Novedades

viernes, 8 de agosto de 2008

Nuevo "Intensive Wrinkle Reducer for Eyes" del Dr Murad, glicólico para los ojos


Si estás buscando un producto regerante para el contorno de ojos a base de AHA (alfahidroxiácidos), éste es un firme candidato. Con un 4% aproximado de ácido glicólico, aúna pequeñas cantidades de diversos antioxidantes y lo que Murad denomina el complejo antiedad Durian Cell Reform, que simplemente consiste en el extracto de una fruta tropical llamada Durian precisamente, y que contiene elevados niveles de ácido caféico y quercetina. No obstante este complejo no tiene demostrada ninguna acción reafirmante o antiarrugas, pero el producto en sí es recomendable, aunque como natural en esta firma, algo pasado de precio. La marca del Dr Murad la puedes encontrar en Sephora, y en internet en 'La fresa' por ejemplo.

7 comentarios:

pilar dijo...

el tema de los contornos es complicado, no sé porque es donde más descontentas estamos.

El de biónica y neostrata tb llevan ácidos, que te parecen?

Por cierto, soy ppi de EG, llevaba dias intentando escribir aquí.

Libertarian dijo...

Ah hola ppi. Ambos contienen un 4% de gluconolactone. Las fórmulas están bien excepto que esa cantidad puede ser irritante en el contorno de ojos.

pilar dijo...

y hablando de contornos, tienes alguno preferido?

yo busco alguno hidratante (no creo en el término antiarrugas), para piel deshidratada. Pero que no sea muy graso, que luego me salen miliums.

Como candidato tengo al CLA eye balm de cellex-c (no lo conozco a fondo, solo lo vi en la fresa). Pero aún no es candidato firme!!

El prevage lo dejo para cuando ahorre.

Libertarian dijo...

El de prevage es bueno sí jeje. De todos modos el contorno creo q anda por los 50 si lo compras en internet. Por ese estilo de precio me quedo con el creo que último de Perricone Advanced Eye Area Therapie, con más de 2 formas de vit C que parece que te gusta entre otros antiox (lipoico, tocotrienoles..), muy buena formula la verdad. Regenerist Eye Lifting de Olay.

El que dices tampoco está mal. Yo tardo siglos en gastar los contornos de ojos, prefiero encontrar muestras en internet, aunq algunos compro en tamaño normal; sigo con DayWear Plus Eyes spf 15 de Lauder de dia, que lo venden en algunos paises.

pilar dijo...

se nota que me gusta la vitamina C? los ácidos también ;-)

Pero la verdad, en el contorno quiero algo que hidrate sin hacerme miliums.

A ver si encuentro muestras, porque es verdad que los contornos duran mucho. Lo que pasa que comprar por internet cada vez me hace menos gracia (problemas de envio y falsificaciones), pero bueno, no queda otra.

Libertarian dijo...

Lo decía porque comentaste en otro sitio que te gustaban los retinoles, ácidos y vitamina C creo, je, supongo que era una abreviación de algunos principios activos que te gustan (y a mí). El de Olay que te dije no lo venden en España, lástima. Pues yo nunca he tenido problemas con las compras de internet, sólo una vez y me devolvieron el dinero.

pilar dijo...

si, si, me gustan esos principios activos.
Creo que son de los más eficaces.

A mi cuando me dicen "extracto de flor del pacífico que quita las arrugas" me suena a cuento chino. Cada año sacan una planta exótica milagrosa.