"Rejuvenecedor antienvejecimiento" de Deliplus, muy bueno y muy barato


Si hace poco hablaba de la desorbitada -en el precio- última crema de La Prairie, y no muy elogiosamente, hoy haré justo lo contrario con un producto que cuesta 6 euros. Desde luego no todo lo caro es malo y lo barato bueno, pero tampoco lo es a la inversa como muchos -diría que la mayoría- piensan. El "Regenerador antienvejecimiento" de Deliplus es un producto hecho a base de aceite de jojoba y aceite de rosa de mosqueta; el primero se considera un Factor de Hidratación Natural, y el segundo tiene propiedades cicatrizantes y antioxidantes. Dos formas de vitamina E, aceite de soja que también es Factor de Hidratación Natural, vitamina C en forma tanto hidrosoluble como liposoluble, extracto de romero antioxidante, y ácido cítrico para ajustar la alcalinidad del producto completan la fórmula. Sin irritantes, sin perfumes, sin aceites fotosensibilizantes, y todos sus ingredientes tienen sentido y una función beneficiosa para la piel, ¡y por 6 euros! Eso sí, ésta es una fórmula adecuada para pieles secas y muy secas, tiene evidentemente una textura suero-aceitosa que puede usarse como sustitución de la crema de noche o debajo de la misma si la piel es realmente muy seca al menos en algunas zonas. La única precaución que hay que tener con este producto es mantenerlo dentro de su caja para que el frasco transparente no vea apenas la luz y se degraden sus antioxidantes. Esta marca la encuentras en los supermercados Mercadona. ¿Quién dijo que hay que gastarse un dineral para usar excelentes productos cosméticos?

Comentarios

  1. romeroSi...? de verdad que cuesta creerlo David,pero tú eres el erudíto rn la materia,hay que hacerte caso.Muchas ,pero que muchas gracias por tu altruismo.Romero

    ResponderEliminar
  2. Je bueno, pero no entendí qué quieres decirme exactamente con lo del romero. El extracto de romero es un antioxidante (de validez tanto tópica como oral), y es muy recomendable usarlo por ello mismo en la dieta como condimento (por ejemplo el aceite de pescado Enerzona lo usa como antioxidante para mantener la fórmula). Es una de las especias más antioxidantes tras el orégano, el laurel o el tomillo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, termino de comprarme el egenerador, ya te comentare como va.

    ResponderEliminar
  4. lo tengo¡¡¡ y me gusta aunque es pringoso, yo lo uso de crema de noche cada 10 dias o así...

    ResponderEliminar
  5. Querido David,ha habido una confusión,pero que ha servido para que expliques los beneficios del romero.Ahí sale la palbra romero porque anteriormente lo habia registrado como nik,y ahora estoy hecha un lio para poder entrar,lo he intentado y sonó la flauta,veremos a ver ahora.
    ya lo he comprado,me lo acabo de poner,siento un poco de escozor,se pasará...y despues cuando pase una hora o así me puedo pones la de Natura bissé que uso ? lleva soja y creo que por el olor tambien algo de glicolico ( Esenntial Shokc Cream )Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya me imaginé mi confusión cuando vi el foro de Telva, violeta jej. Si tienes la piel normal a seca usa encima tu crema de noche habitual. Lo del escozor sólo lo puedo explicar por la acción de algunos ingredientes pero ninguno es irritante, comenté todos realmente, excepto el PEG-8 que tampoco es irritante, es como un vehiculizador de otros ingredientes y es seguro para uso dermatológico. Tu crema de Natura Bissé no tiene ácido glicólico, me parece curioso que te huela a ese ingrediente je.

    ResponderEliminar
  7. he leído alguna vez en la descripción de algunas cremas "ph 6.5" o "ph7"... ¿qué es exactamente esto (el ph) y cuál sería el más adecuado para la piel? gracias

    ResponderEliminar
  8. El pH mide en química la acidez (ph bajo) o alcalinidad (ph alto) - ácido o base también se dice- de un producto, una sustancia, un alimento.. Los productos dermatológicos deben tener un pH entre 5-6 y 8 aprox. Los productos con ácidos deben tener entre 3 y 4 de pH para exfoliar.

    ResponderEliminar
  9. Hola David, acabo de descubrir tu blogg y me parece muy interesante.
    Quería preguntarte si conoces más productos de Mercadona y cúal es tu opinión. He oido que los fabrican los mismos que los productos farmaceúticos Babe. Yo utilizo el tónico para pieles grasas y me va muy bien, la crema despigmentante y os champús, pero quería saber una opinión de experto.

    Por otro lado quería consultarte sobre la esencia de Pitera de SK-II, porque he visto que lleva glicólico y quería saber si actúa de forma similar a los productos de exfoliación con glicólico. Ahora estoy usando el Gel Forte Salicílio de Neostrata porque tengo la piel grasa y con marcas del acné y me está funcionando estupendamente, estoy encantada. Además uso la crema despigmentante de Mercadona. Resulta que me han regalado la esencia de pitera y la emulsión clarificante, y no se si son productos similares y no debería usar todos, o si por el contrario usando el gel de glicólico, después la esencia, la emulsión clarificante y la crema despigmentante me iría mejor.
    Muchas gracias y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus comentarios David, sigue así.
    Sobre todo cuando hablas de cosas buenas y baratas, ...en estos tiempos siempre es un alivio¡¡¡
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, me podrian decir desde que edad seria recomendable usar este producto?, gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir este blog y me parece estupendo, me gustaría que me dijeses qué te parecen los productos de bottega verde, son muy baratos pero a mi alguno me ha producido alergia(el gel de ácido glicólico y una crema de manos con proteinas de arroz) sin embargo, otros me van muy bien como la mascarilla de barro, los solares o el gel de piedra pómez para pies. Me da un poco de miedo probar otros nuevos porque no se si me van a producir una reacción, tu qué opinas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me lo recomendaron y lo llevo usando más de 6 meses, me encanta lo uso a la noche sin nada más y x la mañana debajo de la hidratante ( tengo 43 años y la piel de mi cuerpo es muy seca).
    Me encanta tu blog, ahora voy a ir probando los contornos de ojos que recomiendas que en mi caso no doy con ninguno ya que al aplicarmelo a la noche amanezco con los ojos como un besugo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares