Ceramides Gold Ultra Restorative, la mejor fórmula de ceramidas de E. Arden


Acaba de ser lanzado con la imagen de Catherine Zeta Jhones. Y por su fórmula se convierte en no sólo el mejor producto de ceramidas de Elizabeth Arden sino en uno de los mejores productos de la marca. Adecuada para pieles normales a secas y muy secas cuenta con vitamina E, dos formas de vitamina A, ceramida 1 y 6, ácido linoleico, una presencia elavada de escualeno -un componente minoritario del aceite de oliva y que también se extrae del hígado de tiburón con funciones emolientes y antioxidantes-, y aceite de borraga -fuente de ácido gamma linoleico, una maravilla tópica para pieles secas-, entre otros. Todo ello en una base de siliconas, lo digo para los 'no amantes' de las siliconas -yo no lo soy-. Si tienes la piel de normal a muy seca y buscas un suero, éste es una gran opción. Si quieres experimentar el poder de las ceramidas combinadas con adecuados ácidos grasos, un imprescindible. Y, por si fuera poco, sin fragancia ni perfume.

Comentarios

  1. Suena interesante... Ahora, Catherine me da una pereza...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva aventura David.
    Me parece muy interesante tu blog, y estoy segura que tienes muchas cosas interesantes que decir, espero que las cuentes aquí como en los foros, te sigo en ellos y ahora tendré que poner tu blog en favoritos ( jeje)!!

    Ánimo Libertarian !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anadelik! Espero que los posts sean del máximo interés añadiendo siempre que pueda mis opiniones y recomendaciones personales.

    ResponderEliminar
  4. Te he añadido a mis favoritos.No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu blog.
    Las ceramidas las usé hace unos cuantos años y ahora las voy a volver a usar.Me encantaban y creo que por 1 año fueron mi crema de noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares