deben usarse correctamente. Espero haberte aclarado la duda.

    La fórmula que me pones me parece bastante bastante buena, con los conservantes al final, aloe y varios antioxidantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ah y Maria José, sobre los contornos de ojos, no podría decir 'el mejor'. Hay muchos muy buenos. Por ej como barato Regerist de Olay para ojos y entre los caros el Advanced Eye Area Therapie de Perricone. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Libertarian!!!. ¿Podré seguir haciendo uso de tus conocimientos?. Espero que sí.

    Deberías pensar impartir unos cursillos a tod@s aquell@s dependientas/es que por regla general tienen menos idea que la gente que vamos a comprar (... y ya es decir).

    Un saludito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares