Nuevo "A.G.E. Interrupter" de SkinCeuticals


De entre las últimas novedades de estos meses, destaca la nueva nueva hidratante de SkinCeuticals, y no sólo porque prometa combatir a nivel epidérmico la glicación, sino porque contiene la concentración más alta conocida en el mercado de Pro-Xylane, nada menos que un 30% en comparación con el 5% habitual en otros productos del grupo L'Oreal.

En concreto, el nuevo "A.G.E. Interrupter" de SkinCeuticals combina tres principios activos para lograr sus resultados:

- Un 4% de extracto de arándanos, que ralentiza el proceso de glicación.(1)

- Un 30% de Pro-Xylane* que potencia la generación de glucosaminoglicanos (GAG) (2), componentes del tejido conjuntivo.

- Un 0,2% de fitofingosina para nutrir la barrera epidérmica, y que posee acciones antimicrobiana y antiinflamatoria.

Esta marca puedes encontrarla fácilmente en Ebay o www.strawberrynet.com

(1).- "Reconstructed skin modified by glycation of the dermal equivalent as a model for skin aging and its potential use to evaluate anti-glycation molecules", Experimental Gerontology, Volume 43, Issue 6, June 2008, Pages 584-588

(2).- "Improvement of the dermal epidermal junction in human reconstructed skin by a new c-xylopyranoside derivative" European Journal of Dermatology, 2008 May-Jun;18(3):297-302

*El Pro-Xylane es el nombre comercial del C-beta-D-xylopyranoside-2-hydroxy-propane (C-Xyloside), derivado del c-xylopyranoside y patentado por el grupo L'Oreal.

Comentarios

  1. Por diossss.....134,00 $ en ebay....esto no es para las mujeres normales,vamos la mayoria que supongo andamos por este blog...me parece que hay cremas bastante buenas a unos precios mas razonables....pero te sigo leyendo creo que nos das muy buenos consejos....Nati...

    ResponderEliminar
  2. Hola David, te sigo desde hace tiempo y queria felicitarte por tu blog y tus aportaciones en otros foros. A la vez que preguntarte por una marca, REN, de esas denominadas de cosmetica natural. Estoy interesada en un limpiador pero no sé que tal sera. Estos son sus ingredientes, ¿como lo ves?
    Ingredients: chamomile flower water, cetearyl octanoate (from palm oil), cetearyl alcohol (from palm oil), caprylic/capric triglyceride (from coconut oil), sesame seed oil, cetearyl glucoside (from corn), shea butter, myristyl myristate (from palm oil), glycerin (from coconut oil), blackcurrant seed oil, sunflower seed oil, phenoxyethanol (from aromatic ether), fennel seed extract, bisabolol (from chamomile oil), calendula flower extract, tocopherol (vitamin e), seabuckthorn berry oil, sodium hydroxymethylglycinate (from aminoacid), citric acide (from fruit), xantham gum (from corn), mandarin orange peel oil, geranium flower oil, cinnamomum linalloliferum (ho wood) oil, chamomile flower oil, limonene*, citronellol*, linalool*

    ResponderEliminar
  3. Hola David: Te agradezco que tan generosamente estes aporatandonos una informacion veraz entre tanta informacion interesada. Todas tus aportaciones son muy interesantes y me alegro mucho que seas un entendido de la dieta de la Zona. Yo tambien la estoy utilizando y estoy muy contenta con ella.
    Y ahora mi pregunta ¿vale la pena realmente pagar tanto dinero por esta crema? ¿No hay otras opciones igualmente buenas mas asequibles? Claro que si la comparamos con otras que exiten en el mercado, incluso resulta barata. Afurun

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola David!!... Otra vez yo por aquí... Me encantaron todos los artículos de la semana... Especialmente el de Estée Lauder, me fascinan los productos de esta marca; sin embargo mi presupuesto no me da para ellos!!!!

    Te tengo una pregunta S.O.S... Resulta que mi piel es blanca y algo sensible. Siempre uso bloqueador solar (estoy ahorita usando CityBlock SPF 40 de Clinique. Ayer, como siempre, antes de salir de casa me lo eché en mi cara y bueno, pues fuimos a un lugar muy abierto de clima muy frío y hubo un sol muy fuerte y viento (la verdad un clima super agradable), pero mi piel de la cara, a pesar del cityblock, de las gafas y la cachucha, quedó terriblemente quemada... Está roja, tirante y, aunque no es de gravedad como para irme a urgencias, siento algo de ardor y picor.... Ayer cuando llegué así, me eché una capa bien gruesa de la mascarilla hidratante ultra confort de Karité-Algodón de L'occitane y me calmó un poco. Pero hoy sigo bastante roja, con algo de ardor y muchísima tirantez... No he usado ni limpiador, ni tónico, solamente agua fría y toneladas de hidratante... ¿Tienes algún consejo adicional?... Te agradezco mucho tu atención. Confío mucho en tus notas y consejos ya que son muy acertados y a mí me han funcionado super bien.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Sobre el limpiador de REN, aunque tiene muy buenos ingredientes, sobran claramete el aceite de geranio y el aceite de piel de mandarina. En cualquier caso no entiendo gastarse dinero en una limpiadora, de invertir dinero en un producto cosmético bueno lo haría en una hidratante o un suero, nunca en una limpiadora. Limpiarte de modo eficiente y sin agredir ni irritar lo hacen bastantes productos desde 10 euros, porque no tiene sentido usar una limpiadora llena de ingredientes caros, lujosos o incluso ácidos, ya que no hay tiempo para que actúen. De hecho los antioxidantes en una limpiadora les veo más sentido como preservantes de la fórmula que como antioxidantes faciales, para eso están los productos que se dejan sobre la piel.

    Sobre esta crema de SkinCeuticals pues parece bastante buena a expensas de que no conozco aún su fórmula completa. Merece la pena? Posiblemente. Hay productos tan buenos o más a mejor precio? También.

    Claudia, lo que te ha pasado puede deberse bien a que usaste poca cantidad de protector, bien por la simple agresión del viento y el frío o por una mezcla de ambos. Aunque mucha gente recomendaría el aloe, lo cual debe considerarse, la manteca de karité me parece un ingrediente inmejorable para tu caso, a ser posible en fórmulas sencillas, y que por lógica tenderán a ser emolientes. Una fórmula de farmacia para piel seca y con manteca de karité y/o urea es una buena solución, evita tónicos y rutinas con más productos mientras. Sobre el agua, no debes usar agua fría aunque te notes la piel caliente. De hecho esta es una razón de más para considerar ahora -el impacto de temperatura fría no ayuda- y siempre el agua templada. Tanto el agua caliente como fría son agresivos, el agua debe tener por lógica una temperatura no muy diferente a la de la piel en estado normal.

    Por cierto, bastante gente me escribe al mail con consultas y preguntas personales, aunque contesto siento no poder hacerlo ni con rapidez ni con la extensión que me gustaría, ya que tengo el tiempo limitado. Espero lo comprendáis. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta crema es para todo tipo de piel y edad ?
    Gracias David

    ResponderEliminar
  7. yo a esta crema le pongo una pega... el envase, sería mucho mejor un formato que no permitiera el contacto con los dedos y el aire.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente esa pega es la que tienen todos los envases en tarro. Esta crema la indicaría para pieles desde los 30-35 y no mixtas/grasas.

    ResponderEliminar
  9. David me puedes decir si tiene parabenos ?? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares