Novedades

lunes, 29 de septiembre de 2008

Suero "A Perfect World" de Origins, fórmula no perfecta


"A Perfect World White Tea Skin Guardian" de Origins se presenta como un suero capaz de protegerte de las agresiones externas. Con alto contenido en siliconas que proporcionan su acabado sedoso sobre la piel, contiene efectivamente una dosis elevada de antioxidante té blanco y menores de vitaminas C y E en un envase que conserva los ingredientes gracias a su formato airless. No obstante no sólo no protegerá tu piel sino que la agrederá debido a su contenido en irritantes aceites de bergamota, piel de limón o menta. Aparte, la bergamota crea fotosensibilidad. Como curiosidad, el tercer ingrediente es rosa damascena, el ingrediente supuestamente estrella de la nueva línea de productos cosméticos de Carla Royo Villanova.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Hola David, siento que no tenga mucho que ver pero ¿que piensas de los kit de dermoabrasion que hay en el mercado? Estaba pensando comprarme el aparatito de Roc porque me han hecho una oferta ¿merecen la pena o son solo otra forma más de tirar el dinero? Gracias.

Libertarian dijo...

La exfoliación frecuente es uno de los pasos fundamentales para mantener un buen estado y aspecto cutáneos. Los kits de dermoabrasión del mercado suelen ser métodos totalmente seguros (los únicos que me abstendría de usar son los que contienen una concentración de ácidos reservada a los quirófanos y dermatológos, aunque básicamente este tipo de productos suelen venderse sobre todo por internet a cualquiera), así que puedes comprarte el kit que dices. Pero tienes que considerar que puede que no se adecúe a ti si: tienes la piel muy sensible, o tienes la piel muy oscura (realmente hablamos de un tono de piel casi negra o africana). Un saludo

mandra dijo...

hola David,

Me he puesto al día y de cada vez disfruto más leyendo el blog, en esta fórmula de origins comentas que utiliza rosa damascena. Utilizo el tónico de carla y tiene bastante pureza, que opinas de esta línea? y otra duda que tengo, cuando hablamos de rosa damascena es lo mismo que rosa búlgara? También utilice un tónico de REN, de rosa damascena que han dejado de fabricar por complicado que es conseguir estos pétalos. Como ya he comentado mi piel es bastante grasa pero a la vez sensible y este tipo de tónicos son de los pocos que no me producen picores ni rojeces.

Libertarian dijo...

Son distintas variedades de rosas, pero que yo sepa no hay gran diferencia en usar una y otra excepto cuestiones de olor. La diferencia está por ejemplo en si es agua de rosas, o aceite de rosa, ya que el aceite de rosas en algunos casos puede resultar sensibilizante.