"All Day All Year" de Sisley, más que engañosa


Lo primero con lo que a uno le asaltan con este producto es con su supuestamente maravillosa protección solar que aunque se quedaría en un spf 8 nos protegería nada menos que 8 horas seguidas. Encima el producto cuesta 220 euros. ¿Quién podría imaginarse lo que realmente esconde este producto, especialmente cuando es avalado por la marca Sisley? Pero lo cierto es que no sólo este producto está lejos de cumplir lo que promete sino que directamente lo que supuestamente contiene es falso: filtros solares. "All day all year" de Sisley no contiene ni un solo filtro solar conocido como tal. Por si fuera poco contiene aceites capaces de irritar la piel como de timo, ginebra y salvia. Sin duda éste no es el producto indicado para protegerte durante todo el año de todos los agresores externos, como clama Sisley.

Comentarios

  1. Algunas marcas están un poco sobrevaloradas.
    En los mercados no muy desarrollados Sisley significa lujo y calidad, pero hay opciones mucho más interesantes aunque con menos impacto en el mercado convencional.

    ResponderEliminar
  2. hidraflash dicen que lleva hidroxiácidos. si miras la lista de ingredientes, es mentira.

    La reparatrice la venden como la crema milagrosa, solo lleva agua con manteca de karité y mucho perfume, por el módico precio de 90 euros.

    La emulsión ecológica tiene como base aceite mineral (aceite jhoson's).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios, me encanta este blog explicas las cosas con muchisima claridad, espero que sigas mucho tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que realmente me gustaria saber,es como sabes tu esas cosas??Podrias explicarlo?Es que trabajas en en los laboratorios Sisley?Gracias,espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Las fórmulas cosméticas o INCI son públicas. No suelo responder en artículos tan tan antiguos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adolfo, he estado mirando los ingredientes que vienen en la caja de mi crema All day all year y si aparecen dos de los filtros que tienes publicados en uno de los archivos de filtros solares, son: ETHYLHEYL METHOXYCINNAMATE y BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. me lo puedes aclarar ??? Gracias.

    Mario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares