Novedades

viernes, 1 de octubre de 2010

Proteína. Bebidas azucaradas para deportistas. Hongos para el sistema inmunitario

Como hoy mi tiempo apremia, debo abreviar el habitual artículo del viernes. En concreto, quería referir un estudio aparecido en Diabetes Metabolism Research and Reviews en junio de 2010 que demuestra que una dieta rica en proteína mejora la pérdida de peso en sujetos con síndrome metabólico (en el estudio se testaron sustitutivos de comidas ricos en proteína). Que los refrescos y bebidas azucaradas diseñadas para personas deportistas son negativos para la salud es algo que cuanto menos debía sospechar cualquier lector de este blog elegido al azar. Sin embargo, siguen estando erróneamente asociados estos refrescos con un estilo de vida saludable, ¿quizás porque se supone que están diseñados para deportistas? También podríamos anunciar tartas, pasteles y pizzas para deportistas sin que cambie mucho la cuestión. Por desgracia, cada vez más niños consumen estos refrescos, y la Universidad de Texas advierte de que su impacto sobre la salud es negativo.

Aunque hace dos días hablé de LifeShield Immunity, quién mejor que el herborista y fundador de New Chapter Paul Schulick para explicar lo excepcional de la tecnología LifeShield aplicada a estos hongos inmunitarios (obviamente está en inglés, pero creo que es un inglés bastante claro y va acompañado de gráficos):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, hoy que no tienes mucho trabajo, te sigo mucho, me gustaría me dieras tu opinión sobre lo siguiente, estoy pensando en hacer ayuno durante unos días, tomando unicamente agua, infusiones y algún zumo natural, soy una persona sana,que experiencias tienes al respecto, que opinas, te lo agradecería un montón. Un beso.

ANA P.R. dijo...

Hola David. Estoy informándome sobre el mejor contorno de ojos. He sacado en conclusión que es muy bueno el Prevage. He visto que anuncian en las revistas Advanced Night R. (sinchronized) contorno de ojos, supongo que será nuevo. Qué te parece, lo has visto ya?? Lo recomiendas? Gracias.Un saludo.

Sunny dijo...

Conoceis alguna crema hidratante oil-free que no matifique ni tenga efecto seborregulador?
Y, que opinais sobre la marca caudalie?

Esperanza dijo...

Buenos días. David..me he leido todo el blog, más despacito las cuestiones de cremas y eso, que las de nutrición, la verdad...pero he leido todo. Pooooorque: Busco limpiadora!!! ya sé que te lo han preguntado mil veces, pero sólo recuerdo que te guste: las aguas micelares, la Normaderm , Cleannance, y la limpiadora de Clinique para pieles mixtas creo que tb..no? Bueno, quería comentarte que si sólo te gustan estas limpiadoras o hay alguna más que te guste ahora y recomiendes para pieles grasas. Por favor, a ver si me puedes recomendar alguna...Si es alguna de estas que he mencionado, pues perfecto...Había pensado en comprarme Salises, antes de leer el blog,claro, porque ahora no sé si ésta te gusta o no. Confío mucho en tí, por favor a ver si puedes orientarme un poco. En cuanto a cremas y demás no hay problema, se encuentra todo facilmente en el blog...pero en limpiadoras es más difícil. Te gradecería mucho que me ayudaras, porque ahora mismo no tengo ninguna y no me importaría comprarme la que tú ó cualquiera de los blogueros habituales me diga. Tengo 43 años y la piel grasa. Muchas gracias.